Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

esos 5 segundos demuestran que con el balón en los pies no es un virtuoso, y es una de las características que necesita un portero del Barça para seguir jugando como se juega. que será un porterazo, que no te digo que no, pero que el Barça necesita un portero con unas calidades específicas, y quizás Ter Stegen no lo sea.

oks... tienes razón...

pongo un video de un chaval, solo delante de un portero y la caga como un juvenil... este tío es un inútil...

Me parece de necios pretender valorar a un jugador por un único error, producido además en un intrascendente amistoso de la selección, donde es más probable cometer errores por no conocer a tus compañeros y por no existir competición de verdad. Todos los porteros cometen errores, la cuestión está en que no los cometan en los partidos importantes. Y, además, debemos valorar a un jugador por las cosas que hace bien, no por aquello que hace mal (todos pueden hacerlo mal, es fácil; hasta Xavi regala de vez en cuando un balón al adversario).

Cualquiera que haya visto jugar a ter Stegen en estos dos años en la Bundesliga sabe que es un portero con una mentalidad muy ofensiva, tiene un gran juego con ambos pies, es un líder en el área, arriesga mucho en sus salidas y tiene una extraordinaria habilidad yendo a por los balones aéreos. Su mayor defecto quizás sea que le falte un punto de reflejos para detener los mano a mano, por ejemplo, pero en el resto de aspectos es un jugador de 10. Es joven y aún necesita aprender a no precipitarse y a tomar las decisiones con más cautela y "sabiduría", pero eso es algo que viene con los años de manera automática.

Precisamente por su perfil de portero me parece el más indicado para el Barça, mucho más que cualquier otro del que se haya hablado y que esté en el mercado, y seguramente ter Stegen sea blaugrana para la temporada 2014/15, cuando Valdés termine contrato y a él sólo le quede uno más, haciéndose su marcha inevitable para el Gladbach si aún quieren sacar algo de dinero por él.

Editado por Sabir

Pues mas que falto de reflejos (a mi no me lo parece, me parece una máquina en los 1vs1), yo diría que su mayor defecto es su tendencia a despejarlo a corner todo. En el Barça no creo que pueda permitirse eso, porque se defienden tan mal que cada corner es medio gol.

Es elástico y se estira muy bien, hizo algunas paradas impresionantes, pero para mí gusto tarda un pelo en moverse. También le falta agarre de balón, cierto.

A mi nunca dejara de sorprenderme lo abandonado que se tiene siempre a Adler, que ha "vuelto" a un nivelon.

Aranzubia por 30 millones puede salir

Adler también ha sonado para el Barça.

De pesetas xD

De pesetas xD

Bueno, ya es algo, hay "cracks" que con su edad se fueron gratis xD

No os quedeis en lo superficial del 7-0. Volved a ver los partidos, el balon fue vuestro, no pudieron dominaros. Haces caso a Xavi hombre. Lo importante es jugar bien, no ganar, es mejor ser el Athletic de Bielsa que ganar como el Chelsea de Di Matteo.

No os quedeis en lo superficial del 7-0. Volved a ver los partidos, el balon fue vuestro, no pudieron dominaros. Haces caso a Xavi hombre. Lo importante es jugar bien, no ganar, es mejor ser el Athletic de Bielsa que ganar como el Chelsea de Di Matteo.

Curioso que digas tu segunda parte en tono irónico y luego os quejéis de Del Bosque. Curioso, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.