Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De:

a:

Pasando por:

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

SOM I SEREM. ÁNIMS. SENY.

Song no ha tenido 5 partidos malos, ha tenido todos malos :biggreen Su temporada a mi me parece grotesca.

Bueno, es un decir, no se cuanto ha jugado, pero vamos, tiene que ser duro venir de un equipo del monton que no se juega nada a todo un Barça, con un estilo particular, y hacerlo bien. Tan mal igual no, pero es que mentalmente todo lo que se le dio es normal que salga con nervios y la cague aun mas.

@Estrada, y también podían haber marcado 6 o 7, no me jodas. No ha sido por falta de oportunidades. El caso es que nos follaron, y bien follados como pronostiqué. Y si llegan a necesitar algún gol más... fijo que cae. Si es que bajaron el listón y se dedicaron a guardar fuerzas casi toda la segunda parte. Que Robben en el minuto 87 estaba pegándose un sprint de 50 metros sin problemas. Igualdad mis cojones. Es que ni con el enano...

@Yexx, Xavi no es el que era. Sobre el papel las dos alineaciones que has puesto quedan de puta madre, pero la realidad es que Song ha sido un fracaso de cojones, que Cesc depende de como tenga el día, que Villa es un exfutbolista, que Alexis ni está ni se le espera... Y los chavales necesitan minutos en partidos más pequeños para coger confianza y madurar, y este año con el tema de Tito (quiero pensar que es por eso) no se han hecho apenas rotaciones y no ofrecen ningún tipo de garantías (solo Tello, en mi opinión).

Aunque Song se pudiera aprovechar (cosa que dudo porque no se ha adaptado ni un poco a equipo) aún se le puede sacar dinerito para hacer fichajes, y para jugar 3 o 4 partidos al año tienes a un chaval de la cantera o a Mascherano. ¿O para un partido como el de hoy creemos que Song cuenta? A mi me ofrece la misma seguridad que un canterano...

Claro, por eso en todo momento hable de pegada, porque ocasiones este Bayern tiene para ganar de 5 todos los partidos. Y claro que hubo follada (en juego), pero creo que con Messi bien el gol cae y cambia la cosa, es que ellos en ningun momento sintieron la mas minima presion, y eso con dos arrancadas de Messi cambia totalmente, que es a lo que iba.

@Estrada Valerón está siendo determinante para un equipo que lucha por la salvación. Y siendo el tipo de jugador que es creo que tiene más mérito hacerlo en un equipo así que en otro en el que dominas la mayoría de partidos y tienes a delanteros desmarcándose bien jugada tras jugada, no sé porque lo quitas de ahí :nuse:

Y para mi el mayor mérito de Giggs es el aclimatarse con gran nivel a una nueva posición a partir de los 30 y tantos como lo hizo.

Que facil entras, me encanta xD

Yexx, el problema es que Song era un gran jugador en un equipo nivel UEFA (a veces Champions) en Inglaterra, una liga en la que hay un nivel táctico acojonante... ejem ejem... Para el Barça no le llega, pero si vuelve a Inglaterra estoy seguro de que lo hará de puta madre. Es el fútbol que le va. En el Barça solo estorba. Es como meter a un cavernicola en un quirófano cuando lo que necesitas es la precisión de un cirujano. El problema es que hasta que no lo han metido no han visto que aunque en Inglaterra parecía otra cosa, cuando lo metes ahí solo sabe romper cosas...

Editado por Ehedei

@Estrada En realidad estaba deseando que dijeras algo asi, me encanta echar mierda sobre los demas para decir que uno de mi equipo es la polla xD Ademas, el mensajito no me quedo nada mal xD

@Estrada En realidad estaba deseando que dijeras algo asi, me encanta echar mierda sobre los demas para decir que uno de mi equipo es la polla :biggreen Ademas, el mensajito no me quedo nada mal :biggreen

Yo soy muy de Valeron, pero no en mi equipo. Los pechofrios con calidad pa regalar me desesperan.

Premio para @Zine por adivinar la portada de AS de mañana :biggreen

Es buenísimo ver como pierden un partido (semifinal de champions contra un equipo que está teniendo una temporada bes-tial y ahi están los números para el que los quiera ver) y ya quieren echar a medio plantel, sin importar que en liga vayan primeros con 13 puntos de diferencia...están muy mal acostumbrados xD

Premio para @Zine por adivinar la portada de AS de mañana :biggreen

Era inevitable :biggreen.

Cinco años esperando para ponerla, como para no aprovechar la mínima ocasión xD

Es buenísimo ver como pierden un partido (semifinal de champions contra un equipo que está teniendo una temporada bes-tial y ahi están los números para el que los quiera ver) y ya quieren echar a medio plantel, sin importar que en liga vayan primeros con 13 puntos de diferencia...están muy mal acostumbrados :biggreen

No sé los demás, pero yo llevo meses diciendo lo mismo :nuse:

Lo de hoy es la confirmación de una sospecha, o la culminación de una enfermedad tras meses de síntomas. Como prefieras verlo.

Pero oye, que si tu te contentas con llegar a semis de Champions y Copa y hacer el ridículo las dos veces contra los dos únicos rivales de entidad con los que te has medido...

Editado por Ehedei

Se baraja alguna alternativa para el banquillo por si Tito no puede seguir?

Mourinho. Creo que el año que viene estará libre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.