Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, hace dos semanas queríais venderlos a todos, y ahora os váis a quedar hasta con Alexis... Al final el año que viene veremos una delantera Pedro-Messi-Alexis titulares, verás :biggreen.

Acabas de verbalizar mis peores pesadillas futboleras, que con el título de Liga la gente se ciegue (empezando por el club). Ahora dicen que con 3 fichajes es suficiente. Yo alucino.

Hombre, es que no puedes cambiar de arriba a abajo al mejor equipo del mundo. Solo retoques. O no escuchas a Alba?

Hombre, es que no puedes cambiar de arriba a abajo al mejor equipo del mundo. Solo retoques. O no escuchas a Alba?

o a Rosell xD

@Ehedei Jugar bien el 90% de los partidos. Desacertado de cara a puerta el 90% de los partidos. Fallando demasiados controles sencillos y demás bastantes partidos, sobretodo hasta Enero/Febrero cuando se le veía una crisis de confianza enorme.

Desde hace dos meses, aparte de jugar bien las está enchufando y ya no falla tanto técnicamente. De hecho, desde la ausencia de Messi es lo poco destacable junto a Valdés, Piqué, Alves y Tello.

o a Rosell :biggreen

o a tito.

Pero este es mas modesto y lo deja en "el mejor equipo de la liga con diferencia" pero si tenemos en cuenta que el madrid es el otro equipo mejor del mundo la cosa quedaria asi. "somos el mejor equipo dela galaxia, porque somos mejores con diferencia respecto al mejor equipo del mundo"

Editado por HoßßiT

@Ehedei Jugar bien el 90% de los partidos. Desacertado de cara a puerta el 90% de los partidos. Fallando demasiados controles sencillos y demás bastantes partidos, sobretodo hasta Enero/Febrero cuando se le veía una crisis de confianza enorme.

Desde hace dos meses, aparte de jugar bien las está enchufando y ya no falla tanto técnicamente. De hecho, desde la ausencia de Messi es lo poco destacable junto a Valdés, Piqué, Alves y Tello.

Pues si a ti te vale con eso para un delantero titular del Barcelona que ha costado 40 millones... 2 meses al año bien y aún así fallando en el gesto técnico en sus mejores actuaciones.

A mi no me vale.

Y bueno, lo de que juega bien siempre... permita que me ría de su capacidad de decisión. Elige mal siempre, salvo cuando se la pasa a Messi, porque Messi es Messi, y con una mierda pase te hace un gol. Pero no es mérito de Alexis.

Editado por Ehedei

A Ehedei le gustan las palabras de Xavi xD

Pues me eché unas risas, para qué negarlo. Solo estoy de acuerdo en que no hay que volverse locos y que el estilo hay que mantenerlo. Todo lo demás demuestra que él inventó el fupbol.

Definitivamente se ha convertido en George Costanza. Dentro de poco hará que le llamen Art Vandelay.

Supuestamente, el Monaco quiere poner 100 M de € para llevarse a Cesc, Alexis y Valdes ¿Que tal? ¿Se irán baratos o el Barça se hace un gran negocio?

Información de Futbol_Mercado. (Twitter)

Si es 100M por los tres, yo lo veo un negocion. Valdes vence contrato, Alexis ha perdido mucho valor de reventa, y Cesc (a priori el más caro) tampoco se estaría yendo regalado. Igual, no se que tan fiable es esa fuente, pero no lo termino de creer. Después de todo, este periodo de traspasos va a sonar mucho el Monaco.

Y 150 si añades a Song no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.