Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero tu no te ibas porque el jefe no te pagaba?? O eras Sergio Laperla?? Aiss que lio

Bienvenido de nuevo Magico, y que regresen las imágenes Disney

¡Ha vuelto! ¿O no se ha llegado a ir...?

Justo hoy pensaba en que seria de la vida de magico. Que casualidades tiene la vida xD

Pero tu no te ibas porque el jefe no te pagaba?? O eras Sergio Laperla?? Aiss que lio

Bienvenido de nuevo Magico, y que regresen las imágenes Disney

Que me voy porque mi jefe no me paga? No, yo este verano pillo vacaciones y ya no vuelvo porque no hay faena:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20130628/local/san-fernando/navanprotesta-201306280945.html

¡Ha vuelto! ¿O no se ha llegado a ir...?

Nunca lo sabreis... BWAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Justo hoy pensaba en que seria de la vida de magico. Que casualidades tiene la vida :biggreen

Ya puedes salir del armario y reconocer que estas enamorado de mi. Lo nuestro es imposible, nos separa un mar (de heterosexualidad)

Al que todavia dude del rendimiento que dara neymar en el barcelona deberian de colgarle de la mesana y hacerle escuchar rascayu hasta la muerte.

Y solete?

Hola Sergio_laperla xD xD

El no tiene mi carisma ... Una persona baneada 4 veces no puede compararse con Magico , que es un señor y tiene mucha menos mala leche que yo

Sergio, yo creo que he sido baneado unas 10 veces xD

Yo estoy en progreso ... Dame tiempo e intentare rendir a tu nivel , sino preguntale a @Zine o @dar_stor que te pueden dar cuenta de como me lo estoy currando.

Aunque yo creo que ya me tienen cariño (normal,no paran de ver mi nombre para banearme)

Es que vas provocando, tener un avatar del eterno capitan a estas alturas es para que los GEOS te echen abajo la puerta.

Calla que antes tenia a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito , con el mensaje "Mourinho, el quitapestañas" jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.