Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me encanta pescar :rolleyes:

Aunque tú también has entrado en zona madridista eh? ::p

jejeje, si, ahi me has pillado, jodio!! ;)

A tu favor, aún comenzando como una "pesca" más, acabó siendo una conversación argumentada ;)

Hala, me voy a freir huevos, que ya va siendo hora. (Las mentes calenturientas del foro ya pueden dejar de gritas y pensar bien :D)

Volviendo a lo de Messi, es una total vergüenza; y en cuanto a Beckham, tengo clarísimo que se la quitan porque el Madrid tiene bajas. Si el inglés fuera la única baja para Riazor, no le habrían perdonado. Eso lo tengo clarísimo y nadie me va a convencer de lo contrario, el capote que le echa el Comité de Competición al Madrid es del tamaño del Bernabéu, y no es la primera vez.

Por cierto, muy bueno un sms de un lector a www.marca.com: "Pablo García: a Beckham le quitan la tarjeta por ser lindo"... uy, que eso lo diría si aún jugara en Osasuna... :blink:

Parece que el barça apelara,asi que creo que se la tendran que terminar quitando porque es lo justo.Coincido totalmente en lo que dices lesoleil sobre beckam y las bajas del madrid, aunque no creo que en el betis por ejemplo esten muy de acuerdo.A ver si el alaves con tebas a la cabeza impugna la decision del comite por no ser igualitario con todo el mundo :blink: .

A veces esta gente hace cosas estupidas,nadie puede entender una decision como esa porque es de idiotas,esta ams que claro lo que paso pero ellos no quieren o no les interesa verlo.

Por otro lado parece que el barcelona se plantea la idea de comprar los metrostar de la mls en su afan por extedner la marca blaugrana y por ganarse un mercado importante como el estadounidense.

El Barcelona se plantea la compra de los metrostar

Yo m pregunto por k el alaves sigue impugnando los partidos del barça, cuando nunca a tenido razon.

No estaria mal comprar el ekipo ese como se llamaria?

Se podria utilizar para sacar jovenes talentos norteamericanos

Yo m pregunto por k el alaves sigue impugnando los partidos del barça, cuando nunca a tenido razon.

No estaria mal comprar el ekipo ese como se llamaria?

Se podria utilizar para sacar jovenes talentos norteamericanos

Con eso lo único que consiguen es que si el Alavés desciende, muchos culés se alegren...

el barça metrostar,ese es el nombre que sale en el articulo,y ademas habla de que el barça tambien le dejaria jugadores y tecnicos.

Vaya jugador el Messi este... es igual q Maradona. La lleva igual, es igual d veloz, es vertical, explosivo... es diferente al resto. Buenisimo el chaval.

A principio d temporada se hablaba (en la zona del Madrid creo) q Robinho era mucho mejor, q no se podia comparar a uno con otro... pues la verdad es q Messi está demostrando quien es mejor... vaya jugador :blink:

Vaya jugador el Messi este... es igual q Maradona. La lleva igual, es igual d veloz, es vertical, explosivo... es diferente al resto. Buenisimo el chaval.

A principio d temporada se hablaba (en la zona del Madrid creo) q Robinho era mucho mejor, q no se podia comparar a uno con otro... pues la verdad es q Messi está demostrando quien es mejor... vaya jugador :blink:

shhhhhhhhhh.. mira que se arma otra vez.. :( a robihno solo se le compara con ronaldinho ok? :hello:xD .

dejesmos a Messi progresar..

Respecto a lo de la Tarjeta que le retiraron a bekham es de escandalo. Mas tomando en cuenta que no le retiraron la tarjeta a messi.. y se quejan despues.

Lo del metrostars no me lo creo, seria una estupidez. Los equipos de alla solo pierden dinero en los ultimos anios. Exportar la marca Barca? para que, si el equipo por si mismo ya es famoso.

Quien seria hincha verdadero de una filial de un equipo que esta a 10000 kms?. Nunca he creido en inversiones de ese tipo.

Y con sólo 18 años. Menudo futuro el que tiene ... y nosotros que lo disfrutemos :blink:

Yo de momento me limito a disfrutar viéndole en el campo, ya tendré tiempo de ponerle etiquetas cuando pase al menos esta temporada, pero lo cierto es que si sigue con esta progresión lo veo titular y estrella de la selección argentina en el próximo Mundial, y los amigos argentinos seguro que en gran parte están de acuerdo conmigo.

Robinho no lo está haciendo nada mal, pero tampoco ha sido una "explosión" o una irrupción a lo bestia en el fútbol español. Tiene mucha habilidad, pero vamos, no le veo nada diferente a lo que hacen otros muchos mediapuntas brasileños. Se puede comparar con Messi, pero con Ronaldinho lo veo una aberración, Ronaldinho se compara con Kaká, Zidane o Lampard, jugadores de primer nivel mundial, nunca con un chico de 21 años al que aún le falta para llegar.

Respecto a las opiniones sobre Messi... en el Foro lo están alabando argentinos de Boca, de River, culés, valencianistas, sevillistas, béticos... Quienes aún lo ponen como "simple promesa" son muchos madridistas... pero luego somos nosotros los del "burka" :blink:

Editado por LeSoleil

Muy acertado ese comentario, además los dos están en periodo de formación y hay que tener cuidado, no sería la primera vez que uno a los 17 es Maradona y a los 25 decimos que está acabado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.