Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo peor de todo es que el tebas ese esta metido en la liga tambien,esperemos que lo echen.A ver si el barça tambien se decide y empieza a demandarlos cada vez que recurran.

Como ya he puesto en la zona del Madrid, es patetico que perdonen a Beckham el burlarse del arbitro y a Messi no le retiren una de las amarillas mas injustas de las que van señaladas... y encima luego hay quejas...

Y quejas justificadas. Esto también forma parte del complot Villar. Es que piensa que Beckham es malo y retirándole la tarjeta ayuda al Barça :rolleyes:

Seguramente sera eso,o que cada vez se viene mas abajo la teoria de muchas personas y medios del complot villar-laporta.Siencima no le quitaron la amarilla a messi es increible ya,parece mentira,hasta un vizco ve que le hicieron penalty y que mas clara no puede ser la jugada.

Al final no le retiraron la amarilla a Messi?? que vergüenza esto es el colmo, lo de Beckham al menos fue algo que pasó, que se puede castigar en mayor o menor medida pero es que a Messi le hicieron penalty!! :rolleyes:

Y quejas justificadas. Esto también forma parte del complot Villar. Es que piensa que Beckham es malo y retirándole la tarjeta ayuda al Barça ::p

Q va, si va a ser un complot floren-ratzinguer para q a messi no le kiten la amarilla ¬¬ :rolleyes:

Q culpa tendra el madrid q no se la kiten a messi!!

Hay gente que ni pilla las bromas ni lee lo que no le interesa. Hablo de Beckham y me sale como si hubiese hablado de Messi.

Se nota que no conoceis a Vic, como entrais al trapo :rolleyes:

Me encanta pescar :rolleyes:

Aunque tú también has entrado en zona madridista eh? ::p

Me encanta pescar :rolleyes:

Aunque tú también has entrado en zona madridista eh? ::p

jejeje, si, ahi me has pillado, jodio!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.