Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no se porque habláis de ter Stegen como futurible portero culé, cuando su principal defecto es su limitado juego con los pies.

No es Maradona (ningún portero lo es) pero creo que está bastante lejos de patapalos como Casillas o Zubizarreta. No le veo mal juego con los pies precisamente.

Yo quiero ver a Valdés en un equipo en el que tenga que hacer más de tres o cuatro intervenciones por partido como le ha pasado en el Barcelona a lo largo de su carrera. Me parece un portero soberanamente sobrevalorado.

Me parece una estúpidez que decida marcharse la verdad.

lo dice uno q adora a paquete torres :biggreen

Es similar al argumento que usaron muchos contra Torres cuando estaba en el Atlético, "yo quiero ver a Torres en un equipo en el que no esté protegido por la prensa y no jueguen todos para él como en el Atlético" y se fue al Liverpool y acabó siendo el extranjero que más goles ha metido en su temporada de debut en la Premier y quedando tercero en el FIFA World Player como tercer mejor jugador del planeta.

Las estadísticas son las que son, Valdés hace de media cuatro paradas en un partido... ¡Cuatro paradas! Debe ser el portero que menos veces ha tenido que intervenir en cada partido de la historia del fútbol y cuando se encuentre en un club en el que su equipo no tenga el 70% de la posesión y tenga que intervenir más, tendrá que demostrar que es realmente un buen portero.

Por eso, a mí me parece que se ha pegado un tiro al pie queriendo irse.

Editado por Milinko

Como si fuese fácil vivir en un equipo en el que te pasas veinte minutos sin hacer nada, y de pronto tienes que detener una ocasión clara de gol. En frío, y por lo general con mucho espacio que cubrir.

Montones de porteros no serían capaces. Se las tragarían todas. Hacen falta unos niveles de concentración de la ostia.

A mi me parece bastante mas complicado que te tiren en frio a estar con 20 tiros por partido.

es mas dificil para el portero pero tiene menos probabilidades estadisticas de recibir gol...todo tiene su aquel.

depende del portero... en equipos grandes tiene q tener una concentración absoluta pq sabes q te van a tirar pocas veces, en equipos pequeños siempre vas a estar trabajando... el ejemplo perfecto: lopetegui (se me escapa la risa, sorry xD)

Es bastante probable que encuentres mas paradones en un partido con muchos tiros que sumando ese mismo numero de tiros en distintos partidos de pocos tiros. Parar en frio es jodidisimo.

Lo es, sin duda...pero cualquier portero al que por carencias defensivas le chutan 4 veces mas te dira que es quejarse por vicio. Tienes mas papeletas para quedar retratado si te chutan una y es gol, pero es peor que te pares 5 y te metan 2

Creo que estoy poco acostumbrado a ver esto pero es que me ha sorprendido estos chavales.

Hoy tenemos un bonito partido para ver buen futbol. No se quien me gustaria mas que ganase: por un lado con la victoria del barcelona tenemos un clasico y por otro el malaga merece un premio por la temporada que esta cuajando y me gustaria ver a los de pellegrini plantarle cara a los de mou (y que le pinten la cara a ser posible de paso)

Joder, que hasta meten un gol de chilena los putos críos xD

Me encanta este modelo de cantera de intentar que jueguen como el primer equipo. Solo le veo ventajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.