Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entiendo lo de Higuaín... pero ¿Villa? Villa no es fallón, y para jugar de DC no veas si sirve. El problema que tiene en el Barça es que lo ponen a la izquierda, y ahí es 1/2 Villa.

Entiendo lo de Higuaín... pero ¿Villa? Villa no es fallón, y para jugar de DC no veas si sirve. El problema que tiene en el Barça es que lo ponen a la izquierda, y ahí es 1/2 Villa.

No sé por qué pensáis que odio a Higuaín por fallón. Odio a Higuaín por egoísta y por no jugar para el equipo sino para él mismo, que es distinto. Y que es lo mismo que hace Villa cuando juega de DC. xD

No sé por qué pensáis que odio a Higuaín por fallón. Odio a Higuaín por egoísta y por no jugar para el equipo sino para él mismo, que es distinto. Y que es lo mismo que hace Villa cuando juega de DC. :biggreen

Hombre, todo goleador es egoísta. El problema es cuando compensa y cuando no. Messi y CR7 compensan en cualquier sitio. Higuaín compensaría en un equipo de menos entidad, y Villa compensa al punto de ganarte una Copa del Mundo en un equipo que está jugando mal.

No sé por qué pensáis que odio a Higuaín por fallón. Odio a Higuaín por egoísta y por no jugar para el equipo sino para él mismo, que es distinto. Y que es lo mismo que hace Villa cuando juega de DC. :biggreen

Hombre, todo goleador es egoísta.

El problema es cuando compensa y cuando no. Messi y CR7 compensan en cualquier sitio. Higuaín compensaría en un equipo de menos entidad, y Villa compensa al punto de ganarte una Copa del Mundo en un equipo que está jugando mal.

Ejem ejem ejbenzemaem ejem ejem.

Además, el concepto de egoísmo al que yo me refiero no es al de cojo el balón y tiro sin pasar, sino el del conjunto de movimientos y jugadas que haces arriba. Higuaín se desmarca exclusivamente para que el balón acabe en él mismo, mientras que Benzema lo hace para que el equipo avance y genere jugadas. En ese contexto, ni CR ni Messi son egoístas, pero Higuaín y Villa sí. Y si odio eso es porque contra equipos menores te puede servir porque con una individualidad ganas, o si, como bien has dicho, tu equipo está hecho una mierda (culpa del entrenador, por otra parte) y necesita encomendarse a la gracia divina de un grupo muy reducido de jugadores. Pero en condiciones normales, con un equipo bien montado y jugando partidos de verdad contra equipos duros, se necesita que se juegue para el equipo, porque jugando uno para sí mismo no consigue nunca absolutamente nada. Y me remito a los goles de Higuaín en Champions (7, los mismos que Callejón) y en los partidos importantes (yo no recuerdo que le haya metido ni uno al Barcelona) para demostrarlo.

Higuaín es una escopeta de feria en toda regla :thumbsup:

Pero qué coño está pasando en este foro joder?

Normal que ya solo entre a ver si Milinko me está picando con algo...

Benzema goleador, esa si que es buena :biggreen

Lo de Higuain no es que sea egoista, es que es limitado. Tiene un abanico de movimientos sin balón muy limitado. La ruptura al área y poco más.

Y así acaba el año, hablando de Higuaín en la Zona Barça y de Pinto y De Gea en la Zona Real Madrid.

Tooodos locos :facepalm:

Benzema goleador, esa si que es buena :biggreen

Lo de Higuain no es que sea egoista, es que es limitado. Tiene un abanico de movimientos sin balón muy limitado. La ruptura al área y poco más.

Temporada 2011/12:

• Liga Española:
			   PJ	  Goles
Gonzalo Higuaín         35        22
Karim Benzema           34        21

• Copa del Rey / Supercopa de España:
			   PJ	  Goles
Gonzalo Higuaín          7         1
Karim Benzema            7         4

• Champions League:
			   PJ	  Goles
Gonzalo Higuaín         12         3
Karim Benzema           11         7

• Total:
			   PJ	  Goles
Gonzalo Higuaín         54        26
Karim Benzema           52        32

Y me dirás, vale, Benzema jugó más minutos que Higuaín, porque Benzema solía ser el titular. Pero (datos de Liga+Champions, no he encontrado los de las Copas):

Minutos           Goles por minuto       Minutos para cada gol
Gonzalo Higuaín          2343               0,011097               90,115
Karim Benzema            3102               0,010316               96,938   

Esto significa que si uno mete un gol cada 6 o 7 minutos más, es que necesita 14-15 partidos para meter uno más. Como mínimo, Benzema es prácticamente igual de goleador que Higuaín. Y creo que todos estamos de acuerdo en que el galo es bastante mejor jugador que el argentino fuera de la realización.

Las estadísticas del año anterior son todavía más favorables para Benzema, así que ni las menciono. El único año en que Higuaín le superó claramente fue el de la llegada de Benzema. Por aquel entonces, Benzema no tenía ni los 22 años.

Se cae el mito de una vez?

Ah, y por cierto:

Goles de Higuaín:

2 al Getafe

1 al Rayo

5 al Espanyol

4 al Betis

1 al Málaga

2 a la Real Sociedad

3 al Osasuna

1 al Atlético de Madrid

1 al Granada

1 al Mallorca

1 al Sporting

Goles de Benzema:

2 al Getafe

1 al Rayo

1 al Villarreal

3 al Osasuna

1 al Valencia

1 al Barcelona

2 al Granada

1 al Levante

2 al Racing

1 al Málaga

2 a la Real Sociedad

1 al Sporting

2 al Sevilla

1 al Mallorca

Señalados en negrita los goles a equipos que quedaron por encima del 10º puesto. 10 vs 6. Y en Champions, 7 vs 3. Total: 17 vs 9.

Y ya no busco cuánto de decisivos fueron los goles porque me aburro.

Ya me callo en la Zona Barça sobre este tema.

Editado por Fernan Gomez

Deco: "Guardiola no inventó nada, Mourinho es el mejor"

El jugador portugués del Fluminense Anderson Luis de Souza, Deco, ha señalado que el exentrenador del Barcelona Pep Guardiola "no inventó nada" en el mundo del fútbol pese a los 14 títulos conquistados de 18 posibles y desafío al de Santpedor a que expandiese su carrera por otras Ligas.

"Para mí, Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los lugares y eso es muy complicado. Es el merecedor de ganar el 'Balón de Oro'", dijo Deco en declaraciones a la RTP, donde dejó claro sus preferencias respecto al premio que catalogará al mejor técnico de 2012.

"Guardiola fue un gran entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes", añadió el exblaugrana, que ahora desarrolla sus últimos años como jugador en el Campeonato brasileño.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4502115/12/12/Deco-Guardiola-no-invento-nada-Mourinho-es-el-mejor.html

Editado por SFC-16

los culés seguimos apreciando a deco, fue uno de los causantes del subidón junto con roni y tal... pero si algo queda claro es q el pep hizo muy bien en echarlo a la puta calle... y parece q aun no lo ha digerido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.