Mayo 1, 201312 años Rosell: "No hemos tenido mucha suerte con los árbitros este año. A ver el año que viene..." Xavi: "Dimos la cara hasta el final." Por resumir, pero hay más.
Mayo 1, 201312 años ¿Terminar ciclo? Si ha ganado la liga sobradisimo, si esto es terminar ciclo, antes de Guardiola que era?
Mayo 1, 201312 años Pregunta a los culés Después de la mala imagen que se estaba dando ¿No os cabrea que el entrenador quite del campo a jugadores titulares para darles descanso de cara a la Liga (Competición que por cierto ya está ganada, quedan 15 puntos y al Barça le basta con sacar 5)? ¿No debería ser obligación ir a por el partido?
Mayo 1, 201312 años ¿Terminar ciclo? Si ha ganado la liga sobradisimo, si esto es terminar ciclo, antes de Guardiola que era? Por eso entrecomillo lo de terminar ciclo. Porque yo no creo que haya acabado ningun ciclo, pero ya imagino a la gente por la calle agitando campanas pregonando el fin del mundo, y no es momento de perder la cabeza.
Mayo 1, 201312 años Pregunta a los culés Después de la mala imagen que se estaba dando ¿No os cabrea que el entrenador quite del campo a jugadores titulares para darles descanso de cara a la Liga (Competición que por cierto ya está ganada, quedan 15 puntos y al Barça le basta con sacar 5)? ¿No debería ser obligación ir a por el partido? Todo depende de las razones por las que se haya dado el cambio. Yo los he entendido como pruebas viendo que la eliminatoria está sentenciada, lo cual no me parece mal.
Mayo 1, 201312 años Ojo, que estoy leyendo por FC las declaraciones de tito y estoy flipando, y la gente calentita calentita.... Una joya de cesc: "Si miras la intensidad y ganas que ha puesto un equipo y el otro, estoy seguro que ellos no han sido mejores en esto"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.