Diciembre 11, 201212 años TODOS SOMOS CHITALU Al menos, todos podemos jugar en una Liga de igual dificultad que él
Diciembre 11, 201212 años Hay que decir sobre Muller que 15 goles o así fueron en pachangas no oficiales, en un torneo que se inventaron sobre la marcha como los de pretemporada. La copa de la Liga, que se jugó solo ese año, y luego muuucho después volvieron a hacerla pero con otro formato. 12 goles en 5 partidos. http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_Liga_de_Alemania No parece una pachanguita: "el formato consistía en eliminatorias directas y participaban seis equipos: los cuatro primeros equipos de la Bundesliga en la temporada anterior, el campeón de la Copa de Alemania y el campeón de la Segunda División." Está claro que los jugadores corren lo mismo en Champions contra el Shaktar que en el Teresa Herrera contra el Milan. PD: @iagogin añadele que aceptar apuestas ahora por el Barça es demasiado arriesgado para la casa, por muy bajo que tenga el pago, y no solo no les va a dar beneficios sino que les daría pérdidas, asi que hacen caso a sus predicciones y la ejecutan desde ya. Editado Diciembre 11, 201212 años por Ehedei
Diciembre 12, 201212 años TODOS SOMOS CHITALU y como ya dije por ahí... todos sois gilipollas PD: sobre como es messi y tal dejo unas declaraciones de etoo... dedicadas a milinko... “Es un dios, aún más como persona más que como jugador, y espero que la copa del mundo que se le resiste, pueda ganarla con Argentina. Solo le puedo desear lo mejor por lo buen chico que es”
Diciembre 12, 201212 años TODOS SOMOS CHITALU y como ya dije por ahí... todos sois gilipollas PD: sobre como es messi y tal dejo unas declaraciones de etoo... dedicadas a milinko... “Es un dios, aún más como persona más que como jugador, y espero que la copa del mundo que se le resiste, pueda ganarla con Argentina. Solo le puedo desear lo mejor por lo buen chico que es” Lo buen chico que era, Messi se ha convertido en un dictador desde que se fue él del Barcelona...
Diciembre 12, 201212 años TODOS SOMOS CHITALU Desde aquí mi sentido homenaje al auténtico hombre récord: Messi es un falso incluso para lograr premios... Y seguro que el gran Chitalu no metió trece goles de penalty. P.D.: Y da igual los que nos metas en el Camp Nou enano hormonado, no lograrás batir el récord Editado Diciembre 12, 201212 años por Milinko
Diciembre 12, 201212 años JAJAJA "el gran Chitalu" que hasta hace un dia nadie lo conocia y que le hizo 100 goles a los poderosos equipos de Zambia. Si el pais tuviese una D en vez de una Z lo tomaria mas en serio, pero no jodamos, hasta yo hago 100 goles en Zambia... Igual un fenomeno el negro eh, despues lei que su media era como de 70 goles por año pero es poco serio. Encima algunos dicen que la FIFA es racista y por eso no quiere que un negro tenga el record (?????????). Se ve que esos algunos no saben ni quien es Pele e ignoran completamente el hecho de que es negro . Quiza para la FIFA la liga española y las compteiciones europeas son mas importantes y mas competitivas que la liga de Zambia... Digo, no me parece tan descabellada la idea
Diciembre 12, 201212 años Lo que mola es que los Mandrilistas no encontraron a este jugador con sus 100 y pico goles hasta que el record lo batio Messi, si siguiera siendo de Muller, nadie lo conoceria.
Diciembre 12, 201212 años Lo que mola es que los Mandrilistas no encontraron a este jugador con sus 100 y pico goles hasta que el record lo batio Messi, si siguiera siendo de Muller, nadie lo conoceria. Yo lo he dicho antes, creo que NADIE tenía idea de que existía un récord de goles en un año natural hasta que Messi se acercó a batirlo. Yo al menos no sabía de su existencia y llevo muchos años pululando por aquí y siguiendo el fútbol. Goles en una temporada, goles en una competición tipo Mundial, Eurocopa, liga, Champions League, UEFA... sí los había oido... ¿Pero en un año natural?
Diciembre 12, 201212 años Lo que mola es que los Mandrilistas no encontraron a este jugador con sus 100 y pico goles hasta que el record lo batio Messi, si siguiera siendo de Muller, nadie lo conoceria. Yo lo he dicho antes, creo que NADIE tenía idea de que existía un récord de goles en un año natural hasta que Messi se acercó a batirlo. Yo al menos no sabía de su existencia y llevo muchos años pululando por aquí y siguiendo el fútbol. Goles en una temporada, goles en una competición tipo Mundial, Eurocopa, liga, Champions League, UEFA... sí los había oido... ¿Pero en un año natural? Pues habria que saber si cuando Muller lo batio, se hablo del record... Y si es asi, quiza hasta ahora no se menciono, porque en todos estos años, nadie se habia acercado a poder hacerlo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.