Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barca fuese listo fichando (cosa que dudo,visto lo visto) , estaria pendiente del Madrid . Porque tanto Higuain como Benzema son

delanteros que le darian otro plan a este Barca, Higuain es el socio perfecto de Messi y se ve en Argentina donde el pipita rinde por encima

del nivel de su club porque tiene a alguien que distrae la atencion y se la da en profundidad.

Benzema (este no se si saldra, aunque dicen que uno de los dos se va) , seria un jugon para seguir manteniendo esa linea de juego . Tener a un

tio que se asocia, cae a bandas y si se la pones es un buen rematador , es de lo mas completo que podria fichar el barca.

Segun comentó Minguella en Cope, hoy le dijo el padre que no estaba para jugar.

Joder, eso se llama un salvese quien pueda de manual xD

No entiendo porque el Barcelona insiste tanto con Alexis, es MALISIMO a mi gusto. Lo siguen poniendo de titular casi todos los partidos y a la vez lo pusieron transferible, que se decidan.

Y lo que pusieron de Reus, la verdad vendría muy bien para el barça.

Pero es que en mi opinión es mejor gastarte esos 50 o 60 kilos en reforzar otras áreas.

Es que si ya traes a Neymar las opciones de traerte a un centra competente se reducen.

Bueno, las sensaciones son que el paquete es Neymar y Hummels.

A todo esto ¿Cual es la situación actual de Bojan? ¿Está cedido, traspasado, o traspasado con fecha de vuelta? :biggreen

Editado por avex

Yo a Neymar lo fichaba sí o sí. Lo tengo clarísimo. Sin progresar nada ya sería buen fichaje.

¿Que es caro? Pues vale... vete a fichar a Bale y dime que no es un riesgo... de 70 kilos no baja.

Si con los descartes se sacan 30 millones (que lo dudo, pero igual suena la flauta), más los 50 millones presupuestados tienes 80 kilos para gastar. Neymar costará 45 sí o sí (o se los lleva el Santos o se los lleva él como prima por fichaje, según dicen). Te quedan 35 kilos. Si tienes que tirar del presupuesto del año siguiente (Laporta lo hizo con Sandro Rosell como vicepresidente, antes de que se chiflara a gastar), pues te quedan unos 50 - 60 millones. De sobra para fichar un par de jugadores y reestructurar el equipo.

Neymar va a ser un pufo en Europa, solo hay que ver lo que ha hecho contra el barsa en el Mundial de Clubes o contra selecciones europeas: nada de nada.

@avex totalmente cierto. Tito en numeros supero al mejor guardiola en arrenque y hasta abrio el juego de banda para oxigenar el juego pesado de finales de la temp pasada. pero tambien es cierto que no se habian enfrentado a rivales de gran calibre por aquel entonces...no esjusto darle palos,pero tampoco el exculpa del todo, ni a el ni a los jugadores

Tito sigue valiendo para el barça. Lo que no vale es la idea de seguir sustentando el equipo entorno a xavi y puyi por razones obvias.

Hay que apuntalar la defensa con los mejores (alias hummels). Hay que perder el miedo a poner una lapa tocha de pivote. Hay que fichar gol gol gol...un 9 de la ostia para no depender de messi (y para que messi no se lleve toooodas las marcar en partidos de este tipo,mas tacticos). El primer beneficiado seria el propio messi. Hay que sacarse de encima a villa y a alexis...y pedro pues mira, pero no puede ser titular.

tenemos a tello, pues a probarlo y si no vale se buscan alternativas. No se puede esperar mas

Ahora mismo nos tenemos que encomendar a un neymar que ni se sabe si va a venir, ni se sabe si saldra rana, pero hay que traerlo como sea e intentarlo.

Lo de hoy ha sido muuuy facil para esta gente, ni se han despeinao. El tiki taka no puede ser el plan A,B y C...tenemos que tener la facultad de arrollar al rival y de cerrarnos.

Funciono de lujo, pero se ha visto mucho por europa y ya se sabe que teclas tocar.

El problema es que si se tocan cosas es dificil no deshacer lo hecho. y si se toma una direccio te alejas de otras.La gente sera reacia a una version disitina a la actual por miedo a quedarse sin alma.

y la putada es que despues de hoy el barça fichara cariiiiiiisimo a cualquiera . Han quedado claras la urgencias y se van a aprovechar

Asi que o A: se va a lo continuista hasta la muerte y a ver si salvan el modelo con los riesgos que conlleva (y se apechuga con lo que salga de ahi por parte de los que mandan) o B: se plantan 100 millonacos y a por un modelo pensando en ganar champions

Habláis de Neymar pero olvidáis que Bojan vuelve de su Erasmus

Pues si traen a neymar despediros de reestructuracion, porque no creo que el brasileño salga barato.

Hombre, supongo que tendrían para fichar ya de por sí 40-50 fichajes que es lo que costaría Neymar. Pues si se vende a Alexis, Alves, Villa, Song y algún otro quedarían otros 60 millones que es más que sobrado para hacer una reestructuración siempre que se fiche acertadamente.

¿Y nadie se acuerda de Yayá Touré?

Editado por colchoneros9

Neymar va a ser un pufo en Europa, solo hay que ver lo que ha hecho contra el barsa en el Mundial de Clubes o contra selecciones europeas: nada de nada.

Totalmente de acuerdo. Yo a Neymar lo dejo tranquilo en Brasil. Jajaja

Totalmente de acuerdo. Yo a Neymar lo dejo tranquilo en Brasil. Jajaja

Me recuerdas a mi mismo cuando dije que Ronaldo en España no iba a pintar nada... creo que es más producto de prejucios no relacionados con el fútbol que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.