Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

AMOS QUE ESTO ESTÁ GANAU, no @lamatxin?

:biggreen

si miras unas páginas atrás, verás q eso mismo dije después del 2-2... y ya sabeis q mis predicciones nunca fallan hum xD

Me preocupa más la defensa que Messi, la verdad. Que el Barça va en cuadro e Ibra mete miedo.

Yo pienso que si juega es porque esta bien sin ninguna opcion a recaida. Como paso con Alba en la ida. Por otro lado, yo lo dejaria en el banquillo, para sacarlo si hiciese falta nada mas y sino descanso hoy y el finde para estar a tope para las semis(en caso de pasar claro)

Yo siempre he pensado que los jugadores juegan infiltrados con mas asiduidad de la que creemos, valgan como ejemplos puyol o denilson, que lo reconoce en la entrevista que colgaron en la zona betica hace poco.

Sí, pero yo con Messi no haría experimentos con gaseosa. Eso déjaselo a los trotones...

A todo esto, Stark sancionado por el partido de ida.

Editado por avex

La UEFA lo desmintió ayer. Dijeron que si pitabas Cuartos de Final lo normal es que ya no pites semis ni final.

Menos mal, porque entre el nivel del escoces de ayer del malaga, el de la ida del madrid-galata y el amigo stark estaba el liston altisimo.

Yo siempre he pensado que los jugadores juegan infiltrados con mas asiduidad de la que creemos, valgan como ejemplos puyol o denilson, que lo reconoce en la entrevista que colgaron en la zona betica hace poco.

Una cosa es infiltrarte por un golpe,un esguince o una tendinitis, vamos algo que lo que te da es dolor, pero no se debe agravar, solo pasar unos dias con mucho dolor, y otra es infiltrarse en un dolor que te produce una rotura de fibras, porque ahi si que la rotura se puede multiplicar y cagarla pero bien.

Pero es que en una rotura de fibras el dolor es casi lo de menos. Aunque te pongan una epidural no puedes correr, el músculo no puede trabajar.

Pero es que en una rotura de fibras el dolor es casi lo de menos. Aunque te pongan una epidural no puedes correr, el músculo no puede trabajar.

Claro, pero sin estar al 100% curado puedes usar el músculo. El tejido cicatrizal en este punto te da para hacer ciertas cosas. El problema es que es menos fiable que una exclusiva de Lidia Lozano. El riesgo de volver al punto inicial, o empeorar la lesión es mayúsculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.