Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Perfecto, pero igual te dejas 60 kilos en el y te quedas sin solucionar otros problemas importantes como el del central. Vendes a Villa y traer a un tio decente por la misma cantidad, vendes a Thiago o Song y fichas un par de tios con oficio para rotar, te gastas pasta en un central titular y otro suplente...y el año que viene te traer a Neymar y tienes rotacion arriba, con el nuevo, Pedro y Alexis, y si eso vendes a Alexis y traes a otro perfil medio.

Pero al final te vas a gastar 60 kilos en un tio y...y ya. El par de tios que entren para sustituir a Villa y Thiago.

Pero es que no creo que la diferencia real vayan a ser 60 millones entre traerlo ahora o en 2014. A lo sumo unos 25, que será lo que se le pague al Santos. No creo que el resto de gente renunciase alegremente a sus partes.

En el Sport habían hablado de que si llegaba en 2014 podían caerle 20 millones a Neymar y su padre como comisión de fichaje...

A ver, no. La operación estaba firmada en 45 kilos, de los cuales 10 ya estaban adelantados. De venir gratis nada, si venía el año que viene se pagaban esos 45 kilos como prima de traspaso (o los 35 restantes mas bien). Lo mismo que Llorente con su fichaje a la Juve, o la razón por la que Valdés pide su carta de libertad un año antes para fichar por el Mónaco, pero a lo bestia. A ver si nos creemos que el padre del jugador paró la operación hace una semana porque no le habían invitado a vino.

En caso de ficharlo antes de tiempo estaba apalabrado con el Santos para que la operación se mantuviera en los 45 kilos. Pero claro, nada firmado. Ahora vienen Madrid, Chelsea o el que sea y los del Santos piden más pasta. Lógico y normal. Rosell está haciendo el primo. Yo, sabiendo que el jugador quiere venir y que está firmado me siento y digo: 45 kilos en total, lo pactado. Ni un euro más. Y si no, el año que viene ese será el precio. Y si se va a otro equipo, pues 30 kilos de beneficio por no hacer nada (que esa es otra, a ver quien es el guapo que te paga lo que pide el Santos + 40 kilos al Barça y puede dormir esa noche sin sentirse un primo).

Editado por Ehedei

El En 23/5/2013 at 18:25, Ehedei dijo:

Y si se va a otro equipo, pues 30 kilos de beneficio por no hacer nada (que esa es otra, a ver quien es el guapo que te paga lo que pide el Santos + 40 kilos al Barça y puede dormir esa noche sin sentirse un primo).

Necesitas que te diga quien? xD

El En 23/5/2013 at 18:44, Estrada dijo:

El En 23/5/2013 at 18:25, Ehedei dijo:

Y si se va a otro equipo, pues 30 kilos de beneficio por no hacer nada (que esa es otra, a ver quien es el guapo que te paga lo que pide el Santos + 40 kilos al Barça y puede dormir esa noche sin sentirse un primo).

Necesitas que te diga quien? :biggreen

Sí, porque el Madrid está sobrado de pasta...

Si es una locura pagar 45 kilos por un tío que no ha jugado en Europa, pagar 60, que es lo que se dice ahora, es para que te metan en un manicomio. Pues pagar 100 es para que vengan te peguen un tiro en la cabeza y te dejen "en paz descanse". No me jodas.

Editado por Ehedei

El City, el PSG, el Chelsea o el propio Monaco. No creo que a esos les importe mucho 100 millones. Al único que quizá si es al Chelsea, pero...

Pero si hablan de 60 kilos por Bale, y no va a ser el unico fichaje. No se si tendran pasta o tiraremos de Bankia, pero vamos, problemas no iba a tener.

Por 60 kilos no sacas ni el pie derecho de Bale. Si pagaste 96 por CR7, te van a pedir lo mismo como mínimo, y Bale no creo que fuerce como hizo CR7.

Editado por Ehedei

Pero si tiene clausula de 50M de libras. Seran 60 y poco a ojo.

El En 23/5/2013 at 19:52, Estrada dijo:

Pero si tiene clausula de 50M de libras. Seran 60 y poco a ojo.

¿Clausula? Primera vez que lo oigo... no tiene clausula.

Renovo y puso clausula de 50 kilos. Eso lei esta semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.