Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El que se pica, polla... :biggreen

Editado por Splawn

Añadir que Thiago eso de juego de posición y tal le sabe a chino. Es brasileño puro y muy mediocampista. En el lugar dónde menos afectaría a el juego de posición en general es en la banda izquierda, un poco a lo Ronaldinho. De mediocampista... Es que no siente eso.

Por fin te has puesto avatar...

Hablando de otro tema...si al final, dios no lo quiera, Tito no esta para volver a entrenar, entrenadores candidatos al banquillo?Quien os gustaria?No veo muchos entrenadores de primer nivel que esten libres...

Que os pareceria el Cholo?Creo que podria darle ese toque de verticalidad, que muchas veces necesitamos, y ese dejar la iniciativa en determinados momento al rival, para matarlo a la contra (algo que envidio del madrid...)

Tampoco veo mucho mas,accesibles claro... Laudrup? Vilas Boas?

Tito va a volver, y eso de dejarle la iniciativa al rival lo dejamos para otros clubes. Una cosa es darle algo de marcha al juego y ser verticales, pero lo de intentar obligar al rival a jugar todo el partido en su área mola demasiado para perderlo.

No me referia a todo el partido, obviamente, el Barça tiene esa seña de identidad, que es la que lo ha llevado hasta aqui... Pero si a determinados momento, o determinados partidos... No se puede caer en la autofelacion... El otro dia por ejemplo salimos como locos a por el partido, cuando era el Madrid el que necesitaba marcar...porque no darle la pelota al Madrid cuando se ha demostrado que en ataque estatico (por lo menos este año) el Madrid no hace daño, y salir rapido tras robo?

Los equipos que le han ganado al madrid este año, han sido los que le han dejado el balon, y no han salido con el famoso de Tu a Tu. No te digo hacer un "chelsea" que era todos atras y al robar balon pelotazo para arriba, no eso no, pero si un venir venir bonitos...y luego zas.

Yo veo a Luis Enrique, aunque no lo hiciera bien en Roma, o a Óscar, que no está nada mal en Tel Aviv....

El que se pica, polla... :biggreen

Jose de Espronceda

El cholo seria cambiar con el sistema que os ha hecho campeones. Bielsa,Laudrup,Lillo, so entrenadores que potenciarian la forma de jugar.

Pedazo troll xD

El cholo seria cambiar con el sistema que os ha hecho campeones. Bielsa,Laudrup,Lillo, so entrenadores que potenciarian la forma de jugar.

Pedazo troll xD

No te creas, la ultima vez que sono era cuando Guardiola se presentaba con algun candidato a la presidencia, el siempre dijo que fue su mentor.

Otra cosa no, pero Lillo de juego de posicion entiende,lo he dicho totalmente en serio.

No, a ver, si yo ya sé que Pep tiene a Lillo como a una especie de maestro, y que desde luego el juego que entienden y aman es el mismo.

Pero otra cosa es que a la hora de la verdad Lillo sea un inepto como entrenador.

Lillo entiende mucho de futbol, pero eso no es lo mismo que ser un buen entrenador. Hacen falta más cosas que Lillo ha demostrado que no tiene.

Yo considero que poner a un tio al mando que no se dedique a un juego de posesion seria hacer que sufran mas Messi,Xavi,Busquets e Iniesta ...

Si tienes algo en lo que destacas (tocar el balon) , tienes que aprobecharlo y buscarle soluciones. ¿Los rivales se cierran?

Pues haber fichado a un Llorente que se meta eb el area, y con el desborde de los de las bandas, ya haces que el otro equipo se encierre mas y tienes opcion de buscar la frontal o colgarle balones a ese jugador para 2das jugadas .

Si por mí fuera, el sustituto de Pep ya hubiera sido Villas-Boas, así que lo mismo digo del de Tito. Yo es que quedé enamorado de aquel Oporto.

Bueno, pero desde la temporada pasada el Barça le ha dado cada vez más un rol residual a Xavi. Lo ponen arriba, etc. De hecho, este Barça llegó a jugar muy bien y todo se movía desde Piqué-Busquets-Cesc-Alba-Iniesta-Messi. Xavi y Alves super fuera.

Sobre el entrenador, primero está Tito que cuando estuvo hizo bien las cosas. Y luego, si decide irse o no puede continuar, el mejor entrenador es Mourinho, pero luego hay un ramillete de opciones más que buenas. Y no. Ni Lillo ni Bielsa hacen parte de esas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.