Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si ha hecho algo ilegal, que pague, como todo hijo de vecino. Ahora, si no ha robado... imagino que los abogados de Messi van a ponerse las botas poniendo demandas en los próximos meses.

Estuve escuchando a unos abogados ayer que decían mas o menos lo que comenta Milinko. Habían algunos bastante ofendidos con el tema de que se haya hecho pública una querella cuando el juez ni siquiera la ha aceptado aún. Suena todo a algún tipo de campaña. El elegido es Messi porque parece medio bobo y carece del carisma para recuperar su imagen que otros como Rafa "ahora soy vasco y tributo en Euskadi" Nadal sí tienen.

Vaya parida lo del carisma y rafa nadal

Si ha hecho algo ilegal, que pague, como todo hijo de vecino. Ahora, si no ha robado... imagino que los abogados de Messi van a ponerse las botas poniendo demandas en los próximos meses.

Estuve escuchando a unos abogados ayer que decían mas o menos lo que comenta Milinko. Habían algunos bastante ofendidos con el tema de que se haya hecho pública una querella cuando el juez ni siquiera la ha aceptado aún. Suena todo a algún tipo de campaña. El elegido es Messi porque parece medio bobo y carece del carisma para recuperar su imagen que otros como Rafa "ahora soy vasco y tributo en Euskadi" Nadal sí tienen.

al hilo de lo que dices, hoy he escuchado a un abogado experto en temas mercantiles y decía que lo que ha hecho el padre de Messi (crear sociedades para cobrar ingresos de publicidad y demas) es superhabitual, por no decir que quien no lo hace es idiota, dado que la presión fiscal es menor que a una persona física. Tambien decia que ha tenido acceso a la querella y que le extraña horrores que empresas como Adidas, Konami, Pepsi,.... paguen a una sociedades pantalla como lo que acusa la Fiscalia. Incluso el Barcelona aparece como pagador segun la querella de la Fiscalia.

no ha sido un procedimiento habitual pq ni el interesado ha sido informado antes de hacerse publico, y como decís si se queda todo en nada ya pueden prepararse algunos periodicos y derivados.

MESSI PAGA LO QUE DEBES, PIBE

Lo de los impuestos es lo que pasa cuando otra persona lleva tus cuentas, que probablemente (igual no) lo hagan todo sin preguntar si le parece bien. Él, como todos los futbolistas, contrata a alguien para que su dinero le de el mayor rendimiento posible, y estas empresas lo hacen dentro de lo que ellos consideran legal, que no quiere decir que lo sea.

Si la infanta o la Pantoja no sabían de donde salía el dinero de sus maridos, ahora nos vamos a poner a decir que Messi sabía lo que se hacía con sus ingresos?

P.D.: Si es cierto lo de la evasión de impuestos, que pague como todos los españoles, leches!! Una cosa no quita la otra

Tu todavia te chupas el dedo?

Solo después de rascarme el culo.

y tú sabes que esta gente que se dedica a "controlar" las grandes fortunas se las saben todas a la hora de ahorrarse hasta el último céntimo, y muchas veces, aunque nos parezca una estafa del copón, actúan dentro de la ley??

Pues claro que si, pero creer que los mismos proprietarios de las fortunas no saben que hay trapicheos es de risa. O vives en una burbuja o todavia tienes 15 años, si no, no me lo explico.

la cosa es: esos trapicheos son legales o no? Supuestamente uno paga a un asesor o lo que sea para que, dentro de la ley, te hagan ahorrarte todo lo posible en impuestos. Sabes que habrá cosas raras? si. Son legales? Si el tío que has contratado es bueno serán legales.

Y ni vivo en una burbuja ni tengo 15 años.

Lo de los impuestos es lo que pasa cuando otra persona lleva tus cuentas, que probablemente (igual no) lo hagan todo sin preguntar si le parece bien. Él, como todos los futbolistas, contrata a alguien para que su dinero le de el mayor rendimiento posible, y estas empresas lo hacen dentro de lo que ellos consideran legal, que no quiere decir que lo sea.

Si la infanta o la Pantoja no sabían de donde salía el dinero de sus maridos, ahora nos vamos a poner a decir que Messi sabía lo que se hacía con sus ingresos?

P.D.: Si es cierto lo de la evasión de impuestos, que pague como todos los españoles, leches!! Una cosa no quita la otra

y tú sabes que esta gente que se dedica a "controlar" las grandes fortunas se las saben todas a la hora de ahorrarse hasta el último céntimo, y muchas veces, aunque nos parezca una estafa del copón, actúan dentro de la ley??

