Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero, ¿qué cojones? ¿Cuándo he dicho yo que la diferencia sea grande o pequeña según los resultados? Madre mía, qué puñetera manía de manipular las palabras. Lo que he dicho es que la diferencia entre la plantilla del Real Madrid y los equipos top europeos, aunque existente, no es tan grande, como se ha demostrado NO por los resultados, sino por las actuaciones de ambos equipos cuando se han enfrentado. Porque de ejemplo también me sirve la eliminatoria contra el United, y esa la ganó el Madrid. Joder, que incluso la del Galatasaray peligró en cierto momento.

Y el nivel de España, independientemente de los 22 partidos que se han ganado por la mínima, es muchísimo mayor sobre el resto que el que tiene el Madrid sobre los europeos buenos. Quita a Alemania, vale, pero de las demás...

Y fíjate que no estoy hablando en ningún momento del Barcelona, sino del Real Madrid. Porque de la plantilla del Barcelona sí que pienso que tiene la misma diferencia con el resto que la que tiene España.

Pero si es que nosotros tampoco hablamos de resultados.

Lo que dices del juego desplegado, se puede aplicar perfectamente a las dos situaciones, independientemente de los resultados.

Releete lo que ha dicho Carlos.

Lo que dices del juego desplegado, se puede aplicar perfectamente a las dos situaciones, independientemente de los resultados.

VENGA JAJAJAJAJAJAJAJA. ES MAS GRANDE LA DIFERENCIA DE ESPAÑA A PORTUGAL/HOLANDA/FRANCIA/ITALIA QUE LA DEL MADRID AL BORUSSIA O ATLETICO???? :medescojono: :medescojono:

Y ya ni hablo de Alemania, porque decir si quiera que hay diferencia entre España y Alemania es una gilipollez. Ya se vio en el 7 0 de champions.

Pues qué quieres que te diga, ya veo que te hace gracia todo. Ya se ha visto este año que la diferencia entre Real Madrid y Borussia/Atlético/etc. no es grande para nada. Pero como se ve que la diferencia entre los españoles y el resto de equipos es grande o pequeña según lo que a ti te conviene... :nuse:

Ah, entonces la diferencia entre el Madrid y esos dos no es grande porque perdio, pero la de España y los otros si es grande porque gano por la minima. Un argumento de la hostia, vamos.

Carlos dice literalmente que mi argumento es que la diferencia entre Madrid y resto no es grande porque perdió (= resultados), viceversa para España. No sé qué tengo que releer.

Y claro que se puede aplicar el juego a las dos situaciones. Es lo que estoy haciendo. La plantilla del Madrid ha demostrado en MUCHOS partidos que no hay tanta diferencia con el resto, porque les ha comido la tostada por todas las partes. Pero es que en la de España, tenemos por una parte la etapa de Aragonés, con una seguridad flipante en que ibas a ganar sí o sí, y por otra parte el rendimiento individual de cada jugador en sus equipos, que, sobre todo en los del Barça, ha sido enorme.

PD: Y antes de que me digáis nada de Mourinho, porque sé que me vais a decir que vuelvo a aplicar el doble rasero y blablabla, me gustaría que me dijerais cuándo cojones ha rendido mejor el Madrid que estos tres años. Y por favor, no vale decir que Pellegrini tuvo 96 puntos, porque me acuerdo de Alcorcón y Lyon y me entra la risa.

Editado por Fernan Gomez

VENGA JAJAJAJAJAJAJAJA. ES MAS GRANDE LA DIFERENCIA DE ESPAÑA A PORTUGAL/HOLANDA/FRANCIA/ITALIA QUE LA DEL MADRID AL BORUSSIA O ATLETICO???? :medescojono: :medescojono:

Y ya ni hablo de Alemania, porque decir si quiera que hay diferencia entre España y Alemania es una gilipollez. Ya se vio en el 7 0 de champions.

