Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oye, luis, ¿por qué cuando pones un link no copias al menos el título? Es que da una pereza...

Si me explicas como se hace lo hago encantado :mror:

Hay dos opciones:

A) Lees el titular, y debajo de donde pones el link, lo escribes de memoria. Puedes usar comillas para remarcarlo :mror:

B) Marca texto a copiar, pulsa simultáneamente Ctrl+C, luego donde pones el link, después te pìden que escribas. Pulsas Ctrl+V

Gracias Vic :mror:

Bueno parece que lo de messi llega a su final puesto que el comite de competicion le autoriza a seguir jugando,desestimando a su vez las demandas de alaves y deportivo.Vienen a decir lo que todo el mundo sabe,bueno,menos algunos equipos, que tiene ficha de juveil y esta actuando con ella,a la que se añadio su nacionalidad española.

Competicion autoriza a Messi a jugar en liga

Pues me parece perfecto, era una tontería tenerlo sin jugar, es una putada. A ver si ahora hacen lo mismo con Acuña (el del Cádiz, que está en la misma situación).

Pues me parece perfecto, era una tontería tenerlo sin jugar, es una putada. A ver si ahora hacen lo mismo con Acuña (el del Cádiz, que está en la misma situación).

Dos cojones, eso ya lo dije yo hace tiempo

PD: Alguien sabe xq el teclado no me va en español en el foro?

Acuña jugo contra el Barça este verano no? Pues tenia buena pinta el chaval a ver si juega pronto xq es muy joven tb una pena que pasen estas cosas.

Creo q no estan en la misma situación, Messi es mayor de edad, Acuña no, Messi ya es español, Acuña no, y sobre todo, el problema de Acuña es con la FIFA que se niega a tramitar el transfer al ser menor de edad.

Asi de primeras creo recordar q esas son las diferencias, pero vamos, si me equivoco pues corregidme please.

Pues creo q acuña ya es mayor de edad, pero basicamente si, esas son las diferencias existentes entre ambos casos.

Por cierto, nadie comenta el partido de ayer del barça? no es po joder en serio, es q no lo vi y kiero saber q les parecio

Pues un partido muy soso no jugo mal del todo pero cuando en ataque solo esta Etoo no se puede hacer nada, los mejores fueron Marquez y Belleti al menos para mi. La salida de Messi le dio algo de ritmo al juego pero en 20 minutos poco se puede hacer. Y tb jugo Motta sin ritmo sin chispa y sin nada esta a años luz de lo que fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.