Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Marca el precio de mercado. No vas a pagar mas por Bale que por Neymar. Bueno, es FloPer, que le dicen 50 y dice toma 60 y comprate algo bonito. Pero ahora mismo sabiendo que Bale quiere venir, el Madrid lo tiene mas facil. Salvo que entre comision aqui y comision alla el precio de Neymar sea de mas de 60 claro. Que supongo que sera, y estoy convencido que no lo sabremos a corto plazo.

¿Y qué falta le hace Bale al Madrid? :nuse:

Yo creo que necesitan más centro del campo y un delantero centro como el comer.

Más que un delantero centro lo que necesitan es que Benzema esté centrado una temporada entera. No hay otro delantero que se vaya a llevar tan bien con CR7, al que le vaya a importar tan poco salirse del área para que entre él, y que además tenga su talento, y sus condiciones físicas y tecnicas. No lo hay.

Que pa que lo necesita? para que FloPer sea feliz, te parece poco? xD

Despues de la temporada de Di Maria...menos que un 9 que las meta con el culo, pero se necesita.

Más que un delantero centro lo que necesitan es que Benzema esté centrado una temporada entera. No hay otro delantero que se vaya a llevar tan bien con CR7, al que le vaya a importar tan poco salirse del área para que entre él, y que además tenga su talento, y sus condiciones físicas y tecnicas. No lo hay.

Claro, y de paso haces que Alexis enchufe 2 de cada 3, que Bojan no se caiga, que Robben levante la vista, que en TVE hayan comentaristas decentes, que comercialicen los coches voladores, que se acabe el hambre en el mundo, la paz mundial... ¿sigo?

Neymar tiene el 100% de sus derechos de imagen + mas un sueldo de 7M? que hijo de puta xD

y digo yo, de donde sacará 60 kilos el Madrid con su banco intervenido por el estado? primero deberá vender para hacer un poco de caja.

Será por bancos... anda que no tendrá negocios Florentino en ACS para que los bancos le den préstamos.

Según los amigos de Marca el precio de fichaje son 49 millones de euros ampliables a 54 millones de euros:

- 30 millones de euros para el Santos + 5 millones en variables

- 9 millones de euros para los agentes que han participado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro.

- 10 millones de euros que el Barcelona ya hizo efectivos para asegurar su fichaje

En definitiva, los 50 millones de euros de los que habla todo el mundo.

Si no estoy equivocado el Malaquias y el Curi estaban en la empresa Trafic que coló al Barcelona Keirrison y Henrique. Ladrones con traje y corbata vamos.

Keirrison podiera haber sido el nuevo Ronaldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.