Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

sep... pq como marca tan poco... tienen urgencia por marcar...

No se que es peor si gritarle a un compañero para poder marcar un hattrick o gritarle por amor al arte sin necesidad.

sep... pq como marca tan poco... tienen urgencia por marcar...

El pequeño dictador quería hacer un hattrick para que quedase bien con el tema de los 300. Sí, los megalómanos diminutos tienden a hacer esas cosas.

Todo un ejemplo de buen compañero.

claro... claro... MESSI CACAAAA!!! xD

Eso de los insultos es invención tuya.

Claro hombre... Le dijo "Cristian haz el favor de pasarme el balón la próxima vez", "pero si quieres, no te sientas en la obligación". Lo que diga Messi y sus correvidiles.

Lo de abroncar, gestos de desprecio y demás de los que se hablan es fruto de la cruzada anti-Messi, el argentino es un ejemplar compañero y jugador de exquisita educación que ni escupe ni se rie de los porteros al tirar un penalty ni abronca a los compañeros cuando no le pasan el balón.

Editado por Milinko

Claro hombre... Le dijo "Cristian haz el favor de pasarme el balón la próxima vez", "pero si quieres, no te sientas en la obligación". Lo que diga Messi y sus correvidiles.

Lo de abroncar, gestos de desprecio y demás de los que se hablan es fruto de la cruzada anti-Messi, el argentino es un ejemplar compañero y jugador de exquisita educación que ni escupe ni se rie de los porteros al tirar un penalty ni abronca a los compañeros cuando no le pasan el balón.

Venga, ya lo digo yo: "Pues peor es CR7, que es un chulo y un llorón y un mal compañero de mierda, etc., etc... Lo que hay es mucha envidia..."

Así vamos adelantando etapas en la discusión, tiempo que ahorramos xD.

yo aun no he oido a ningun jugador con el q haya compartido vestuario q diga algo negativo de messi... y si tenemos en cuenta q en ese grupo de jugadores estan, entre otros, etoo e ibra (q salieron como el culo de barcelona y q no tienen ni un pelo en la lengua) y q siempre q han hablado de Él han dicho siempre cosas positivas... pos eso... lo tuyo no pasa de ser un trolleo cutre... xD

Este video le va a gustar a Milinko xD

Hombre, yo no creo que Messi sea "un pequeño dictador" como dicen algunos xD, pero hay que admitir que cosas como las broncas a Villa, las renovaciones sospechosas de Pinto xD o los roces con los canteranos dan a entender que tiene cierto "poder" en el club... Cosa que por otro lado me parece más que lógica, es el jugador más importante del equipo y con diferencia, es normal que quieran que esté lo más contento posible en el club.

Eso es otra cruzada anti-Messi, Messi es amigo de los niños y CR7 un chulo prepotente de mierda xD

En fin, por sus actos los conoceréis, y los de Messi, por mucho que algunos quieran negarlo, dejan claro el tipo de persona que es.

Primero dices que fue medio partido cuándo fue en dos momentos puntuales finalizando el encuentro. Y que son insultos cuándo solo se ve que le reprocha que no le pasase el balón.

El gesto está mal y sobra pero tampoco es plan de inventarse cosas.

Bueno, sí si trabajas en Punto Pelota o Futboleros.

yo aun no he oido a ningun jugador con el q haya compartido vestuario q diga algo negativo de messi... y si tenemos en cuenta q en ese grupo de jugadores estan, entre otros, etoo e ibra (q salieron como el culo de barcelona y q no tienen ni un pelo en la lengua) y q siempre q han hablado de Él han dicho siempre cosas positivas... pos eso... lo tuyo no pasa de ser un trolleo cutre... :biggreen

"Podrá tener cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolatines de una máquina sin tener que poner una caja debajo"

"Los ingleses son así. Si le marcas a un equipo inglés eres un buen jugador, si no lo haces no. Recuerdo cómo era Leo Messi antes de la final de la Liga de Campeones de 2009. Después marcó al Manchester United y de repente se convirtió en el mejor del mundo. Tal vez ahora digan lo mismo de mí".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.