Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso no es mano coño, y yo que pensaba que era algo clamoroso...xD

Enhorabuena a los aficionados milanistas del foro, partidazo de los italianos. Veremos a ver qué tal se da la vuelta.

Hombre, perdona si yo aspiro a que mi equipo tenga de segundo un Tito Vilanova, una cosa de estas que aportan algo y que igual el día de mañana pueden hacer algo grande por su propia cuenta.

Lo que no es normal es tener un muñeco, tipo Karanka o Roura.

Si vamos, la historia esta llena de segundos que pasaron a ser entrenadores de exito incalculable. Un no parar.

Mira que te gusta exagerar compay. Solo digo que no quiero un puto inútil de segundo. Es preferible un tipo que esté empezando, que tenga cosas que aprender, pero que sepa ver las cosas y tenga inventiva.. De momento Roura es un desastre.

PD: Benitez, Villas-Boas, Mourinho... todos fueron segundos entrenadores/miembros de cuerpo técnico en algún momento.

No es mano.

ibcKx36owXsO6H.gif

CV

De los productores de "Pepe no toca a Alves" llega "No es manosss!!" xD

En la toma frontal se ve como ademas de cuello-cara golpea brazo, he buscado un video donde se viese pero no lo he encontrado. Lo mejor es el mundo deportivo, pone una foto desde el mismo angulo pero con el balon parado al lado del brazo como prueba de que es mano, y encima pone que la fuente de la foto es twitter :biggreen

http://www.mundodeportivo.com/20130220/fc-barcelona/clamorosas-manos-zapata-gol-botaneg-milan-barca_54366951814.html

Editado por Chitalu

Incluso en ese gif se ve claramente como SI que le da en la mano, fijaos solo en la pelota y en su movimiento rotatorio.... Cambia 2 veces, una al impactar con la cara y otra al impactar con el brazo....

Aparte, para los que dicen de voluntariedad y tal... @DIECEL el tener los brazos en una posición no natural no implicaba voluntariedad? Es decir, entrar con los brazps abiertos, levantarlos y tal para tener más posibilidades de que la pelota impacte en tu cuerpo... No se, pero se me da a mi la impresión de que el jugador del Milán tiene los brazos colocados en una posición un tanto rara... Para mi, mano clara.

Editado por Prince-FF

Sea involuntario o no, de ahi sale un gol. Luego hay una churrimano en el centro del campo y sacan amarilla. Que unifiquen criterios coño, lo que no puede ser que juegues la champion y tengas que tener cuidado con ciertas cosas porque no te pitan con en tu liga.

Platinato, y tal.

Incluso en ese gif se ve claramente como SI que le da en la mano, fijaos solo en la pelota y en su movimiento rotatorio.... Cambia 2 veces, una al impactar con la cara y otra al impactar con el brazo....

Aparte, para los que dicen de voluntariedad y tal... @DIECEL el tener los brazos en una posición no natural no implicaba voluntariedad? Es decir, entrar con los brazps abiertos, levantarlos y tal para tener más posibilidades de que la pelota impacte en tu cuerpo... No se, pero se me da a mi la impresión de que el jugador del Milán tiene los brazos colocados en una posición un tanto rara... Para mi, mano clara.

A lo mejor me equivoco por que hablo de memoria y ahora mismo no puedo ponerme a buscar los posta antiguos

¿pero tu no eras el que decía que la mano de Thiago contra el Sevilla era involuntaria?

Le da en el sobaco [/Pinto]

el problema principal es q cada puto árbitro pita una cosa distinta... amos q nadie sabe bien a q atenerse cuando alguien toca el balón con la mano...

Que cachondo el Alba, le da en el brazo a el y pide mano del otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.