Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El blanco la negacion del color???... Puta logse... Al final tendra razon milinko :biggreen

No iba tan desencaminado hombre!!... el blanco y el negro, a pesar que todos los consideramos colores, realmente, según la teoría del color, no deberían serlo porque son acromáticos... por ejemplo, si intentamos llegar al blanco o al negro mediante el uso de pigmentos o tintes - normalmente se usan cian, magenta y amarillo - (que no luz de color, los típicos rojo, verde y azul) no se puede llegar de forma "natural" ni al blanco ni al negro...

Sinceramente, no creo que haya hilado tan fino. Lo ha confundido con el negro, punto. Pero es que tiene narices, oiga. Vaya cultura. :biggreen

Me lo imagino... pero al final no iba tan mal... xD

Segun el color:

250px-HSV_cone.jpg

Segun la luz:

figura11_6.jpg

Segun el color:

250px-HSV_cone.jpg

Segun la luz:

figura11_6.jpg

Ah

Te cagas,lo que puedes llegar a leer en un foro de un juego y futbol.

Sigan,sigan ...

Di que sí. Mira que ponerse a hablar de física en un foro de fúmbol...

No como en el bar, coño. Eso son debates como dios manda.

BACHILLERATOS DE EXCELENCIA INSAID

@ @lamatxin no veo a nadie que la haya cagado retractandose....me quereis dejar de lerdo y la cagais? madre que fauna ,,,,,donde esta esa LOGSE genios? la madre que pario a alguno, que bocazas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_del_color Leed, aprended, Y CALLAD

@RazzorManager90 gracias majo

Llámame tiquismiquis, pero creo que negación y ausencia son dos conceptos MUY distintos. Pero muchísimo. Celebro que conozcas la teoría del color y los colores pigmento, de verdad, pero no hace falta que te pongas así, amigo. Simplemente, en mi opinión, el término "negación" es incorrecto.

@Bezoya , tú siempre metiendo bulla, eh, pesadete. :biggreen

PD: Cito literalmente de la Wikipedia:

Modelo CMYK

En este modelo, los colores usados son cian, magenta y amarillo; este sistema es denominado Modelo CMY. En el modelo CMY, el negro es creado por mezcla de todos los colores, y el blanco es la ausencia de cualquier color (asumiendo que el papel sea blanco). Como la mezcla de los colores es sustractiva, también es llamado modelo de color sustractivo. Una mezcla de cian, magenta y amarillo en realidad resulta en un color negro turbio por lo que normalmente se utiliza tinta negra de verdad. Cuando el negro es añadido, este modelo de color es denominado modelo CMYK. Este modelo se considera la corrección teórica del modelo de color RYB, y permite obtener más colores que el anterior por estar basado en colores primarios más exactos, a diferencia de su antecesor. En la teoría artística la adopción de este modelo ha sido más bien lenta, debido a que en muchas escuelas se sigue -debido a la tradición fuertemente arraigada- utilizando el modelo RYB, a pesar de que este es impreciso y anticuado.

Digo yo que ausencia será la carencia de algo, la no existencia, y la negación el acto de rechazar algo, pero no indicando carencia. Como no sea un término de la jerga, no me lo explico. Lo único parecido a "negación" del color que conozco es la negación fotográfica, pero claro, nada que ver. Yo también me podría poner chulo, compañero, pero creo que no procede. Qué mal les sienta a algunos ser contradichos.

Editado por Fernan Gomez

@Fernan Gomez @lamatxin no veo a nadie que la haya cagado retractandose....me quereis dejar de lerdo y la cagais? madre que fauna ,,,,,donde esta esa LOGSE genios? la madre que pario a alguno, que bocazas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_color Leed, aprended, Y CALLAD

@RazzorManager90 gracias majo

Llámame tiquismiquis, pero creo que negación y ausencia son dos conceptos MUY distintos. Pero muchísimo. Celebro que conozcas la teoría del color y los colores pigmento, de verdad, pero no hace falta que te pongas así, amigo. Simplemente, en mi opinión, el término "negación" es muy incorrecto.

@Bezoya , tú siempre metiendo bulla, eh, pesadete. :biggreen

precisamente cuando escribia el mensaje que has citado continuaba diciendo "y a lo unico que se pueden acoger es sacar punta al tecnicismo ausencia vs negacion y ni eso" y no lo he puesto por no alargar esto, que me he cortado adrede...

pero puestos a seguir. Lo que esta CLARISIMO es que eras TU el que ni puta idea sobre la teoria del color y de tu ignorancia has sacado sobervia. Y no celebres mi conocimentiento cuando deberia primero apenarte por la falta del tuyo...no es por nada.

