Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

es q es eso, le daban puesto en el organigrama del FCB pero él prefiere seguir jugando a futbol...

Eso esta cogido con pinzas, no se referien a eso cuando hablaban de renovarle...

EDIT: que ha dicho/hecho Valdes?

"Le debo una explicación a los socios del porqué de mi decisión. Aquí estoy."

"Llevo 20 años en el club, 12 en el primer equipo. La portería pesa mucho y psicológicamente te va agotando."

"Es una decisión irrevocable, y no quería que nadie especulara con cifras económicas sobre mi contrato."

"Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado durante todos estos años y también durante estos meses."

"Tengo un año más de contrato y me debo al club. Buscaremos la mejor solución posible. Quiero que salga ganando el Barça y el jugador."

"Siempre me he sentido querido y valorado por el club."

"He tenido diversas reuniones con Tito, antes y después de Nueva York. Quedarán entre nosotros."

"Siento que mi ciclo aquí concluye en 2014."

"No creo que haya ningún problema cuando me vaya. El Barça seguirá siendo grande siempre."

"Vestiré este escudo y esta camiseta a muerte hasta el último día."

"Ni en cincuenta vidas podré devolver al Barça todo lo que me ha dado."

"No tengo la sensación de que mañana vaya a jugar mi último partido con el Barça."

"Le pedí al club que sacara un comunicado explicándolo todo, pero el club no pensaba igual."

"Todo el mundo habla del juego con los pies, pero el portero del Barça lo que debe es ser el mejor del mundo en el uno contra uno."

"Pepe Reina ha demostrado su valía, conoce la casa y es muy válido para jugar aquí."

"Le debo una explicación a los socios del porqué de mi decisión. Aquí estoy."

"Llevo 20 años en el club, 12 en el primer equipo. La portería pesa mucho y psicológicamente te va agotando."

"Es una decisión irrevocable, y no quería que nadie especulara con cifras económicas sobre mi contrato."

"Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado durante todos estos años y también durante estos meses."

"Tengo un año más de contrato y me debo al club. Buscaremos la mejor solución posible. Quiero que salga ganando el Barça y el jugador."

"Siempre me he sentido querido y valorado por el club."

"He tenido diversas reuniones con Tito, antes y después de Nueva York. Quedarán entre nosotros."

"Siento que mi ciclo aquí concluye en 2014."

"No creo que haya ningún problema cuando me vaya. El Barça seguirá siendo grande siempre."

"Vestiré este escudo y esta camiseta a muerte hasta el último día."

"Ni en cincuenta vidas podré devolver al Barça todo lo que me ha dado."

"No tengo la sensación de que mañana vaya a jugar mi último partido con el Barça."

"Le pedí al club que sacara un comunicado explicándolo todo, pero el club no pensaba igual."

"Todo el mundo habla del juego con los pies, pero el portero del Barça lo que debe es ser el mejor del mundo en el uno contra uno."

"Pepe Reina ha demostrado su valía, conoce la casa y es muy válido para jugar aquí."

:blah::blah::blah:

Joder, luego dicen que el Barcelona no tiuene la pasta del Madrid, se gastan una fortuna en Neymar y se pueden permitir que Valdes salga gratis?

CV

yo creo que lo venden este verano. vamos que si no lo hacen es para colgarlos de lo alto del Camp Nou por inútiles.

hombre.... si la opción es q venga reina, prefiero mil veces q se quede BB y salga gratix el año q viene :biggreen

Editado por lamatxin

He leido por ahi que es un tema de pasta, de una persona muy cercana que tuvo malos negocios o no se que, y se va por eso, es la tipica tonteria que se comenta por twitter o hay algo de eso?

He leido por ahi que es un tema de pasta, de una persona muy cercana que tuvo malos negocios o no se que, y se va por eso, es la tipica tonteria que se comenta por twitter o hay algo de eso?

Claro que es una cuestión de pasta... ¿Quién en su sano juicio y en plena madurez deportiva se iría del mejor Barcelona de la historia a un Mónaco recién ascendido si no es por dinero?

Hombre ya, pero digo por necesidad. Una cosa es que ya hayas cumplido y digas: pues me saco en un par de años 20 kilitos de mas, y otra es que tengas que irte porque necesites pasta ya.

hombre.... si la opción es q venga reina, prefiero mil veces q se quede BB y salga gratix el año q viene :biggreen

Totalmente de acuerdo.

Hombre ya, pero digo por necesidad. Una cosa es que ya hayas cumplido y digas: pues me saco en un par de años 20 kilitos de mas, y otra es que tengas que irte porque necesites pasta ya.

Pero siendo asi...que ganeria yendose ya?Si en el Barça no juega gratis precisamente xD

Pero siendo asi...que ganeria yendose ya?Si en el Barça no juega gratis precisamente :biggreen

Yo lo que lei era de hace unos meses, y se decia que iba a ir al Anzhi, que estaba Etoo de intermediario, y que iban a triplicar la ficha. No se, es que por mucho que se endeude...hostia, que cobra casi 5 limpios y lleva unos años con ese contrato. No se, me parece bastante raro, pero mas aun que de irse del Barça se vaya a ir a un Monaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.