Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi me dijeron que lo que pedia el Tottenham eran 90 y pico millones de libras...

Yo lei por ahi que la clausula son 60 xD

Buscando en google pone que renovó hace poco con una clausula de 50 millones de libras, que serían unos 60 Millones de €.

Aún no ha renovado y lo de la cláusula me suena a bulo. No veo nada en ninguna fuente fiable.

Si tuviera cláusula los vendehumos de Florentino hace tiempo que estarían ilusionando al madridismo con programas especiales sobre Bale.

Editado por Ehedei

Aún no ha renovado y lo de la cláusula me suena a bulo. No veo nada en ninguna fuente fiable.

Está en el Times y el Guardian. Digo yo que esas son fuentes fiables.

Tendré que volver a aprender inglés.

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/clubs/tottenhamhotspur/article3770215.ece

¿Alguien me puede traducir "The deal is not yet complete. Spurs are confident, though, that there will be no last-minute hitches or late changes of heart"?

También agradecería que alguien tradujera esto: "The deal is expected to include a release clause for bids over £50m that can be triggered at the end of next season."

http://www.guardian.co.uk/football/2013/may/20/gareth-bale-tottenham-contract?INTCMP=SRCH

Nada que añadir, señoría.

Editado por Ehedei

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/clubs/tottenhamhotspur/article3770215.ece

¿Alguien me puede traducir "The deal is not yet complete. Spurs are confident, though, that there will be no last-minute hitches or late changes of heart"?

Ya, pone que no está aun firmado, pero pone que tendrá clausula de rescisión (el contrato anterior no tenía). Creia que te referías solo a esa parte antes, cuando decías que no encontrabas fuentes sobre la clausula.

Ya, pone que no está aun firmado, pero pone que tendrá clausula de rescisión (el contrato anterior no tenía). Creia que te referías solo a esa parte antes, cuando decías que no encontrabas fuentes sobre la clausula.

Pero es que aunque tenga cláusula, que no está confirmado, pone que funcionaría a partir de la próxima temporada, por lo que te obligan a negociar este verano o esperar al final del año que viene. Vamos, que para este mercado no tiene cláusula, que es a lo que yo iba.

Editado por Ehedei

Este o no firmado, ya te da una idea de cual es el precio de venta. Fuera de Champions, querra irse, y pactan la renovacion para que el club ingrese eso sin que nadie quede mal.

Este o no firmado, ya te da una idea de cual es el precio de venta. Fuera de Champions, querra irse, y pactan la renovacion para que el club ingrese eso sin que nadie quede mal.

Para el año que viene. No para este. Los Spurs igual quieren mantenerlo un año.

Ejemplo: Falcao.

Editado por Ehedei

Puede, si, pero me extrañaria. Dudo que Bale vaya a arriesgarse a dejar pasar el tren y mas sin estar en Champions, no sabes que puede pasar en una temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.