Pues qué quieres que te diga, ya veo que te hace gracia todo. Ya se ha visto este año que la diferencia entre Real Madrid y Borussia/Atlético/etc. no es grande para nada. Pero como se ve que la diferencia entre los españoles y el resto de equipos es grande o pequeña según lo que a ti te conviene... :nuse:

Ah, entonces la diferencia entre el Madrid y esos dos no es grande porque perdio, pero la de España y los otros si es grande porque gano por la minima. Un argumento de la hostia, vamos.

Carlos dice literalmente que mi argumento es que la diferencia entre Madrid y resto no es grande porque perdió (= resultados), viceversa para España. No sé qué tengo que releer.

Y claro que se puede aplicar el juego a las dos situaciones. Es lo que estoy haciendo. La plantilla del Madrid ha demostrado en MUCHOS partidos que no hay tanta diferencia con el resto, porque les ha comido la tostada por todas las partes. Pero es que en la de España, tenemos por una parte la etapa de Aragonés, con una seguridad flipante en que ibas a ganar sí o sí, y por otra parte el rendimiento individual de cada jugador en sus equipos, que, sobre todo en los del Barça, ha sido enorme.

PD: Y antes de que me digáis nada de Mourinho, porque sé que me vais a decir que vuelvo a aplicar el doble rasero y blablabla, me gustaría que me dijerais cuándo cojones ha rendido mejor el Madrid que estos tres años. Y por favor, no vale decir que Pellegrini tuvo 96 puntos, porque me acuerdo de Alcorcón y Lyon y me entra la risa.

creo que te falla la memoria. recuerda que la España de Aragonés es anterior a 2008, y recuerda lo de Raúl selección y que hubo momentos en los que Aragonés está en la cuerda floja por los resultados pre Eurocopa.

también te falla la memoria en casos como el 5 a 0 contra el Barcelona o el 4 a 1 contra el Borussia. pq que duele y hace enrojecer más a un madridista, perder contra el Alcorcón 4 a 0 en no sé qué ronda de Copa del Rey, o perder 5 a 0 contra el Barcelona?

que conste que estoy de acuerdo en que el Madrid es más competitivo en la era Mou que en la de Pellegrini, con la diferencia que Mou tiene 3 años y a Pellegrini le dejan apenas 1, y que Mou puede hacer y deshacer a su antojo y Pellegrini creo que no.

Editado por boss

Pero es que lo que tu dices hace aguas por todos los lados. Lo que dices se puede aplicar a la seleccion de Del Bosque. Se puede decir que la plantilla de la seleccion ha demostrado en MUCHOS partidos que no hay diferencia con el resto..

¿Soy el único que no se ha enterado de una mierda de lo que se ha escrito en las últimas dos páginas? xD

En fin, ya es cansino lo de siempre, decir lo mismo una y otra vez para responder lo mismo una y otra vez... Que la España pre-Del Bosque y post-Raúl daba una seguridad de ganar que no la han vuelto a dar es un hecho, que los jugadores de la Selección Española han sido los mejores del mundo o de sus equipos salvando CR+Messi es otro hecho, y que el Madrid más competitivo de la última década no ha demostrado la diferencia brutal que debería tener y que, de hecho, tiene sólo en cierta medida, es otro hecho. Y si estos tres hechos hacen agua por todas partes entonces yo ya no tengo nada que discutir.

Y por cierto, prefiero treinta millones de veces recibir un 5-0 del Barcelona que un 4-0 del Alcorcón, qué quieres que te diga...

¿Soy el único que no se ha enterado de una mierda de lo que se ha escrito en las últimas dos páginas? :biggreen

Creo que están hablando de Mourinho, como siempre.

El bucle Mourinho... no cansa ni nada. Ya hasta la zona culé se llena con él. Y eso que se largó. Yo que pasaba por aquí a hacerme pajas con los 50 kilos de humo del United por Cesc... xD

Pues no seré yo quien ha sacado aquí el tema Mourinho... parece que algunos no se pueden sacar su nombre de la boca...

50 kilos por Cesc? :medescojono:

Pues no seré yo quien ha sacado aquí el tema Mourinho... parece que algunos no se pueden sacar su nombre de la boca...

Prefiero no poder sacar el nombre de la boca antes que no poder sacar la polla xD

Es humo, pero da para pajilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.