Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno pues al final Eto'o lo celebró como el Neng xD:) , ahora sólo falta el otro gol del Depor para que se cumpla mi pronóstico

en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente....

dile eso a luxemburgo y al floron xD:)

Bueno si analizamos las últimas 5 temporadas (El Madrid juega mejor en 4 - 1 del Barcelona) así que no hables tanto que por un año de buen fútbol tampoco habéis inventado la samba...

alguien me explica que eso de lo del NEng xD, es que en alemania y sin TV, es dificil enterarse :)

alguien me explica que eso de lo del NEng xD, es que en alemania y sin TV, es dificil enterarse :)

pues es un personaje bastante... "peculiar" que aparece en un programa de televisión aquí en España, y el jueves cuando Eto'o estuvo en el programa le prometió que si marcaba un gol iba a hacer su "gesto" xD

en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente....

dile eso a luxemburgo y al floron xD:)

Bueno si analizamos las últimas 5 temporadas (El Madrid juega mejor en 4 - 1 del Barcelona) así que no hables tanto que por un año de buen fútbol tampoco habéis inventado la samba...

creo que 4-1 fue exagerar sin asco... el madrid hace 3 temporadas que viene jugando de asco al menos y antes de eso no me acuerdo xD ...

pero la esta temporada, la pasada y la antepasada jugo mejor el barca claramente.

joer, otro gol de Barça... Ronaldinho. Para qué demonios habré hablado... xD

xD 2-1.............

:)xDxDxDxD Unos brindis para Mr.Figo y Shircko.

Por el Barca!!!!! :)xD

:)xDxDxDxD Unos brindis para Mr.Figo y Shircko.

Por el Barca!!!!! :)xD

Me vengaré.... te lo aseguro !!! xDxDxD

de momento 2-3

xD:)xDxDxD Unos brindis para Mr.Figo y Shircko.

Por el Barca!!!!! xDxD

xD:)xD:)

Brindemos todos xD 3-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.