Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No insultos en el Foro. Se puede debatir tranquilamente.

Editado por MoiSeSioM

Puterino modera tu lenguaje en el Foro, ya te lo he dicho repetidas veces.

Y esta gente de donde sale? no se que diversion encuentran a registrase aqui solo para insultar bajo una simple cuenta de ordenador....

lo mejor va a ser ignorarles..

Despues d varios meses con problemas con el ordenador sin poder conectarme, m e comprado uno nuevo asi k a partir d ahora vuelvo a estar al 120% en el foro.

Echaba en falta estar en el mejor foro d la red

Wellcome Barçaman xD

Fuera maleducados del foro xD

Al final habra que hacer un test a los compradores del fm o a los que entran en la web, como para comprar perros de razas potencialmente peligrosas, me da pena que gente tan mal educada (por no insultarles directamente) pueda jugar al mismo juego que yo y entrar en el for xDxD

Al final habra que hacer un test a los compradores del fm o a los que entran en la web, como para comprar perros de razas potencialmente peligrosas, me da pena que gente tan mal educada (por no insultarles directamente) pueda jugar al mismo juego que yo y entrar en el for xDxD

jajaja, pero tu crees que esta gente tiene algo que ver con el juego? esta gente ha entrado aki a tocar los webos nada mas.

Al final habra que hacer un test a los compradores del fm o a los que entran en la web, como para comprar perros de razas potencialmente peligrosas, me da pena que gente tan mal educada (por no insultarles directamente) pueda jugar al mismo juego que yo y entrar en el for  xD  xD

jajaja, pero tu crees que esta gente tiene algo que ver con el juego? esta gente ha entrado aki a tocar los webos nada mas.

espero que tengas razon xD

Pablo García Menosprecia al Barça

Juaz juaz juaz, q bueno!!! xD Unas risas el tipo. Ya pueden echar a Ro-Ver-tocarlos q esta viejo, ya tienen un niego bufon, digoooo... a"divino" en la plantilla

Jeje, como se nota la mano del Sport. Oí esa entrevista a Pablo García y su menosprecio hacia el Barça vino precedido de otro menosprecio de los culés hacia la actual plantilla del Madrid. Con lo cual el uruguayo se picó y respondió de esa manera.

Como dicen por ahi todo se pega menos la belleza,y es que ahora pablito garcia dice sin cortarse un pelo que ganaran facil al barça.A lo mejor luego pasa y tiene razon, pero decir eso asi cuando aun quedan un par de semanas y otros muchos partidos por jugar me parece bastante mal y de creerselo demasiado,porque una cosa es creer en las posibilidades de tu equipo y otra no respetar al rival.Nadie con um minimo de cabeza diria eso ni de un 2ºb,puesto que ya son muchos los que han ganado a primeras.

Eso no es tuyo verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.