Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

P.D. Me parece muy infantil por parte de los dos por cierto. No hacia falta enseñarlo @Splawn . Si aquí todos nos conocemos ya.

¿Infantil? ¿LeSoleil? Nah... xD.

Técnicamente no está prohibido mostrar MPs, así que no problem, Splawn. Es cierto que puede considerarse "de mala educación" hacerlo, pero viendo la profundidad y las implicaciones éticas del contenido del mensaje, no creo que debamos rasgarnos las vestiduras xD.

Coño, estoy de acuerdo con todo el mundo xD

Joder ya se que suelo ser un poco cabroncete, pero no siempre voy con la intencion de armar barullo xD

Yo no se que tiene de malo publicar un mensaje donde te putean.... Ya vi a varios (en otros foros) alarmados por eso, que es una violacion a la privacidad y que que se yo. Me parece mas "grave" que te puteen por MP que publicar ese MP.... Otra cosa seria si el mensaje contase algo personal y realmente privado, ahi ya es otro cantar.

OT: Aguante Messi (?)

Así va España, le reprimimos a un usuario por publicar un MP y luego a Bárcenas le hacemos la

:biggreen

Editado por Bezoya

Me paso para decir que llevo dos días en España y me acaban de enseñar lo que es punto pelota... Y sólo tengo que decir que vaya tela. Normal que esté el país como está. Me he quedado flipado. Y más aún con que la mitad de esa gente sea gente que solía hacer cosas decentes en el día después. Puaj. CV Sent from my SAMSUNG-SGH-I747

Me paso para decir que llevo dos días en España y me acaban de enseñar lo que es punto pelota... Y sólo tengo que decir que vaya tela. Normal que esté el país como está. Me he quedado flipado. Y más aún con que la mitad de esa gente sea gente que solía hacer cosas decentes en el día después. Puaj. CV Sent from my SAMSUNG-SGH-I747

Y lo pones en la Zona Barça porque es un programa claramente culé xD

Y lo pones en la Zona Barça porque es un programa claramente culé :biggreen

No hacía falta que viniese a España...

http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/resultados?tipo=videos&title=&min=Desde&max=Hasta&group_nid=243361

Supongo que en los USA ha llegado Internet :vergu:

Creo que es injusto el trato que se le esta dando a valdes. Que simplemente se dude de este hombre es de juzgado de guardia. No veo que se haya portado mal, se ha dejado de medias tintas y le ha dado tiempo al club para reaccionar.

Yo tampoco entiendo según que portadas y palabras en la prensa, la verdad.

Yo entiendo las mentes retorcidas de esa prensa culé. Llevan mucho tiempo que no puede soltar mierda sobre algo culé (a Guardiola no le iban a decir nada, por supuesto) y que mejor que a Valdés, al cuál ya le tenían cogida la matrícula hace unos años, para meterse con él y quedarse tan panchos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.