Realmente no pasa nada, no lo sabias y has errado, esta bien, pero no lo arregles cuando yo no he metido mucha cizaña cuando habeis quedado retratados.

Es tan descriptivo la "negacion" de como la "ausencia de" puesto que se parte de la premisa de que es un color no coloro, o descromatizado o...ademas su antonimo cromatico es el negro es la SUMA de todos los colores...y resulta que suma es antonimo de negacion, no de ausencia....el antonimo de ausencia es la existencia (o presencia, segun se tome como ser o estar).

Asi que el negro es la presencia de TODOS los colores, ergo es la SUMA de todos ellos, del mismo modo que el blanco es la ausenscia o la negacion (o falta de) de ellos.

Eso es hilar muy fino, pero por tu parte, al excluir una acepcion que de hecho mas precisa y pretender ver ahi un error por mi parte

asi que de hecho ni al clavo ardiendo te puedes pillar en este caso.

Por otro lado, no me parece ilogica la confusion puesto que hablando de LUZ es como vosotros apuntais.

En este caso os ha pasado lo de que la parte no os ha dejado ver el todo...y si teneis vocacion/formacion cientifica pues mira, era un "false friend". No problem

En resumen te equivocaste en suponer que no sabia de que hablaba y te equivocas es pensar que ausencia es mas valido que negacion. Y no me pongo de ninguna manera, solo intento responder sin escupir pero poniendo las cosas en su sitio. Y eso que me habeis querido dejar de retarded cuando el facepalm doble era vuestro.

Sin acritud eh...lo digo de verdad.

precisamente cuando escribia el mensaje que has citado continuaba diciendo "y a lo unico que se pueden acoger es sacar punta al tecnicismo ausencia vs negacion y ni eso" y no lo he puesto por no alargar esto, que me he cortado adrede...

pero puestos a seguir. Lo que esta CLARISIMO es que eras TU el que ni puta idea sobre la teoria del color y de tu ignorancia has sacado sobervia. Y no celebres mi conocimentiento cuando deberia primero apenarte por la falta del tuyo...no es por nada.

Realmente no pasa nada, no lo sabias y has errado, esta bien, pero no lo arregles cuando yo no he metido mucha cizaña cuando habeis quedado retratados.

Es tan descriptivo la "negacion" de como la "ausencia de" puesto que se parte de la premisa de que es un color no coloro, o descromatizado o...ademas su antonimo cromatico es el negro es la SUMA de todos los colores...y resulta que suma es antonimo de negacion, no de ausencia....el antonimo de ausencia es la existencia (o presencia, segun se tome como ser o estar).

Asi que el negro es la presencia de TODOS los colores, ergo es la SUMA de todos ellos, del mismo modo que el blanco es la ausenscia o la negacion (o falta de) de ellos.

Eso es hilar muy fino, pero por tu parte, al excluir una acepcion que de hecho mas precisa y pretender ver ahi un error por mi parte

asi que de hecho ni al clavo ardiendo te puedes pillar en este caso.

Por otro lado, no me parece ilogica la confusion puesto que hablando de LUZ es como vosotros apuntais.

En este caso os ha pasado lo de que la parte no os ha dejado ver el todo...y si teneis vocacion/formacion cientifica pues mira, era un "false friend". No problem

En resumen te equivocaste en suponer que no sabia de que hablaba y te equivocas es pensar que ausencia es mas valido que negacion. Y no me pongo de ninguna manera, solo intento responder sin escupir pero poniendo las cosas en su sitio. Y eso que me habeis querido dejar de retarded cuando el facepalm doble era vuestro.

Sin acritud eh...lo digo de verdad.

Teniendo en cuenta que la teoría del color es algo que se da en primero de la ESO y que forma parte de la cultura general que todo el mundo debería saber, sí, la conocía, perfectamente. Los colores luz, el rojo, azul y verde, cuya mezcla es el color blanco y cuya ausencia es el negro, y los colores pigmento, amarillo, cian y magenta, que mezclados dan negro y cuya ausencia es blanco.

Y si a ti te parece que negación es un término válido... pues vale. Yo no lo veo más preciso, simplemente. Negación del color es precisamente el acto de negar color, y ausencia del color es la carencia de color, al menos para mí, llámalo lenguaje científico si quieres.

También te digo que negación no es antónimo de suma. Antónimos de suma son resta, incluso abandono. Antónimo de negación es confirmación o afirmación.

Y, por último, no creo que hayas tenido las formas. No era para ponerse así, porque ni siquiera me había fijado en quién había escrito el mensaje. Pero bueno, que da lo mismo.

PD: Sin acritud también, "soberbia", las dos con b. ;)

Un saludo @ .

Editado por Fernan Gomez

Messi, cabrón!

Por volver al tema de la Zona, digo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.