Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No estoy comparando. Messi es un extraterrestre, pero @Dambia ¿como puedes decir que Villa no juega por no hacer goles?

Villa en el barcelona, juega en banda y yo no creo ni que Pedro,Alexis,Cuenca o Tello esten por encima de el. Debiera ser un fijo arriba con Messi.

Pd: alguien me podria poner una foto de las 2 Eurocopas y un Mundial que gano este tuercebotas llamado Villa ...

¡Dambia para vos! A ver si me pones una de Messi

¿Dos eurocopas? Pues yo me apunto la última también porque hice lo mismo que Villa, verla desde la TV.

No estoy comparando. Messi es un extraterrestre, pero @Dambia ¿como puedes decir que Villa no juega por no hacer goles?

Villa en el barcelona, juega en banda y yo no creo ni que Pedro,Alexis,Cuenca o Tello esten por encima de el. Debiera ser un fijo arriba con Messi.

Pd: alguien me podria poner una foto de las 2 Eurocopas y un Mundial que gano este tuercebotas llamado Villa ...

¡Dambia para vos! A ver si me pones una de Messi

Yo no dije que sea malo. Yo dije que Villa se vale sobretodo de los goles. Y (aunque no lo dije lo pienso :biggreen) jugando en banda es malo (o no es tan bueno como jugando de delantero, pero claro, Messi juega 50 veces mejor).

Cuando Messi gane una eurocopa te pongo la foto :biggreen

Perdona, pero Villa ha jugado desde el día que fichó por el Barcelona y en el Mundial también de extremo izquierda y ha hecho una buena suma de goles, está claro que su posición buena es delantero centro pero se ha tenido que amoldar a Messi y para ello se ha tenido que cambiar a extremo izquierda y es el extremo izquierda mas goleador que tiene el Barça y su nivel de juego supera a cualquiera que lo haya hecho desde que fichó; Alexis, Tello, Adriano o el que pongas exceptuando Iniesta. No se trata de elegir entre Villa o Messi, se trata de que pueden y quizás deben jugar los dos.

Primero que nada yo quiero hablar solo de esta ultima etapa. Que lo haya hecho bien antes no lo niego, tampoco es que haya sido un completo desastre (ni que ahora lo sea). Pero ahora esta en un nivel bastante "medio" que para el barcelona es malo. No cabe la posibilidad de que para Tito Villa no este en un buen nivel y a eso le sume que los demas jugadores estan mejor que el? (sea Fabregas, Iniesta, Alexis, Cuenca, Tello o quien sea que lo reemplace). Digo, Villa no es un extremo y teniendo jugadores que si lo son sumados a que tienen mas nivel y que son jovenes y puden seguir mejorando es hasta normal que jueguen ellos.

Vamos muchachos, seamos buenos. Si la pelea fuese con otro jugador o en otro equipo Milinko no comentaba nada.

Primero Messi trataba mal a los canteranos y era un ogro por eso. Ahora es un ogro porque quiere que jueguen los mismos canteranos a los que maltrataba. En que quedamos?

¿Estás seguro? xD

En cualquier caso el problema no es que Messi quiera que jueguen canteranos, o que no juegue Villa, o que juegue Alexis. El problema es que se demuestre que Vilanova le hace caso, eso de que los jugadores influyan en las alineaciones siempre acaba saliendo mal, te lo digo por experiencia xD.

PD: Esto con Guardiola no pasaba... :(

¿Las infalibles pruebas para mancillar el nombre del messi-persona donde estan?

Porque gente que habla de bien de el me sobra por todos lados...

Editado por alemutan

¿Estás seguro? :biggreen

En cualquier caso el problema no es que Messi quiera que jueguen canteranos, o que no juegue Villa, o que juegue Alexis. El problema es que se demuestre que Vilanova le hace caso, eso de que los jugadores influyan en las alineaciones siempre acaba saliendo mal, te lo digo por experiencia :biggreen.

PD: Esto con Guardiola no pasaba... :(

Guardiola no hacia mas que chuparle las medias a Messi y decir "hay que tenerlo contento" (o sea no llevarle la contra xD). Y mal no le fue, o si? xD

Por mi que Messi siga "echando" a los Ibrahimovics del equipo. Los unicos que se quejan son los rivales, por algo sera xD

http://www.youtube.com/watch?v=hpaxUqC815o

Ese pan que se llevó iba destinado para una asociación de castellanos a los que le cortaron la lengua las instituciones catalanas por hablar en castellano para pedir el pan. Intolerable. Asco de Messi.

de los creadores de "villarato: el imperio del mal"...."CHITALU: Mi negrito del alma"....parecia el tipico troleo ronceril, pero si le seguiis en twitter os podeis chotear a gusto. El tio no para. Pobre animalico que bien vive en su mundo yupie

A-GvDB_CEAAOUiI.jpg

Os habéis fijado con qué cara mira le león Pelé al niño Messi? Como con cara de deseo. No saben na. xD

A-GvDB_CEAAOUiI.jpg

Lo que no entiendo es... ¿por qué está Maradona?.. :nuse:

Ronaldo con 62 goles en un año ha hecho más que cualquier año de Maradona.. por lo que debería estar arriba... ¿no?..

Sólo pregunto...

A-GvDB_CEAAOUiI.jpg

Lo que no entiendo es... ¿por qué está Maradona?.. :nuse:

Ronaldo con 62 goles en un año ha hecho más que cualquier año de Maradona.. por lo que debería estar arriba... ¿no?..

Sólo pregunto...

En la imagen "original" el mono es Pep y la imagen no se refiere a los records sino a los jugadores en si.

805_563586156991814_1164951066_n.png

Editado por Dambia

@Dambia así sí... pero si le ponen los golitos me sobraría Maradona

Aunque realmente creo que la imagen está cogida con pinzas si quieren alabar a Messi.. porque realmente en la imagen Maradona y Pelé serían los "papás"... e Messi sólo sería un principito... xD

Falta Chitalu en el dibujo... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.