Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que la victoria no tape los fallos que esta teniendo el equipo y que ayer incluso tuvo... aunque claro era lo que hacia falta, jugarse el todo por el todo. Salir en tromba intentando acojonar al Milan, yo creo que se hizo mas ruido, que lo que en realidad era. Pero este Barça no esta ahora mismo, para competir contra un Bayern o el Madrid de los ultimos clasicos... Ayer nos metio atras durante 10-15 minutos Bojan y Robinho... repito BOJAN Y ROBINHO!!!

Mucho que mejorar... para mi favoritos para la Champions Bayern-Madrid-Barça por ese orden. Ahora mismo claro, con el nivel de ahora.

Yo casi meteria al BVB antes que Madrid y Barça ahora mismo. Klopp ha sido capaz de que compitan en partidos importantes, y por futbol ahora mismo estan por delante.

Metieron miedo Bojan y Robinho porque el Barça sabía que con un error estaba fuera. En un partido "normal", con 3-0, esas jugadas no habrían supuesto el más mínimo problema.

Solo había que ver como estaba posicionado el Barça en esos momentos, yo llegué a ver en algún momento una línea de 6-7 en defensa con nadie por delante. Eso es nerviosismo. Eso no ocurre sin el partido de ida.

Bueno esa es la discusion de siempre... se metio el Barça atras por iniciativa propia o lo empujo el Milan? Porque el Barça cuando quiere controlar un partido no se mete atras, empieza a tocar y tocar...anda que no han sido coñazos los partidos cuando el Barça se pone 3-0 al descanso...Y se le ha criticado por decir que defendia con la pelota. Pues ayer yo eche en falta eso.

A mi tal y como esta el Barça en esos minutos que el Milan se vino arriba, el culo se me apreto de una manera tremenda hasta el gol de Alba, recibia Bojan cerca del area y a mi me parecia que lo estaba haciendo el mismisimo Maradona...

No se si el Barça crece es favorito claro, pero este Barça lo normal que es el Madrid o Bayern nos follen por todos lados...

Es que este Barça no es tan dfensivo como el de Pep. Ayer con 3-0 y Pep en el banco (bueno, y un Xavi no acabado) no le da al Milan mas de una llegada al area. Este Barça o no quiere o no puede, y concede mucho mas atras. Que hemos visto equipos de la parte baja crearle ocasiones o marcarle en situaciones que serian imposibles hace un par de años. Hoy en dia es posible meter al Barça atras o salirle en transicion, y ni una ni otra sabe defenderlas. Lo normal hubiese sido que eso se mejorase, pero sigue igual que a principio de temporada. Por eso resulta mas incomprensible que el Milan solo intentase una vez salir en largo a espaldas de los centrales, la vez que practicamente les hace pasar a 1/4, porque el Barça lo permite y lo sufre.

Metieron miedo Bojan y Robinho porque el Barça sabía que con un error estaba fuera. En un partido "normal", con 3-0, esas jugadas no habrían supuesto el más mínimo problema.

Solo había que ver como estaba posicionado el Barça en esos momentos, yo llegué a ver en algún momento una línea de 6-7 en defensa con nadie por delante. Eso es nerviosismo. Eso no ocurre sin el partido de ida.

Bueno esa es la discusion de siempre... se metio el Barça atras por iniciativa propia o lo empujo el Milan? Porque el Barça cuando quiere controlar un partido no se mete atras, empieza a tocar y tocar...anda que no han sido coñazos los partidos cuando el Barça se pone 3-0 al descanso...Y se le ha criticado por decir que defendia con la pelota. Pues ayer yo eche en falta eso.

A mi tal y como esta el Barça en esos minutos que el Milan se vino arriba, el culo se me apreto de una manera tremenda hasta el gol de Alba, recibia Bojan cerca del area y a mi me parecia que lo estaba haciendo el mismisimo Maradona...

No se si el Barça crece es favorito claro, pero este Barça lo normal que es el Madrid o Bayern nos follen por todos lados...

No me refiero solo al hecho de irse atrás, sino que hubo momentos de colocación terribles. Una linea de 6-7 y 3-4 tíos delante presionando es un despropósito descomunal. El Barça en posicional defiende mal, pero ayer hubo un par de imágenes que iban mucho más allá. Solo se explican por miedo al gol del Milan.

No me refiero solo al hecho de irse atrás, sino que hubo momentos de colocación terribles. Una linea de 6-7 y 3-4 tíos delante presionando es un despropósito descomunal. El Barça en posicional defiende mal, pero ayer hubo un par de imágenes que iban mucho más allá. Solo se explican por miedo al gol del Milan.

Pues a eso voy, imaginate que faltando 10 minutos el que te tiene que meter un gol para dejarte eliminado es el Bayer o el Madrid...

Pues a eso voy, imaginate que faltando 10 minutos el que te tiene que meter un gol para dejarte eliminado es el Bayer o el Madrid...

Cuando llegue eso espero que no esté en la situación de que un gol rival valga tanto como tres nuestros. No puede darse de nuevo un partido como la ida contra el Milan. Y tambien espero que Tito esté de vuelta, y el Barça esté mejor. Hay tiempo para ponerse a tono.

Pues no es la primera vez que Robinho hace eso. La vez pasada fue peor. Dejó en ridículo a Mascherano.

Teniendo en cuenta que robinho se deja en ridiculo a si mismo casi a diario tampoco es un balance preocupante.

Una foto del milan con arbeloa despues del partido contra el barcelona:

601150_476437039078768_207495177_n.jpg?i

Editado por Chitalu

Pues no es la primera vez que Robinho hace eso. La vez pasada fue peor. Dejó en ridículo a Mascherano.

Me refiero al actual Robinho que es suplente de Niang o el egipcio...Obviamente si fuera el Robinho del Madrid o de Brasil 2010?¿, la cosa seria diferente claro...

Barcelona - PSG. Duelo morboso. En principio un equipo que le viene bien al barcelona. Si juegan como contra el valencia el barcelona es favorito.

Para mi era mi 3ª opcion preferida de todos los del bombo y mas sin Ibra en la ida.. Seria Galta>Malaga>PSG asique ni tan mal... Quedan 3 semanas todavia,veremos si el Barça es capaz de volver al nivel de finales del año pasado principios de este.

como se odian messi y villa joder...

Messi vuelve a la derecha y no pasa nada. En cambio Villa aumenta varios escalones al jugar en el centro (lo digo por las permutaciones).

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.