Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acá me discutieron a muerte que el tal Jordi Alba era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo... (jabu)

La única virtud que tiene es la velocidad. En estático no sabe hacer NADA con la pelota, es totalmente inservible.

Pedro :facepalm: . El jugador más sobrevalorado del mundo.

Alves está flojísimo. Por algo Pep lo quería volar si seguía.

Song, un fichaje importantísimo... :mrgr:

Mira que yo no soy sospechoso, pero a mí Alba me parece un escándalo de jugador. Cuando está bien físicamente, claro.

Curioso que no nombres a Messi, que no sabe todavía ni de que color era la bola hoy...

Ahora saldrá Xavi diciendo que el césped estaba alto y que por eso no se veía a Messi... xD

Mal partido del Barça, hay un gran agujero en la defensa.

28tyqlt.jpg

2jbe52.gif

Casi un año entero para planificar este partido, y fue lo más horrible del Barcelona en los últimos 5 años.

Digo "casi un año" porque el gran problema del Barsa era buscarle una solución a los planteos tipo Chelsea o Inter de Mou, y se sabía que cualquier equipo, salvo el Madrid o el Bayern (quizás), le iban a jugar así. ¿Qué novedades introdujeron Pito y Roura? Ninguna. Ni una puta idea. Al menos Pep perdió esas dos eliminatorias creando muchísimas situaciones de gol.

La gran responsabilidad es del planteo pésimo. Lo otro son algunos jugadores impresentables. Acá me discutieron a muerte que el tal Jordi Alba era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo... (jabu)

La única virtud que tiene es la velocidad. En estático no sabe hacer NADA con la pelota, es totalmente inservible.

Pedro :facepalm: . El jugador más sobrevalorado del mundo.

Alves está flojísimo. Por algo Pep lo quería volar si seguía.

Song, un fichaje importantísimo... :mrgr:

ahí dejé de leer :biggreen

PD: pa jugar en el milan antes pedía tener 35 años mínimo, ahora solo q lleves un peinado reshulón! xD

Editado por lamatxin

Yo me aguanto hasta la vuelta para decir cosas fuera de lugar, pero ya tengo algunos comentarios recopilados para el posible owned :biggreen

Editado por JackW

Puedo pedir el cambio de nick? Pero no para mi, sino para ignacio_r. Ponganle mr. Oportunismo, le va mejor con su personalidad.

el punto positivo es q messi hoy no ha escupido, agredido ni gritado a nadie...

its-something.jpg

el punto positivo es q messi hoy no ha escupido, agredido ni gritado a nadie...

its-something.jpg

Ni ha jugado, ni...

Creo que llevo toda la temporada diciendo lo mismo, pero con Pedro y Alexis en el campo el Barça juega con 9..... Espero que para la vuelta Villa esté en condiciones porque si no vamos apañados....

Desde que no está Tito vamos de puto culo y sin frenos. Juegan 12 jugadores, el cambio siempre es el mismo, no se ofrecen soluciones durante el partido...

Puedo pedir el cambio de nick? Pero no para mi, sino para ignacio_r. Ponganle mr. Oportunismo, le va mejor con su personalidad.

Secundo la mocion ...

¿Que lateral en el mundo es mas determinante que Jordi Alba?

Para mi :

1) Alba

2) Marcelo (a su mejor nivel)

3) Evra

No se me ocurren mejores laterales.

En un partido sin mayores problemas, el arbitro acertó en la que tenia que acertar.

Esos son los árbitros que me gustan, los que se comprometen con el juego, los que cobran lo que es y no lo que mas le conviene.

Aunque creo que Uefa no va a estar de acuerdo con eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.