Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estais centrando la atencion en el arbol y no veis el bosque, el hijo de Messi.

Ya no son follamodelos, no, ahora las modelos tampoco les valen :facepalm:

Como pa no verlo... xD

Ya no son follamodelos, no, ahora las modelos tampoco les valen :facepalm:

No tiene nada que ver con la profesion eh. Bar Refaeli es modelo y le entro como si no hubiera un mañana. Simplemente no me gustan las mujeres tan grotescas.

A mi la novia de Ronaldo me parece realmente muy muy fea (hablando de la cara eh :biggreen). Con esa Boca se podria comer un Whooper de un bocado y le sobra espacio....

La de Messi es mas real, eso es lo que la hace tan linda. No se, a mi me gusta muchisimo mas y creo que Ronaldo con la facha (y los millones) que tiene podria conseguirse una novia muchisimo mas linda.

Que bueno que sea pretemporada y podamos dejar el futbol de lado para hablar de lo que realmente importa en esta vida :biggreen :biggreen

Eres tan fanboy de Messi que hasta lo defiendes cuando se habla de su novia xD

Por eso puse Barrilete Cósmico. El hijo poco más y le sirve de pelota.

Merece mas comentarios pero me veo baneado xD

A mi la novia de Ronaldo me parece realmente muy muy fea (hablando de la cara eh :biggreen). Con esa Boca se podria comer un Whooper de un bocado y le sobra espacio....

La de Messi es mas real, eso es lo que la hace tan linda. No se, a mi me gusta muchisimo mas y creo que Ronaldo con la facha (y los millones) que tiene podria conseguirse una novia muchisimo mas linda.

Que bueno que sea pretemporada y podamos dejar el futbol de lado para hablar de lo que realmente importa en esta vida :biggreen :biggreen

Eres tan fanboy de Messi que hasta lo defiendes cuando se habla de su novia :biggreen

Ya lo dije, es el numero uno hasta cuando se trata de mujeres. Es un distinto, mira la mina que se come, no puedo hacer mas que rendirme una vez mas a su grandeza xD Genio y figura.

Mira, en que es un distinto estamos de acuerdo, solo que en España les llamamos borderlines

Porque somos muy tolerantes aquí, si banneásemos por ser maricón no volvías al foro Dambia xD

Yo creo que a ustedes cualquier bondi los deja bien xD

¿Que es fea Irina? Pues a mi los morritos esos tipical de Rusia sin ser exagerados me encantan. Es muy guapa de cara. Y mejores que la de Messi hay muchisimas cualquier noche que salgas, es normalita. Eso si, la mejor es la de De Gea, producto nacional xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.