Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Once again, hay que tenerlos cuadrados; cuando quiero se valora la capacidad goleadora, cuando no me interesa no xD Pero vamos, que no me sorprendo...

No, hombre, pero fuera de España la imagen de Cristiano es muchísimo más 
favorable que la de Iniesta.

No lo creo Rey, acá en Argentina el amor por el Barcelona es tan grande por lo de Messi, que me atrevería a decir que la imagen de Pinto es mejor que la de CR7 xD

CR7 es el villano nº1, Iniesta el Riquelme (?)

No lo creo Rey, acá en Argentina el amor por el Barcelona es tan grande por lo de Messi, que me atrevería a decir que la imagen de Pinto es mejor que la de CR7 :biggreen

Tu dices esto, que más o menos lo dijo antes también Dambia con la frase que incluso en Argentina hay gente que cree que Iniesta es el mejor jugador del Mundo por delante de Messi (obviamente porque hay un sector argentino que odia a Messi, aunque creo que en realidad ni ellos mismos se lo creen... xD)

Y rey le contestó lo siguiente:

Y... el nivel de análisis futbolístico al nivel del globo es bastante pobre. Ahora, va Messi y gana el 2014 y esos mismos dirán lo contrario.

Lo que viene a ser que en Argentina (bueno, en realidad es en el mundo entero salvo en su casa y en la casa de los blogs que el frecuenta) no teneis ni puñetera idea... xD

No lo creo Rey, acá en Argentina el amor por el Barcelona es tan grande por lo de Messi, que me atrevería a decir que la imagen de Pinto es mejor que la de CR7 :biggreen

Tu dices esto, que más o menos lo dijo antes también Dambia con la frase que incluso en Argentina hay gente que cree que Iniesta es el mejor jugador del Mundo por delante de Messi (obviamente porque hay un sector argentino que odia a Messi, aunque creo que en realidad ni ellos mismos se lo creen... :biggreen)

Y rey le contestó lo siguiente:

Y... el nivel de análisis futbolístico al nivel del globo es bastante pobre. Ahora, va Messi y gana el 2014 y esos mismos dirán lo contrario.

Lo que viene a ser que en Argentina (bueno, en realidad es en el mundo entero salvo en su casa y en la casa de los blogs que el frecuenta) no teneis ni puñetera idea... :biggreen

Algo asi xD

i-am-god-you-are-scum-403-p.jpg

Por lo visto #todoscontrarey es TT .

¿No hay nadie mas que quiera atizarle?

Pues que sepais , que yo estoy con @rey en que Cristiano e Iniesta son incoparables, y que Iniesta no le llega a Zidane todavia ... Zidane se tiro a un gran nivel casi toda su carrera

Zidane se tiro a un gran nivel casi toda su carrera

Eso es bastante discutible. El GRAN Zidane aparece alrededor de los 27-28 años.

Editado por avex

Llego al Madrid con 28 no? para mi el mejor Zidane no se vio en el Madrid.

Llego al Madrid con 28 no? para mi el mejor Zidane no se vio en el Madrid.

Llegó con 29 creo. Su Mundial+Eurocopa son los años 26-27 a 28-29 creo.

Editado por avex

Sobre Zidane. Zidane era un torre de control. Zidane era como tener a los tres centrocampistas del Barça en uno solo. A mi, en activo, nunca me termino de enamorar. Me he enamorado de él con el paso del tiempo. Cada partido que veo me impresiona más. Cruyff, Pelé, Maradona, Messi, Di Stéfano, etc... Eran una cosa impresionante, pero a todos se les anota el punto de que podían agarrarla y hacer un gol. Zidane es distinto. Zidane te dejaba sin aliento. Era el control, la dominación territorial perenne. Iniesta ni sueña con ese control tan cerebral. Y esto puede que sea, por cierto, porque su evolución no lo pidió. Yo en 2006 creía que Iniesta iba a ser un cerebro y no lo que es hoy. Creo que con ese plus, Andrés hubiera sido bastante mejor y hubiera tenido más impacto, sobre todo viendo que su número de asistencias y goles por año son... pobres para un jugador de su posición y su nivel.

Espera, espera. Se juzga a Iniesta en base a sus goles, pero ¿Tu no eras uno de los que defendía a Torres cuando no marcaba goles?

Es decir, para un centrocampista es vital meter goles y para un delantero es secundario siempre que "genere ventajas" (?) a los compañeros. ¿Es así entonces?

Nooooo @SFC-16 que no lo pillas.

Es según le convenga a la hora defender a un jugador u otro.

Y Torres no fue considerado el mejor del mundo porque le faltaban...goles. Que tendra que ver una cosa con la otra. Benzema es de lo mejor del Madrid cuando esta bien, mejora el juego del Madrid, ofrece soluciones...pero no marca ni sin querer, lo que le lastra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.