Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo veo la 5ª.

Pues yo veo la 5ª.

Yo también... la del Bayern xD

Mientras el campeón salga de esa semifinal yo estaré contento. El Bayern es el único equipo europeo que me hace celebrar xD

A priori la eliminatoria "facil" le ha tocado el madrid, pero de los 4 equipos seguro que el que mas jodido esta es el bayern. Para mi un buen equipo para jugarle, y sobre todo el barcelona. Eso si, muy muy peligrosos.

Estas tan nerviosa por ganar la Champions que nunca te he visto tan incongruente. ¿Final española o Madrid-Bayern?

Yo estoy encantado de que el Real Madrid llegue a la final de la Champions... Así tendrán la mente puesta en ganar la décima y no en salvar la temporada ganando la Copa del Rey, que es una semana antes de la final de Champions. A partir de ahí, si es un Bayern - Madrid, voy con el Bayern; si es un Barcelona - Real Madrid, voy con el Real Madrid... Asco al Barcelona y esas cosas que tú ya sabes xD

si todos te conocemos ya... tu segundo equipo siempre ha sido el atlético xD

si todos te conocemos ya... tu segundo equipo siempre ha sido el atlético :biggreen

Fue a hablar el del San Andrés xD

Espero que el Bayern se cargue al Barca en su campo para poder ver al barca hacer la gesta de la remontada contra un equipo y no contra una banda

Pues yo como ha dicho Picho por twitter firmo final alemana con sangre desde ya.

Semis de Champions y titulo de Liga. Con todo lo que ha pasado esta temporada se puede calificar el año como bueno (aunque no un exito).

Bayern vs Messi. Veremos que pasa. Y veremos si se nota mucho la baja de Kroos (bueno, mucho se notara, la cuestion en cuanto). Yo creo que va a ser eliminatoria de goles, y en ese contexto un resultado a favor del Bayern en la ida es jodido. Pero en fin, como dije hace dos dias, vamos a ver el nivel real de este Barça, que en Liga no ha tenido presion desde el primer mes y en Champions ha sufrido contra equipos de segundo nivel europeo a dia de hoy. Aunque al final todo dependera del enano cabron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.