Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al sport deberian de prohibirle publicar portadas

portada+sport.jpg

fof2k1, de acuerdo en todo menos en lo de Alves que ayer me parecío de lo único decente que tuvo el Barça, defendió bien.

Lo de Pepe simulando no lo vi, que paso?

8511571816_8e44592546_o.gif

Pep se fue porque sentía que necesitaba cambiar varias piezas, y los directivos no tomaron nota. Subestimaron la opinión de un tipo que estuvo 4 años ganándolo todo, y que conoce a este plantel mejor que nadie.

En vez de esperar al 2016 para hacer una renovación total, deberían haber empezado esta temporada y en forma paulatina. Pero no, pensaron que con dos tipos mediocres como Alba y Song iban a resolver todos los problemas.

Hay que resolver el tema del arquero ante la salida de VV.

Falta un central de primer nivel. Puyol ya está en las últimas y Piqué y Mascherano no son ninguna garantía hoy por hoy.

Alves hace rato que viene en decadencia, lo mismo que Xavi.

Cesc nunca logró convertirse en el sucesor de Xavi.

Arriba hay un montón de jugadores: Messi, Pedro, Tello, Villa, Alexis, Cuenca, Afellay, y en la próxima temporada suben Deulofeu y Rafinha. Demasiados para que jueguen siempre los mismos dos: Messi y Pedrito.

Falta una renovación profunda. Neymar, un arquero, un central y un lateral derecho. Afuera: VV, Alves, Mascherano, Pedrito y algún delantero más.

Párrafo aparte para Messi. Para mí lo de Müller, Chitalu, que el Balón de Oro, la Bota de Oro, el Pichichi y todos esos récords individuales le juegan en contra. Le vendría bien que lo sienten en el banco en algunos partidos de Liga, para que ponga al equipo por encima de los récords personales.

Esto es también es un momento cómico.

Alba el saltarín.

Se tira contra Arbeloa xD

Soy el unico que piensa que a pepe fueron a darle un poco de cera entre dos? Con eso no lo justifico, ni mucho menos, por mi que se pudra.

Esto es también es un momento cómico.

Alba el saltarín.

Se tira contra Arbeloa :biggreen

iQCKJNF82vDT1.gif

Alba opositando para el circo del sol

gif-gracioso-fail-salto-mortal-atras-cai

Editado por Chitalu

A mi de Pepe siempre me ha dado por culo lo de simular. Pero lo de ayer me parecio en modo troll, si se descojonaba de la que se iba el cabron. Es como un niño pequeño.

Alba esta muy subidito últimamente, en el partido de Uruguay y en el de ayer dio bastante asco. Se esta ganando un puesto entre los Di Maria, Pepe, Alves, Ballesteros y esta gente.

Editado por Gurthang

Cosicas de lo de anoche:

- el Madrid hizo lo que le salió de la polla con el partido.

- la columna vertebral del Barça está en un momento de forma preocupante para la afición culé.

- lo que le hizo Di María a Puyol en el 0 - 2 me dió hasta penica por Carles.

- el penalty me parece de libro (creo haber leído sólo a lama discutirlo. Por si acaso alguien más lo ponía en duda).

- no dejo de ver una doble intención en la inclusión de Pepe. Sí, cerrar el partido y tal, pero, conociendo a Mourinho, un algo (o bastante) de provocación puede que hubiera. Por cierto, penoso lo de Pepe simulando y el show que montó cuando era un partido en el que no había pasado nada extraordinario por otra parte.

- estoy seguro de que Hermel esta noche ha llorado en su casa, viendo la señal de que tenía razón, varios años después. Ahora, con esto no quiero decir aún que la tenga.

P.D.: Fàbregas, vuélvete para Londres, anda, majo.

no no... yo digo q CR se está dejando caer antes de q lo enganche piqué, pero es penalti claro... tanto como el de alonso a pedro...

PD: a hermel el madrid se la suda tanto como a gatti... simplemente se han dado cuenta q haciendo el gilipollas como roncero tienen un sueldo majo asegurado...

Lo de Pepe simulando no lo vi, que paso?

8511571816_8e44592546_o.gif

Sí, ahí nos quedamos con la simulación de Pepe (se merece la mala prensa y la mala opinión general), pero ojo con la patada que le endiña Alba por detrás sin venir a cuento.

Si esa patada la da Arbeloa... :book:

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.