Diciembre 10, 201212 años De los 80 y no se cuantos, cuantos son en realidad de Xaviniesta? 60 por lo menos no?
Diciembre 10, 201212 años De los 80 y no se cuantos, cuantos son en realidad de Xaviniesta? 60 por lo menos no? Que tan en serio es la pregunta? asi se si te pongo el -1 o no Mira el video y respondete solo. http://www.youtube.com/watch?v=GqveqV-6XuM Editado Diciembre 10, 201212 años por Dambia
Diciembre 10, 201212 años De verdad hace falta que conteste? un tio marca 80 y tantos goles, otro el solo le gana una Liga al tio de los 80 y tantos goles, y hay gente pidiendo el balon de oro para Iniesta, que hizo una Euro que pasara a los anales de la historia como la mayor exhibicion individual de la historia.
Diciembre 10, 201212 años cuando habla de la liga q le gana a messi "él solo" se refiere a mou eeee... no os confundais de portugués
Diciembre 10, 201212 años No, se ve que no entiendo los sarcasmos de Estrada Una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razon a Milinko. Cuando Messi dice "no me interesa el record, solo quiero ganar titulos" me da a que es una mentira grande como un castillo. O sea dale, sino no hubiera jugado contra el Benfica xD No nos jodas Messi (?)
Diciembre 10, 201212 años Años anteriores sin récords en juego también jugó la última jornada de Champions cuando el Barça ya estaba clasificado. Y si fuera por el récord hubiese jugado contra el Alavés la Copa que ahí sí que podría haber marcado 2-3. Lógicamente si consigue récords mejor, pero me da que lo único que le interesa es jugar.
Diciembre 10, 201212 años Ahora que el enano ha logrado el récord, puede descansar en liga la semana que viene A todo esto, y hablando de récords estúpidos que nadie sabía que existían hasta que Messi se empezaba a acercar a ellos... ¿Alguién sabe en cuántos partidos metió Müller esos 85 goles y en cuántos partidos Messi ha metido 86? Porque no lo veo por ningún lado. Editado Diciembre 10, 201212 años por Milinko
Diciembre 10, 201212 años Ahora que el enano ha logrado el récord, puede descansar en liga la semana que viene A todo esto, y hablando de récords estúpidos que nadie sabía que existían hasta que Messi se empezaba a acercar a ellos... ¿Alguién sabe en cuántos partidos metió Müller esos 85 goles y en cuántos partidos Messi ha metido 86? Porque no lo veo por ningún lado. Muller jugo 60 partidos, Messi lleva 66.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.