Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder que poquito se habla del cuñado en el topic....porque desde luego en la prensa deportiva (la culé también) se está hablando muchísimo...

Voy a hacer un pronóstico: Si fuera un directivo madridista el franquista la zona Madrid tendría por lo bajo 25 posts más.....:punk:

En fin que mutis por el foro.....:punk:

Joder y tanto... Ya estarían rebuscando en cualquier parte para sacar alguna alianza oculta entre Franco y el Madrid aún en la actualidad.

Pues eso sí que me parece mal, lo correcto, en todo caso, sería que el equipo que roba no pueda usarlo hasta los 18 años y el que paga por el jugador lo pueda hacer cuando le dé la gana. Es lo que yo pienso, la mejor solución para mí.

Si, por lo visto la solucion es q vengan los padres aqui para trabajar pero a actividades ajenas al club (osea q no lo enchufen de jardinero del carranza al padre) y tambien teneis razon en q es el fichaje mas alto de la historia del cadiz, 1 millon de euros. De todas formas yaveis, si el arsenal roba a cesc de escandalo, ahi esta el tio jugando, pero el cadiz ficha cn todas las de la ley y de acuerdo cn el equipo de origen de acuña y le joden :punk:

Más que nada porque es el Cádiz, es así de triste :punk:

Una pregunta, Porque los catalanes no han hablado nada del partido que hicieron contra el panathinaikos??, estan hablando de Acuña, cuando esta la zona Cadista

Hay estos catalanes cuando ganan son los mejores y cuando pierden o empatan ni se les ve el pelo xD

EDIT: Me la juego

Mami si me matan que sepas que te quiero( que algun madridista se lo haga llegar a mi madre) xD xD

O que se lo diga Oskita no? xD

Una pregunta, Porque los catalanes no han hablado nada del partido que hicieron contra el panathinaikos??,

Querrás decir barcelonistas no??? Cada día me demuestras que el genio en tu família es Oskita...xD

No vi el partido, solo la que falló Eto'o que es casi imperdonable.

Una pregunta, Porque los catalanes no han hablado nada del partido que hicieron contra el panathinaikos??,

Querrás decir barcelonistas no??? Cada día me demuestras que el genio en tu família es Oskita...xD

Es una mania que hay en algunos de llamar catalanes a los del Barsa, al igual que otros llaman madrileños a los del Madrid, cuando perfectamente puede haber y los hay muchos catalanes del Betis o madrileños del Zaragoza. xD

Jajaja y del Atleti no o que?

Fue un partido aburridisimo, Eto'o esta bastante mal ultimamente.

Nose porque no jugo Messi, y Rijkaard puso a ¡Larsson! de puntero derecho...

Pero bueno son decisiones...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.