Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este foro se esta yendo a la mierda ...

Estoy todo el dia trolleando en la zona barca y nadie me insulta , me pone gifs graciosos , o me pone negativos a diestro y

siniestro .

@LeSoleil vuelve porque este foro te necesita!

hay q saber trollear y a tu te quedan años pa eso... aprende de bezoya (crack xD)... o de galvez (aunque él lo diga convencido) xD

El caso Song es para que Zubizarreta y/o Tito presenten la dimisión ya mismo. Te falta un central y fichas a un tío por 20 kilos para que no juegue nunca ni como central ni como mediocentro ni como interior estilo Keita y pones en semis de Champions a un tío que está con una pubalgia porque no te fías de él. Alucinante.

¿Pero como van a confiar en Song? ¡Si todavía no ha hecho un partido bueno en el Barça! No ha quedado tan en evidencia como Chygrynsky porque no ha jugado de central, pero su temporada es del nivel.

Coño, pues estamos diciendo lo mismo, que se han gastado 20 kilos en un tío que por lo que sea no vale para el Barça y que hay que ver si se pueden recuperar ya mismo.

Sergio, troleas muy mal. El año que viene por contrato ya suben Deulo, Rafinha, Muniesa (volvió a bajar por su lesión) y Sergi Roberto. Antes de hablar infórmate un poquito.

Te equivocas, Deulo no sube por contrato. Por contrato suben: Oier, Rafinha y Sergi Roberto, más Muniesa y Tello, que están con ficha de B uno por la lesión y el otro porque se habían completado ya las 25 fichas antes de que se marchase Fontàs.

Rectifico: Deulo no sube por contrato sino que le van a renovar el contrato y se dice que seguramente pase directamente al primer equipo. ¿Mejor así? Joder, que tocahuevos te pones xD Si el mensaje era el mismo...

Estoy todo el dia trolleando en la zona barca y nadie me insulta , me pone gifs graciosos , o me pone negativos a diestro y

siniestro .

hay q saber trollear y a tu te quedan años pa eso... aprende de bezoya (crack xD)... o de galvez (aunque él lo diga convencido) xD
¿Cuando he trolleado yo? xD Creo que no lo he hecho nunca en el foro... xD

Me parece muy exagerado hablar de revoluciones y limpiezas. Me recuerdan un poco al Madrid premou (con la diferencia de que nosotros estuvimos años si pasar de octavos y ustedes vienen de un ciclo espectacular). Ha sido un mal partido, pero no creo que sea para mandarlo todo a la mierda.

Supongo que la solución puede ser formar una plantilla competente fichando a un par de jugadores que te den alternativas diferentes o te potencien de algún modo, pero el grupo que hay es bueno.

siniestro .

hay q saber trollear y a tu te quedan años pa eso... aprende de bezoya (crack :biggreen)... o de galvez (aunque él lo diga convencido) :biggreen
¿Cuando he trolleado yo? :biggreen Creo que no lo he hecho nunca en el foro... :biggreen

siniestro .

hay q saber trollear y a tu te quedan años pa eso... aprende de bezoya (crack :biggreen)... o de galvez (aunque él lo diga convencido) :biggreen
¿Cuando he trolleado yo? :biggreen Creo que no lo he hecho nunca en el foro... :biggreen

tu no te das cuenta... pero trolleas con tus burkadas xD

bue, si bezoya no pone gifs... piro a sobar ... q os follen!

PD: FORÇA DORTMUNDDDDD!! :vergu:

Pues ahora me entero de que he trolleado aquí xD @Bezoya como debo sentirme, tu que eres el experto en ello? xD

Me parece muy exagerado hablar de revoluciones y limpiezas. Me recuerdan un poco al Madrid premou (con la diferencia de que nosotros estuvimos años si pasar de octavos y ustedes vienen de un ciclo espectacular). Ha sido un mal partido, pero no creo que sea para mandarlo todo a la mierda.

Supongo que la solución puede ser formar una plantilla competente fichando a un par de jugadores que te den alternativas diferentes o te potencien de algún modo, pero el grupo que hay es bueno.

Hay que hacer limpia porque si fichas a 4 o 5 jugadores (no estamos hablando de 12, como se llegó a hacer en el mismo Barcelona no hace tanto tiempo), y no vendes te pones en 30 jugadores en la primera plantilla. Además de que hay jugadores que no están rindiendo como deberían y por los que se puede sacar un buen dinero con el que hacer apuestas nuevas e intentar subir el nivel en determinados puestos (la jodida delantera, que da vértigo ver como se pasa del centro del campo, reciben los delanteros y se apagan las luces).

Eso es hacer limpia. Si no se creyese en el sistema hablaríamos de revolución. Creo que son cosas muy diferentes.

Editado por Ehedei

Pues ahora me entero de que he trolleado aquí xD @Bezoya como debo sentirme, tu que eres el experto en ello? xD

A mi no me contestaste las tres ultimas veces que busque algo de discusion (aun teniendo la razon yo, claro). Me siento un poco ofendido, tío. xD

A mi no me contestaste las tres ultimas veces que busque algo de discusion (aun teniendo la razon yo, claro). Me siento un poco ofendido, tío. xD
Dos no discuten si uno no quiere y llevando yo la razón no me apetece hacerlo xD

Pues ahora me entero de que he trolleado aquí :biggreen @Bezoya como debo sentirme, tu que eres el experto en ello? :biggreen

A mi no me contestaste las tres ultimas veces que busque algo de discusion (aun teniendo la razon yo, claro). Me siento un poco ofendido, tío. :biggreen
Dos no discuten si uno no quiere y llevando yo la razón no me apetece hacerlo :biggreen

Cállate, que después de los trolleos de robos y mierdas deberías estar con la cabeza enterrada cual avestruz por pura vergüenza xD

Doble post

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.