Pues claro que si, pero creer que los mismos proprietarios de las fortunas no saben que hay trapicheos es de risa. O vives en una burbuja o todavia tienes 15 años, si no, no me lo explico.

¿En serio creéis que el padre de Messi o el propio Messi sabía que la cesión de sus derechos de imagen para su explotación a empresas para su que tributan en paraísos fiscales suponía una reducción de la base del IRPF en España y un menor pago de impuestos? Pues lógicamente no, a la familia Messi le llegaría su asesor fiscal o gestor financiero y le dirían "manejo una opción para que pagues menos impuestos segura y controlada" y dijeron "cojonudo, hazlo" y lo hicieron.

Ayer estuve escuchando que la querella tiene pocas posibilidades de seguir adelante porque no existe un delito fiscal consistente. No es que tú hayas llevado dinero a paraísos fiscales, sino que has cedido la explotación de tus derechos de imagen a empresas que tributan allí. Ayer mismo supimos que Inditex sólo tributa en España por el 39% de sus operaciones, el resto se paga en países como Irlanda con un impuesto de sociedades más laxo y en un sinfín de otros sitios donde tiene trasladados parte de su infraestructura económica y productiva y con una presión fiscal inferior a la española. ¿Es eso delito? No.

Por eso, y yo no soy sospechoso con Messi, pero todo esto me suena a que este personajillo:

1337009364637montorodn.jpg

Que ya había amenazado a periodistas y actores con sacarles los trapos sucios a nivel fiscal, ha ido a por una de las personas más conocidas en España como Leo Messi para mandar un mensaje a navegantes: "Si puedo ir a por Messi, puedo ir a por cualquiera" (anexo: "salvo banqueros corruptos y políticos")

Un post de milinko defendiendo al enano dictador!! donde esta mi camara? esto merece una foto xD xD

@Dambia En realidad está criticando a uno de los inútiles ministros del Gobierno. Y con razón.

ains... ese es el principal problema, q creemos q son unos inútiles, cuando realmente están cumpliendo a la perfección con lo q les mandan

ains... ese es el principal problema, q creemos q son unos inútiles, cuando realmente están cumpliendo a la perfección con lo q les mandan

Bueno, yo he dicho que es un inútil como ministro. Y en eso no me equivoco, otra cosa es que sea voluntario xD

¿En serio creéis que el padre de Messi o el propio Messi sabía que la cesión de sus derechos de imagen para su explotación a empresas para su que tributan en paraísos fiscales suponía una reducción de la base del IRPF en España y un menor pago de impuestos? Pues lógicamente no, a la familia Messi le llegaría su asesor fiscal o gestor financiero y le dirían "manejo una opción para que pagues menos impuestos segura y controlada" y dijeron "cojonudo, hazlo" y lo hicieron.

Ayer estuve escuchando que la querella tiene pocas posibilidades de seguir adelante porque no existe un delito fiscal consistente. No es que tú hayas llevado dinero a paraísos fiscales, sino que has cedido la explotación de tus derechos de imagen a empresas que tributan allí. Ayer mismo supimos que Inditex sólo tributa en España por el 39% de sus operaciones, el resto se paga en países como Irlanda con un impuesto de sociedades más laxo y en un sinfín de otros sitios donde tiene trasladados parte de su infraestructura económica y productiva y con una presión fiscal inferior a la española. ¿Es eso delito? No.

Por eso, y yo no soy sospechoso con Messi, pero todo esto me suena a que este personajillo:

1337009364637montorodn.jpg

Que ya había amenazado a periodistas y actores con sacarles los trapos sucios a nivel fiscal, ha ido a por una de las personas más conocidas en España como Leo Messi para mandar un mensaje a navegantes: "Si puedo ir a por Messi, puedo ir a por cualquiera" (anexo: "salvo banqueros corruptos y políticos")

Un post de milinko defendiendo al enano dictador!! donde esta mi camara? esto merece una foto :biggreen :biggreen

Sera que yo soy mas cinico, pero estoy convencido de que estos saben que trapicheos se traen sus asesores financieros. Que conste que yo no he dicho que Messi ha hecho algo ilegal, solo he dicho que ellos saben de sobra que tributan menos de lo que "deberian".

Eso si, espero que nadie defienda estos trapicheos, por muy legales que sean. Porque luego cuando lo hacen las grandes empresas, todo el mundo se sube por las paredes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.