Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

iV3w92qNoOUo8.gif

i2YccXw03jwig.gif

2ui9iyp.jpg44

38673685.jpg

xD

Vaya parida lo del carisma y rafa nadal

Vaya, otro que se ha olvidado que ahora Nadal es vasco, o que Alonso tributaba en Suiza. Claro, como son ejjjjpañoles y los medios les hacen la rosca...

No seas ingenuo Chitalu, hay una lista enorme de personajes públicos a los que puedes zurrar, pero Messi es de los más fáciles y de los que más repercusión mediática va a tener. No hay sino que ver las hostias que le están dando por todos lados, nada que ver con las caricias y los "ssssh, no pasa nada, mi niño" que recibieron los otro dos personajes que te acabo de citar.

o los q iban a 200 por una carretera de 80 ...

O lo de ser chileno (y por tanto intolerante al alcohol, es así) hostiarte en la autovía y dejar el coche. El mundo está lleno de cabrones xD

espera espera.... q dejo la traca pal final...

hace 2 años +- admitieron a trámite (la de messi aun no ha sido admitida por ningún juez) una denuncia contra botín en la q se comentaba q podría tener algunos millones en suiza (solo unos 1.000... es decir unos 1.000.000.000 de leuros) ...

el q se aburra aquí tiene las comparaciones de portadas: http://minutario.tumblr.com/post/52823660514/botin-messi-y-las-portadas-espanolas

PD: aun sigues queriendo ser periodista bezoya? xD

Me estais comparando evadir impuestos con establecer la residencia en un sitio con mejores condiciones fiscales?

Me estais comparando evadir impuestos con establecer la residencia en un sitio con mejores condiciones fiscales?

Yo soy medio ignorante con este tema, pero eso segundo no es exactamente lo que supuestamente hizo Messi? cederle sus derechos de imagen a empresas que tributan en paises con mejores condiciones fiscales :nuse:

Alguno que me lo explique porfis xD

P.D.: Ambas cosas deberian considerarse evasion de impuestos. Salvo que la segunda se aprovecha de un vacio legal y la otra es simplemente hacer las cosas en negro xD

¿Has leído la denuncia a Messi?

Vaya parida lo del carisma y rafa nadal

Vaya, otro que se ha olvidado que ahora Nadal es vasco, o que Alonso tributaba en Suiza. Claro, como son ejjjjpañoles y los medios les hacen la rosca...

No seas ingenuo Chitalu, hay una lista enorme de personajes públicos a los que puedes zurrar, pero Messi es de los más fáciles y de los que más repercusión mediática va a tener. No hay sino que ver las hostias que le están dando por todos lados, nada que ver con las caricias y los "ssssh, no pasa nada, mi niño" que recibieron los otro dos personajes que te acabo de citar.

Me refiero a que si algo he aprendido en este pais es quela gente defiende a sus deportistas preferidos mejor que a un hijo. Da igual lo que haya hecho, que los seguidores cegados de messi le restaran importancia y los detractores usaran el tema para atacarle. Pero lo que esta claro que ningun admirador de messi va a dejar de serlo, pero vamos, ni por evadir impuestos ni por ser el shaolin vasco.

Somos asi de gilipollas.

Yo soy medio ignorante con este tema, pero eso segundo no es exactamente lo que supuestamente hizo Messi? cederle sus derechos de imagen a empresas que tributan en paises con mejores condiciones fiscales :nuse:

Alguno que me lo explique porfis :biggreen

P.D.: Ambas cosas deberian considerarse evasion de impuestos. Salvo que la segunda se aprovecha de un vacio legal y la otra es simplemente hacer las cosas en negro :biggreen

No he leido lo que dicen de Messi, mas alla del titular. Pero esas dos situaciones que describes no tienen absolutamente nada que ver. Porque Messi, que es el que se "llevaria" (lo pongo entre comillas porque no se si es el caso o no) esos beneficios de esas empresas sigue viviendo en España. Los otros deportistas no viven en el pais, viajan cada dos por tres y pueden establecer su residencia donde les salga de los huevos (siempre que cumplan los requisitos del pais en cuestion).

Alguno que me lo explique porfis :biggreen

P.D.: Ambas cosas deberian considerarse evasion de impuestos. Salvo que la segunda se aprovecha de un vacio legal y la otra es simplemente hacer las cosas en negro :biggreen

No he leido lo que dicen de Messi, mas alla del titular. Pero esas dos situaciones que describes no tienen absolutamente nada que ver. Porque Messi, que es el que se "llevaria" (lo pongo entre comillas porque no se si es el caso o no) esos beneficios de esas empresas sigue viviendo en España. Los otros deportistas no viven en el pais, viajan cada dos por tres y pueden establecer su residencia donde les salga de los huevos (siempre que cumplan los requisitos del pais en cuestion).

Pero messi le estaria cediendo sus derechos de imagen a una empresa con sede en otro pais.

Ojo, a mi me parece lo mismo, pero desde el punto de vista legal me parece que esta "bien"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.