Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo por más feliz que esté no puedo dejar de mantenerme con los pies en el suelo ante todo, no tras el 4-0 que nos metió el Depor en su día . Si llego a decir algo y a alguno le molesta es en coña :biggreen, tengo muy claro lo que puede pasar cuando se va al Camp Nou estando confiado.

Además esto es sólo octavos, pase quien pase queda mucho camino aún.

No compares, nosotros teníamos a Fran y el Barsa no.

@Carlos1924 que grande aquel Depor!!!!.. ese partido lo tengo en mi disco duro futbolero... y tengo también la camiseta!!! xD

@Carlos1924 que grande aquel Depor!!!!.. ese partido lo tengo en mi disco duro futbolero... y tengo también la camiseta!!! xD

De los mejores partidos que he visto. Y la remontada al psg también fue brutal.

Editado por Carlos1924

Desde que no está Tito vamos de puto culo y sin frenos. Juegan 12 jugadores, el cambio siempre es el mismo, no se ofrecen soluciones durante el partido...

No, si todavia quieres que el segundo del segundo sea un entrenador de la hostia xD

No he visto casi el partido, lo vei poco antes del 1-0, pero lo que vi....que vale que Messi puede no estar, pero...y el resto? tanto Iniesta y tanta polla, pero cuando no esta Messi es incapaz de echarse el el equipo a la espalda. Al menos Messi intento algo, algun 1vs1 que al final era el contra 5 y nada, pero en fin, algo.

De todas formas el Barça pasa, es facil que marque un gol pronto y a partir de ahi es cuestion de que caiga de maduro,

Y para mi es mano. No se supone que la voluntariedad implica tarjeta o no? quiero decir...esta interfiriendo en la jugada, de hecho las dos, primero la mano dle tio del Barça y luego la del tio del Milan...no es amarilla, pero es falta.

Coño Estrada, hace nada tenian a Mourinho de Traductor, lo mínimo que se puede pedir es un segundo decente.

Y por cierto, no he visto el partido, pero creo que la mejor ocasión la tuvo Iniesta...

Si, un disparo desde su casa. Pero ahi sigue siendo bastante pusi, y ya cubrio el cupo en el Bridge.

Hombre, perdona si yo aspiro a que mi equipo tenga de segundo un Tito Vilanova, una cosa de estas que aportan algo y que igual el día de mañana pueden hacer algo grande por su propia cuenta.

Lo que no es normal es tener un muñeco, tipo Karanka o Roura.

Comento poco porque casi ni se habla de fútbol. Igual no sé qué tiene que ver la asiduidad de mis posteos con el contenido en sí.

Un par de páginas atrás discutían si Messi es buena persona o no... :facepalm:

Me da igual si la caga a piñas a la mujer, si le gusta que le sopleteen el ojete o si dona todos sus millones a Greenpeace. Me importa cómo juega a la pelota, nada más. Así como tampoco me interesa hablar de los liniers, los colegiados, los offsides, las cartulinas amarillas, el Villarato, el Balón de Oro, el Pichichi y todo ese circo mediático.

Eso de que comento sólo cuando el Barsa pierde es cualquiera. Esto lo puse en la fecha 6, el Barcelona llevaba 18 puntos en 6 partidos (puntaje ideal). Ya le sacaba 8 al Madrid.

Dios... qué equipo más anodino. Falta un cambio de ritmo, aceleración, alguien que gambetee.
No sé qué hace "Pito" durante la semana. Son los mismos problemas que empezaron hace más de un año, y se profundizan cada vez más.

Pasando al fútbol, cuando dije que no supieron resolver lo mismo que le planteó el Chelsea, me refería a enfrentar a un equipo que mete a los 10 jugadores de campo a menos de 20 metros de su propio arquero.

Después de la eliminación con el Chelsea acá mismo muchos decían que faltaba un plan B, por ejemplo un Llorente que pueda ganar por arriba, o un tipo con muy buen remate de lejos. Hoy vimos que no hay plan B, y tampoco se mejoró el plan A.

El primer error (y lo dije ni bien arrancó la temporada, no hoy) fueron los fichajes: Alba y Song.

Puedo estar errado en lo que pienso, pero no es oportunismo. Para mí sigue faltando aceleración, gambeta y velocidad de 3/4 para arriba. Alba tiene velocidad, pero en campo rival no incide porque con la pelota es nulo (a no ser que Iniesta le ponga un pase milimétrico y lo deje mano a mano con el arquero... así cualquiera), y Song está para otra cosa, y fue un fiasco, porque supuestamente venía a cubrir a Busquets y a los centrales, y de central es asqueroso.

El planteo de hoy... a ver, si ves que en 20, 30, 45, 60 minutos tu equipo hace un toqueteo intrascendente a 30 metros del arco rival... bueno, macho, para algo le pagan una millonada a Pito/Roura. Para algo entrenan todos los putos días con uno de los planteles más ricos del mundo. Lo mínimo que espero es que tengan alguna respuesta táctica.

Editado por ignacio_r

Hombre, perdona si yo aspiro a que mi equipo tenga de segundo un Tito Vilanova, una cosa de estas que aportan algo y que igual el día de mañana pueden hacer algo grande por su propia cuenta.

Lo que no es normal es tener un muñeco, tipo Karanka o Roura.

Si vamos, la historia esta llena de segundos que pasaron a ser entrenadores de exito incalculable. Un no parar.

No es mano.

ibcKx36owXsO6H.gif

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.