Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Las noticias no son de Twitter ni de The Sun y ese tipo de prensa. Lo publican diarios como Guardian y el Telegraph que tienen bastante credibilidad, mas que algún miembro de la junta directiva seguro xD

Las noticias no son de Twitter ni de The Sun y ese tipo de prensa. Lo publican diarios como Guardian y el Telegraph que tienen bastante credibilidad, mas que algún miembro de la junta directiva seguro :biggreen

Yo me lo creo, incluso lo daba por hecho. El problema es que ahora mismo el Barça es una casa de putas, y cada uno rema para una dirección distinta. Zubizarreta ya no pinta nada, y si es un fichaje de Zubizarreta... pues igual no se hace (ojalá). Para empezar es un precio fuera de mercado, te piden lo mismo por "el mejor portero de Alemania", que además es bastante joven, y encima es un paquete. También me creo que la Directiva lo vete.

PD: ¿Ahora me entienden cuando digo que alucino con la preparación de la próxima temporada? :biggreen Ahora mismo firmo hasta ganar la Copa xD

Editado por Ehedei

Esperemos que sea verdad, avex. Lo que se sabe es que es el favorito de Zubizarreta (no me expliques por qué, ni que le ha visto).

Parece claro que Zubi a día de hoy no pinta nada en el club. Se le fichó por ser amigo íntimo de Pep y que fuera en enlace entre Directiva y entrenador, pero viendo los desastres y los precios fuera de mercado que ha llevado a cabo ahora es un muñeco que tienen ahí para que si vienen mal dadas aguante las hostias. Vaya DT inútiles que hemos tenido en los últimos años. Si no llega a ser por la cantera...

Pues no viene nada mal tener unos cuantos de esos alrededor, pregúntale al Tito Floren :biggreen.

Lo de Thiago Silva no es tan mala idea: Thiago al Barça, Puyol al Milan y Mèxes al PSG. Lo firmaba ahora mismo, y todos salimos ganando (bueno, los del PSG no, pero que me la pela :biggreen).

Reina es imprescindible coño, un poco de gracejo a las celebraciones, que desde que se fue etoo no tienen ni chicha ni limona. Porque messi es un crack, pero es mas soso que un helado de apio.

@Ehedei Pero en el caso de Gundogan, no ves necesario reforzar esa posición? Con quién lo harías llegado el caso?

@Eliseo ficharía a Gundogan si me cargo a Thiago o a Cesc. Lo ficharía para hacer de Xavi, para jugar de interior. Si no me cargo a Thiago o Cesc, prefiero fichar a un jugador de otro corte (algo de músculo y altura en el centro del campo no nos vendría nada mal). A un jugador de 22-23 años es tontería ficharlo si no lo vas a hacer jugar con cierta regularidad. Te lo cargas y estás tirando 25 kilos a la basura, aunque tal y como funciona ahora mismo el club... Ahora, si hay cojones de cargarse a Cesc, adelante. Para hacer de Busquets... no. Es el mejor en su puesto y está hecho a la medida del Barça.

Yo centraría mi esfuerzo en fichar dos delanteros (Neymar + 1). Con lo que tiene ahora el Barça le da para ganar al 95% de los equipos del mundo. El problema es el 5% restante, que es con quienes te juegas los títulos. Hay que dar un salto de calidad delante y dar algo de seguridad atrás.

Y recuperar la presión tras pérdida (siento ser pesado con esto, pero es que el Barça no sabe defender).

Del BvB me parecerían más prioritarios los fichajes de Hummels y Reus, y, dependiendo de los planes de Tito, tal vez Levy.

@Ehedei Es que yo a Gundogan lo imaginé siempre en esa figura, en la de un Xavi digamos, y supongo que la idea de traerlo es teniendo en cuenta la posible ida de Cesc, no?

Busquets es una de las piezas que realmente no se pueden mejorar con nada.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo, especialmente en las posiciones a reforzar y el tema Hummels.

estoy por guardarme todos estos posts y sacarlos en 1 de setiembre... y luego os reís de manolete... ains... xD

estoy por guardarme todos estos posts y sacarlos en 1 de setiembre... y luego os reís de manolete... ains... :biggreen

Damos nuestra opinión, malospelos. Solo faltaría que no se pudiese.

Además, si tu eres el del epic fail del: "Esto está hecho". ¿De qué coño hablas? xD

pero era una opinión propia no un chascarrilla inventado por alguien xD

Empieza el verano, tras el ridículo de españa en la confederaciones solo los fichajes le dan el puntillo a la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.