Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no sería la primera vez que uno a los 17 es Maradona y a los 25 decimos que está acabado

Eso es muy cierto, sin embargo no recuerdo ningún jugador argentino que con 18 años pusiera tan de acuerdo a tanta gente sobre su impresionante calidad, y eso que en Argetina son muy dados a alabar a las nuevas promesas, pero que el país casi completo lo pida como titular en la albiceleste a su edad, pues no lo recuerdo...

Y que no me salgan los madridistas con Saviola, que siempre hacen esa comparación y cualquier argentino puede decir que son casos diferentes.

Editado por LeSoleil

Messi está deslumbrando desde el año pasado, además tiene una verticalidad impresionante, ningún jugador español encara con ese descaro, me encanta

Messi está deslumbrando desde el año pasado, además tiene una verticalidad impresionante, ningún jugador español encara con ese descaro, me encanta

Exacto, por encima de una técnica impresionante o un regate bestial, lo que sorprende es el descaro, el atrevimiento, la verticalidad, la velocidad, el cambio de ritmo...

Y eso es lo que lo hace diferente, porque chicos de 17 o 18 años con técnica asombrosa han habido muchos, pero acabaron estrellándose precisamente porque les faltaba lo que a Messi le sobra.

Hay que encarar a tu marcador no buscar simpre el apoyo, eso acaba haciendo mediocres a muchos jugadores

Yo cuando jugaba en los juveniles del Barça también creía que era el clásico "enganche" argentino de "tiki-taka" y poco más... pero me ha demostrado que no es sólo eso.

Yo el año pasado lo vi 3 partidos y el día del Albacete se salió, que descaro. Y este año que sigue igual, que no se tuerza que es un deleite para los que nos gusta el buen fútbol :blink:

Exacto, por encima de una técnica impresionante o un regate bestial, lo que sorprende es el descaro, el atrevimiento, la verticalidad, la velocidad, el cambio de ritmo...

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones. Ahora la cuestión es si Rijkaard lo considerará titular habitual o lo irá dosificando. Creo que, en estos momentos, no hay que cortar su progresión y debe tener continuidad.

Si pero sin echarle a él la responsabilidad para eso ya están los Ronaldinho, Deco Y Etoo

No, yo creo q lo irá rotando... ademas el Barça juega 3 competiciones. No puede ser titular en todos los partidos. Ni él ni nadie yo creo. A no ser q sean partidos muy importantes, q entonces si q jugaran los Puyol, Ronaldinho y cia.

Pero yo creo q con 18 años lo q tiene q hacer es q vaya jugando minutos, 1 partido d titular, otro no... asi ira cogiendose y adquiriendo nivel.

Ahi le habeis dado, a mi lo que gusta sobre todo de el es su verticalidad, es increible la facilidad que tiene.

Claro, pero que no hagan lo mismo que con Saviola, por ejemplo, que en su primera temporada empezaba casi todos los partidos en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.