Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Perece mentira que aún no conozcáis a "sentencias" rey. Pareces nuevo, rikype.

Bonita época en la portería del Barça la que estáis recordando. Me ha venido a la memoria el amigo Dutruel, aunque la verdad no recuerdo mucho si lo hizo mejor o peor. ¿Ése llegó al Barça desde el Celta, puede ser...?

Pues sí, lo conozco.. pero no deja de molestarme.. xD.. Pero bueno, eso pasa con todos los "ecoteros del balón".... y mira que no dudo que saben de fútbol mucho más que la media de los mortales, pero eso de pensar que su palabra es Ley me pone de los nervios.. xD

Sobre Dutruel, sí, al Barça llegó desde el Celta donde fue titularísimo (en el Celta digo.. xD), antes había estado en el PSG donde apenas jugó (si no recuerdo mal era la época de Bernard Lama en el PSG), en el Celta jugó mucho y bien, luego en el Barça pues bueno, ese año se turnaron Pepe Reina y Dutruel, aunque parece que Serra Ferrer tenía predilección por el canterano antes que por el francés...

Llegó desde el Celta con el cartel de megaportero, y la única imagen que me queda de él son cantadones en el Barça de Serra Ferrer hasta acabar sustituido por Reina (otro que en ese Barça se lució).

Qué años más locos xD

El puto Serra Ferrer que intento construir un 3-5-2 con 3 centrales, y Overmars y Simao de Extremos-Carrileros LoL. Retorno defensivo asegurado hoygan.

Hablado serio ... El barca siempre ha sido un destroza porteros , fichaba de lo mejor que hubiese es epoca y daban pena ...

Hesp cumplio

Pero ¿bonano? Era malo con los pies y solo sacaba lo que iba cerca de el,tenia menos agilidad que un gato de escayola. Tipico portero argentino de esa epoca: Roa,Burgos,el,etc ...

¿Arnau? Todavia esta buscando una falta que le tiro roberto carlos jeje

Suerte que le disteis bola a Valdes, pero todavia me acuerdo de Dutruel .. Jeje

Bonano, Burgos y Roa son tres tipo de portero completamente diferentes. Y Roa en el Mallorca la rompia, despues que le agarrara el tema de la religión es otra cosa xD

Y hoy toca decir que encima el Málaga no ha jugado mal.. y aún así le han cascado 3...

Partidazo del Barça, y, por cierto, Tito cada vez me sorprende más, no estaba muy convencido con él al principio pero parece que el equipo ha empezado a entonarse y a entender los cambios (sutiles en algunos casos pero cambios al fin y al cabo) que pide Tito y está jugando como hace mucho que no los veía...

Hoy ha sido una clase magistral de todos y cada uno, no hay jugador al que no se pueda destacar... Busquets es para grabar sus movimientos en vídeo y ponerlo en todas las escuelas de fútbol, vaya tio inteligente sobre el campo, si os fijais en él mientras no tiene el balón está en todo momento controlando donde están los suyos, especialmente Xavi, siempre está con la cabeza levantada y mirando hacia ambos lados..

De Iniesta no voy a descubrir nada nuevo... que lástima que coincida con Messi porque Andresito sería el mejor jugador del mundo si no existiera el argentino... Que bien se ha movido hoy Pedrito, que calma la que tiene Pique cuando tiene el balón dentro del área con 3 tios presionándote para quitártelo y el muy "mamón", en lugar de dar un patadón como el 90% de los defensas, busca la manera de sacarlo en corto...

Hoy matrícula de honor para todo el Barça bajo mi punto de vista (a pesar que los goles sean el primero un regalito y el tercero un poco "cantada" de Willy... :biggreen).

No.

Como me toca los huevos cuando contestais y tratais de dejar a otro usuario por debajo sin dar explicación alguna...

Para tí puede que no lo sea, pero para mí será el mejor jugador del mundo aquel que me salga del bajo vientre... es lo que tiene tener bajo vientre...

Hombre, por poder puedes pensar que Justin Bieber es el mejor artista del mundo, eso no quita que sea mentira.

Hablado serio ... El barca siempre ha sido un destroza porteros , fichaba de lo mejor que hubiese es epoca y daban pena ...

