Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me juego el Owned: Al terminar el partido ponen los aspersores

Quizás me llenen de -1 pero.. ¿No creen que hoy se extrañaron los espacios generados por Alexis?.

Madre mía la que le ha líado Di Maria a Puyol. No recuerdo a Carles ser sobrepasado con tanta facilidad por un jugador rival.

PD: Me da que está al venir el post de @Bezoya con el gif de Xavi xD

Editado por SFC-16

Quizás me llenen de -1 pero.. ¿No creen que hoy se extrañaron los espacios generados por Alexis?.

Si. Es que contra el Madrid deberia ser un fijo. Es la unica manera de que el central no persiga a Messi y suba la linea hasta donde quiera. Alexis tirando rupturas ahi nos joderia vivo. Fallaria 20, si, pero seria darle espacio a Messi.

2012_04_24_hermel.jpg

Barça decepcionante.

3-0

Hat-Trick de Alexis Sánchez.

Complicado, no está ni en el banquillo :biggreen

Ya era hora. Creo que hay bastantes vuelos a Milan y Roma hoy, podría aprovechar e irse yendo a buscar casa para el año que viene desde ya.

La Juventus es de Turin.

Creo que voy a dejar de ver al Barcelona. Cada vez me deprime mas. No se si por la intrascendencia de Messi, la boludes de Pique, la Inutilidad de Pedro y Alexis Sanchez o que Pinto o Victor Valdes sean los arqueros. Como es que se pasa de media temporada casi perfecta a un equipo que no sabe como carajos hacer un gol?

Sí, pero desde Barcelona-El Prat no hay vuelos hacia Turín hoy.

En fín, ridículo en el Camp Nou. Ese debería ser el titular de hoy.

Cuánto oportunista dando vueltas. Xavi está en el mejor momento de su carrera. Pedro es Pelé + Garrincha; imparable. Alba: golazo para demostrar por qué es el mejor lateral de la historia del fútbol.

Un lujo. Disfruten un poco más y no critiquen tanto.

Cuánto oportunista dando vueltas. Xavi está en el mejor momento de su carrera. Pedro es Pelé + Garrincha; imparable. Alba: golazo para demostrar por qué es el mejor lateral de la historia del fútbol.

Un lujo. Disfruten un poco más y no critiquen tanto.

ni q lo digas... xD

Yo creo que hoy el barcelona pierde mas que una simple eliminatoria, no se como de mal sentara esto en el club cule de cara a la vuelta contra el milan.

Yo creo que hoy el barcelona pierde mas que una simple eliminatoria, no se como de mal sentara esto en el club cule de cara a la vuelta contra el milan.

Yo creo que, en todo caso, le afectaria para mejor. Un error vale, dos no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.