Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo odio a higuain pero para mi se lo come en dos panes a alexis, por mas que sean dos jugadores totalmente diferentes...

Sobre la camiseta, tengo entendido que esa es la que usaba el barça b, puede ser? Yo ya la habia visto hace rato, y si no me equivoco tambien estaba a la venta en barcelona. A lo mejor la confundo con otra, pero la suplente la habia visto segurisimo. No se si es que realmente estan muy buenas o que el contraste con ls anteriores es muy grande xD

Se va a romper el culo el Barça por fichar a Neymar? Yo lo dejaba que se lo coman con patatas en el Santos, menudos precios!

No preferís un Falcao que sale más barato?

¿Y dónde mete el Barcelona un nueve puro como Falcao con la pulga dictadora jugando ahí?

Creo que estas equivocado :biggreen El Barça B juega con la misma que el primer equipo. Pero si hace tiempo que se filtro.

En Barcelona se ve una parecida a la segunda porque se puso a la venta sin ser oficial:

FC%2520Barcelona%2520%2528senyera%2529%2

Pregunto, por que la verdad que no entiendo, por que tanta manía en fichar a Neymar?

Creo que estas equivocado :biggreen El Barça B juega con la misma que el primer equipo. Pero si hace tiempo que se filtro.

En Barcelona se ve una parecida a la segunda porque se puso a la venta sin ser oficial:

Ah debe ser eso. La vi en ese futbolmania que me recomendaste creo xD

Plagio claro al Sant Andreu... lamatxin tiene que estar que se sube por las paredes xD

Pregunto, por que la verdad que no entiendo, por que tanta manía en fichar a Neymar?

Porque pinta que puede ser Top3 del mundo durante bastantes años. El Barcelona no aspira a ganar, sino a tiranizar, y pretende tener a dos de los tres mayores talentos ofensivos del mundo.

Porque pinta que puede ser Top3 del mundo durante bastantes años. El Barcelona no aspira a ganar, sino a tiranizar, y pretende tener a dos de los tres mayores talentos ofensivos del mundo.

Llamadme trastornado, pero yo creo que el fracaso de Neymar en Europa va a estar a la altura del de Robinho o incluso más.

Preciosas las 2 camisetas..... Primera vez en muchos años que las camisetas del Barça son bonitas desde el primer día y no al acabarte acostumbrando a ellas.

Yo lo que no entiendo es el ficharle ahora. Siempre se hablo de 2014, el jugador quiere salir, tu tienes un precontrato o primera opcion o lo que coño tengan...pa que andarse ahora con tanta mierda? no termino de entenderlo, cuando el Barça tiene otras posiciones que reforzar tambien, no es un tengo pasta pues apgo un poco mas y lo ficho ahora.

Y Neymar solo me ofrece dudas por el Barça. Bueno, por Messi. Neymar de estrella en cualquier equipo la rompe en Europa. Teniendo que ser el segundon de turno a saber.

Llamadme trastornado, pero yo creo que el fracaso de Neymar en Europa va a estar a la altura del de Robinho o incluso más.

Yo no le veo gran cosa a Neymar, osea es un buen jugador, pero por la importancia que le esta dando el Barcelona me parece un poco mucho. Destaca en Brasil, pero hasta ahi nomas, no es un tipo que te cambie el curso de un partido o que sabes que con el ganas seguro.

Ahora bien, parte de la culpa la tiene la prensa, que vende las "maravillas" que hace jugando con equipos casi amateurs o los firuletes que hace que poco aportan al futbol.

Ojala me equivoque, pero no lo veo a Neymar como un top 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.