Hesp cumplio

Pero ¿bonano? Era malo con los pies y solo sacaba lo que iba cerca de el,tenia menos agilidad que un gato de escayola. Tipico portero argentino de esa epoca: Roa,Burgos,el,etc ...

Bonano, Burgos y Roa son tres tipo de portero completamente diferentes. Y Roa en el Mallorca la rompia, despues que le agarrara el tema de la religión es otra cosa xD

Para mi que su forma de parar era similar ... Porteros de muy buena colocacion y que ivan bien por arriba, luego 0 agilidad.

¿En que eran diferentes?

Bonano en lo que destaco en el Barcelona fue en el 1 vs 1. En eso era una máquina. Verle plantarse delante de los delanteros, aguantar los amagues firme y en el último momento clavar la rodilla al suelo y abrir los brazos para tapar hueco era un espectáculo.

Y eso de que el Mono Burgos tenía agilidad 0... era un portero con reflejos bastante buenos, y que se caracterizada principalmente por una capacidad de anticiparlo casi todo de la ostia, y una tendencia a la jugada extraña bestial.

Llegó desde el Celta con el cartel de megaportero, y la única imagen que me queda de él son cantadones en el Barça de Serra Ferrer hasta acabar sustituido por Reina (otro que en ese Barça se lució).

pues en el liverpool no te digo... solo hay q poner su nombre en el youtube... xD

Hesp cumplio

Bonano, Burgos y Roa son tres tipo de portero completamente diferentes. Y Roa en el Mallorca la rompia, despues que le agarrara el tema de la religión es otra cosa :biggreen

Para mi que su forma de parar era similar ... Porteros de muy buena colocacion y que ivan bien por arriba, luego 0 agilidad.

¿En que eran diferentes?

El Mono Burgos era la antítesis de Roa o Bonano en una portería, mientras esos dos destacaban por la sobriedad de sus acciones y la seguridad que transmitían, Burgos era un portero de inspiración, capaz de sacarte balones imposibles gracias a sus excelentes reflejos y muy difícil de batir en el uno contra uno como de encajar goles fruto de unos recursos de portero un poco... estrafalarios xD

Y hoy toca decir que encima el Málaga no ha jugado mal.. y aún así le han cascado 3...

Partidazo del Barça, y, por cierto, Tito cada vez me sorprende más, no estaba muy convencido con él al principio pero parece que el equipo ha empezado a entonarse y a entender los cambios (sutiles en algunos casos pero cambios al fin y al cabo) que pide Tito y está jugando como hace mucho que no los veía...

Hoy ha sido una clase magistral de todos y cada uno, no hay jugador al que no se pueda destacar... Busquets es para grabar sus movimientos en vídeo y ponerlo en todas las escuelas de fútbol, vaya tio inteligente sobre el campo, si os fijais en él mientras no tiene el balón está en todo momento controlando donde están los suyos, especialmente Xavi, siempre está con la cabeza levantada y mirando hacia ambos lados..

De Iniesta no voy a descubrir nada nuevo... que lástima que coincida con Messi porque Andresito sería el mejor jugador del mundo si no existiera el argentino... Que bien se ha movido hoy Pedrito, que calma la que tiene Pique cuando tiene el balón dentro del área con 3 tios presionándote para quitártelo y el muy "mamón", en lugar de dar un patadón como el 90% de los defensas, busca la manera de sacarlo en corto...

Hoy matrícula de honor para todo el Barça bajo mi punto de vista (a pesar que los goles sean el primero un regalito y el tercero un poco "cantada" de Willy... :biggreen).

No.

Como me toca los huevos cuando contestais y tratais de dejar a otro usuario por debajo sin dar explicación alguna...

Para tí puede que no lo sea, pero para mí será el mejor jugador del mundo aquel que me salga del bajo vientre... es lo que tiene tener bajo vientre...

Hombre, por poder puedes pensar que Justin Bieber es el mejor artista del mundo, eso no quita que sea mentira.

¿Otro igual?.. Pues nada... los jugadores que ustedes digais son los mejores... yo no se para que existen ojeadores ni para que se reparten premios si con sólo preguntaros estaría todo resuelto... manda cojones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.