Diciembre 8, 201212 años pues está igual de mal hecho y es la misma vergüenza... PD: gracias por tenerme presente en tus sueños húmedos
Diciembre 8, 201212 años De autentica vergüenza. A este paso solo Florentino podrá ser presidente del Barcelona...
Diciembre 9, 201212 años Che no se si en la TV española se vio bien, pero en el segundo festejo Messi se levanto la camiseta y abajo llevaba una que decia "Para vos Milinko, LTA" El mejor jugador del mundo
Diciembre 9, 201212 años El barca tiene caquita en culo ... Mas suerte no se puede tener Lo dices por los dos palos que acban de tener no?
Diciembre 9, 201212 años Ha sido justo 1 segundo antes jeje Editado Diciembre 9, 201212 años por S_algeciras
Diciembre 9, 201212 años A ver si los árbitros empiezan ya a equivocarse a favor del Madrid como pide Sergio Ramos, porque sino entre la suerte, el villarato, el control de los horarios y todo lo que le roban al Madrid la liga está acabada. 3 puntos más. Messi pasa a la historia. Editado Diciembre 9, 201212 años por elcone3
Diciembre 9, 201212 años El mejor fichaje de la temporada: Adriano está enorme. Pedro está para el arrastre y lo de Alexis es para venderlo este invierno y dejarse de mierdas.
Diciembre 9, 201212 años pos a mi alexis me ha gustado hoy bastante... en el segundo gol de messi el arrastra al lateral y le deja el hueco necesario... por poner algún ejemplo...
Diciembre 9, 201212 años Yo diría que es el único ejemplo. Ha sido lo único potable que le he visto en el partido.
Diciembre 9, 201212 años Alexis salvo partidos puntuales lo único bueno que ha demostrado en el Barça es que tiene buen desmarque y carreras largas cuando ha jugado de delantero centro, lejos de lo que puede hacer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.