Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues es de lo que se habla estos días. Ni más ni menos. Aunque parece que el jugador quiere vestir de azulgrana, uno nunca sabe... Figo tampoco quería fichar por el Madrid y miralo.

Yo me refiero más específicamente a los 40 M que el madrid le estaría dando al barcelona para romper ese precontrato...

Con esos 40 más un par de ventas casi ni hace falta presupuesto..

Pues es de lo que se habla estos días. Ni más ni menos. Aunque parece que el jugador quiere vestir de azulgrana, uno nunca sabe... Figo tampoco quería fichar por el Madrid y miralo.

Yo me refiero más específicamente a los 40 M que el madrid le estaría dando al barcelona para romper ese precontrato...

Sí, pero viendo que pretenden fichar a Reina por 12 kilos... Lo de Gaspart con los 60 por Figo quedarán en una anécdota. Zubizarreta es un inútil.

Cada vez que lo pienso, me ripio más.

Editado por Ehedei

joder... es q parece q tengais 14 años... cada puto verano igual... mil fichajes segun los medios y a la hora de la verdad 3 o 4 como mucho... q cansinos q sois xD

joder... es q parece q tengais 14 años... cada puto verano igual... mil fichajes segun los medios y a la hora de la verdad 3 o 4 como mucho... q cansinos q sois :biggreen

Muchá, pues no vengas a leernos.

Si sabes que no te gusta que de den por culo, es ilógico que vayas a una zona de descanso en carretera, te bajes los pantalones y pongas el culo en pompa xD

si claro... y perderme las chorradas q poneis... xD

es q me toca la polla q critiqueis a marca, as y demás mierda deportiva y ahora le deis la máxima credibilidad para poder criticar ...

si claro... y perderme las chorradas q poneis... :biggreen

es q me toca la polla q critiqueis a marca, as y demás mierda deportiva y ahora le deis la máxima credibilidad para poder criticar ...

A ver, a mi no se me ocurre hablar del "fichaje" de Matthieu (o como se escriba), porque solo lo nombra el MD. Pero si todos dan información de lo mismo y no se citan unos a otros... pues ahí se le puede dar algo de credibilidad.

Caso Neymar: La SER dice que el Madrid mandó a no se quien, el MD dice lo mismo, el Sport igual, Pelotas y Punto... y todos te lo venden como exclusiva porque creen que son los primeros (cuando son prácticamente simultaneos). Coño, pues yo me creo que algo hay.

Lo mismo con Reina.

Y critico a Rosell y Zubi porque me han dado razones en estos años. Yo creía en ellos. No tienes sino que buscar mis posts cuando llegaron.

PD: Me gustaría ver como defiendes el "fichaje" de Reina. Ni tu puedes defender eso xD

Editado por Ehedei

Hombre, yo espero que no. Que seguro que es bueno, pero no sé si vale 2836472384623784 millones xD

Si se negocia bien los derechos de imagen los vale.

joder... es q parece q tengais 14 años... cada puto verano igual... mil fichajes segun los medios y a la hora de la verdad 3 o 4 como mucho... q cansinos q sois :biggreen

Eso sí es verdad, yo siempre digo que hasta que el jugador no está con la camiseta puesta y dando toques en el césped no hay fichaje que valga... y aún así desconfío xD.

Que son ya muchos años esperando a Vieira y a De Rossi xD.

si claro... y perderme las chorradas q poneis... :biggreen

A ver, a mi no se me ocurre hablar del "fichaje" de Matthieu (o como se escriba), porque solo lo nombra el MD. Pero si todos dan información de lo mismo y no se citan unos a otros... pues ahí se le puede dar algo de credibilidad.

Caso Neymar: La SER dice que el Madrid mandó a no se quien, el MD dice lo mismo, el Sport igual, Pelotas y Punto... y todos te lo venden como exclusiva porque creen que son los primeros (cuando son prácticamente simultaneos). Coño, pues yo me creo que algo hay.

Lo mismo con Reina.

Y critico a Rosell y Zubi porque me han dado razones en estos años. Yo creía en ellos. No tienes sino que buscar mis posts cuando llegaron.

PD: Me gustaría ver como defiendes el "fichaje" de Reina. Ni tu puedes defender eso :biggreen

Amos, es q si fichan a Reina me hago socio del espanyol xD

PD: Mi opinión sobre Reina es la misma ahora q hace 4 o 5 años donde la mayoría del foro decía q era mil veces mejor q BB...

Si de verdad ha dicho eso, este chaval cada dia es mas tonto xD

Jordi Alba: "El Barça sigue siendo el mejor del mundo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.