Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

Pues yo me he partido con eso de 'tocapelotas', ha estado grande Dani Alves ahí y es normal que diga eso de un programa que le echa mierda continuamente (quizás merecidamente). A mi es un jugador que me cae como el culo pero no tiene porque reirle todas las gracias al programita de los Roncero, Quim y demás. Es como Mourinho, me caerá como el culo pero cuando va a una rueda de prensa y le hacen como máximo una pregunta del partido del día siguiente o del de antes me parece bien que suelte alguna ironía riendose de los periodistas.

Si aceptas responder a un periodista no puedes coger y responder solo si te alaban ... Del chaval que se cachondeo , (quim domenech) es un fiel seguidor del equipo y defiende los VALoRs y Humildad ...

Yo soy el reportero y le digo mono y lo mando a la mierda, porque despues es muy bonito quejarse de discriminacion y llega un periodista y te cachondeas en la cara de un trabajador ...

Da igual que Quim sea del Barça, sigue siendo un mediocre periodista.

¿Entonces eso le da derecho a Dani Alves a cachondearse de el , mientras quim intenta hacer su trabajo?

Si señor buena justificacion ...

¿Como va esto? ¿Si eres periodista de Punto Pelota te puedes reir de Alves pero si eres Alves no te puedes reir de los periodistas de Punto Pelota? Porque yo he visto a un tío gordo y patético lanzarse por el suelo imitando a Alves, a un bigotudo haciendo que iba a cámara lenta con Alves también como objetivo... Pero vamos, explícamelo que no lo entiendo.

PD: La temporada pasada fue una temporada mediocre para este Barcelona, que se torna en fracaso desde el momento en el que el máximo rival gana la Liga y tu solo ganas la Copa.

¿Entiendo entonces que cristiano ronaldo tiene el derecho de decirle hijo de puta a los aficionados? Si los aficionados se lo dicen ...

Los jugadores son profesionales, y su trabajo no es RIDICULIZAR a un trabajador (periodista) , les guste mas o menos. Que se dedique a cubrir mejor su espalda que es el sitio por donde cogea el barcelona ...

¿Pero el trabajo del periodista es ridiculizar a Dani Alves? Pregunto... es que hasta donde yo sé el trabajo de un periodista es informar. También se les permite opinar porque se supone que manejan mucha información que no está al alcance de todos, aunque a mi juicio no deberían, para eso están los expertos en la materia. Pero debe ser nuevo en la carrera de periodismo la asignatura de "ridiculizar".

Por cierto no sé que coño tiene que ver el ridiculizar con el insultar. ¿Llamó hijo de puta Alves al de Punto Pelota o se limitó a decirle que sabe quien es y lo que está intentado hacer? Pregunto. Es que me resulta fascinante saber como se ve el mundo desde tus ojos. Es muy divertido.

Eso lo hace Cristiano y la que se arma eee :biggreen

Estoy hasta la polla de oir eso. Si lo hace Cristianito, no te preocupes que se tapará, como todo lo que hace que no conviene.

Hasta la misma polla de la gilipollez cada vez que sale algo.

Editado por Ehedei

Yo estoy hasta la misma polla de los que se indignan por una puta opinión en un foro.

TRANQUILISESE MUYAYO Y AREHUCAS. xD

Perfecto , pues vale. La culpa es del periodista y esta de puta madre lo que hace Dani Alves.

Y despues me banean a mi por mencionar gente en este foro jeje

Yo estoy hasta la misma polla de los que se indignan por una puta opinión en un foro.

TRANQUILISESE MUYAYO Y AREHUCAS. :biggreen

Si no lo digo por ti, si lo que digas tu me da igual. Es en general... "si eso lo hace Cristiano", "Cristiano ha cambiado", "ahora es mejor que antes". Es el mismo futbolista, la misma persona... lo que pasa es que se hartaron de darle hostias porque era un chulo asqueroso que no cae bien a nadie y esperaban que se diera la hostia padre en Madrid, y como es el que salva los muebles en vez de reconocer que antes no era el demonio es más fácil decir: "es que ha cambiado", "pobre Ronaldo que está estigmatizado". Gilipolleces.

PD: Estoy muy tranquilo, de hecho estoy leyendo. Perdona si mi lenguaje te ha indicado lo contrario.

Que a Cristiano se le tapa dice xD

Pero si hasta cuando mira mal a alguien en la grada abren Los Manolos con ello.

Y a mi me parece de puta madre lo que hace Alves.

Perfecto , pues vale. La culpa es del periodista y esta de puta madre lo que hace Dani Alves.

Y despues me banean a mi por mencionar gente en este foro jeje

¿La culpa de qué? ¿Han matado a alguien? Han tenido un enfrentamiento en el que no ha pasado nada de nada. Ni se han agarrado, ni se han insultado. Nada. Alves le ha dejado clarito al de Punto Pelota que sabe quien es y lo que pretende, y es que los antecedentes lo avalan.

Y mira que yo no soy precisamente sospechoso con Alves, pero ir a sacarle punta a un tío por defenderse de que lo estén intentando humillar programa sí, programa también... tela.

ALVES ES EL PUTO AMO, E BASTA.

Ehedei es un troll de los malos, suelta una trolleada y al final, es víctima de su propio trolleo :biggreen

Editado por Milinko

BD-vtj9CIAM5rm-.jpg

De Vilanova i la Geltrú desde chiquititos.

¿Con

la de inmigración que ha habido en España en los últimos años? ¿Por qué

no? Anda que no hay chiquillos hijos de inmigrantes nacidos aquí en

Zaragoza ya...

Ehedei es un troll de los malos, suelta una trolleada y al final, es víctima de su propio trolleo :biggreen

Dale un máster.

Lo curioso es que estamos a pocas horas de uno de los clasicos mas interesantes de los ultimos tiempos (por la igualdad a la que a priori llegan los dos equipos) y se habla de todo menos de futbol o el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.