Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

30 kilos?, pero si el PSG pagó más de 40 por él hace un año!!!

Vamos, yo no se que tipo de negociaciones va a hacer el PSG, pero un tio que tiene contrato hasta 2017 y por el que pagué hace un año más de 40 kilos no lo vendo por menos de 50 ni loco... es más, prefiero tenerlo hasta 2017 en la grada antes que dejarlo marchar tan "alegremente"...

Todas las cifras que se han hablado desde el principio en el tema de Thiago Silva parece bastante ridículas aunque el jugador quiera marcharse.

30 kilos?, pero si el PSG pagó más de 40 por él hace un año!!!

Vamos, yo no se que tipo de negociaciones va a hacer el PSG, pero un tio que tiene contrato hasta 2017 y por el que pagué hace un año más de 40 kilos no lo vendo por menos de 50 ni loco... es más, prefiero tenerlo hasta 2017 en la grada antes que dejarlo marchar tan "alegremente"...

Hombre, se supone que se ha devaluado un poco por la edad y tal. Pero vamos, que lo de 30 kilos no lo veo. A partir de 35 si lo veo más razonable.

Ahora, que igual a los jeques del PSG les conviene más que Thiago Silva juegue en el Barça que que se quede en un PSG en el que todo el mundo este año parece que quiere salir, declarándose en rebeldía (que no lo veo tampoco haciendo eso). Como Quatar tiene intereses con el Barça... pero a saber.

Parece que thiago silva va a presionar al psg para que negocie con el barça y este ofreceria 20 millones mas un jugador titular o 30 millones.

Puto barcelona, si es que me obligan casi

AboutDisney_LandingPage_CompanyOverview_

No sé si alguno ha estado viendo los partidos del Mundial sub-20, pero Deulofeu me ha decepcionado bastante. El nivel del resto del equipo tampoco ha sido para tirar cohetes y quizás haya llegado con mucha tralla en Segunda, pero lo he visto muy muy flojo. Contra Uruguay fue terrible.

@Asiorcajo totalmente de acuerdo.. pero creo que no ha estado a su nivel, realmente es bastante mejor jugador (en mi opinión) de lo que se ha visto en el Mundial U20.

De todas formas, el jugador que más me ha gustado ha sido Oliver, menudo jugadorazo tiene el Atleti de cara al futuro..

También es demencial que a estas alturas de año haya competiciones oficiales.

aver si quitan los malditos amistosos de verano y dejan descansaar a los jugadores titulares y llevan a los suplentes y los jovenes como tello montoya isco thiago y herrera.

Villa al Atlético regalado.

La troupe ha conseguido superarse

Henan-Troupe-Swinging-Poles-at-Ringling-

Qué despropósito de operación. Por una parte, el Atleti fichando a un exdelantero para sustituir a Falcao, y por otra, el Barça regalándolo por 5M€ de los cuales 3 son en variables. Y yo que me alegro. :biggreen

Villa regalado al Atlético. Ya tiene Messi lo que quería, deshacerse de Villa.

@Milinko el positivo abajo a la izquierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.