Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero villa hizo algo en el barça. Recuerdo de goles al madrid, y varios goles en liga/ucl (hasta hizo uno en la final si no me equivoco). Distinta seria la cosa si se sacaran 35M de perdida por un tipo que ni jugo.

Yo coincido con iago, no me parece tan mala operacion para salvarse 22M de alguien que ni va a jugar.

El salario no creo que justifique el precio, el Atleti a vendido a Joel por 5, Villa esta a ese nivel?

no lo creo

Sus pocos momentos buenos esta temporada fueron casi siempre en jugadas de contragolpe. En estático no se va ni de si mismo, y cuerpeando no le gana un balón a nadie.

No hablo de cuerpear. Hablo del rollito Raul, cazandolas dentro del área. Al juego aportará poco o nada, solo aportará goles por olfato.

El comentario del contragolpe es muy tramposo porque sabes que al lado tenía a Messi, que te desborda a dos o tres y crea superioridad. Solo tenía que acompañar para acabar quedándose solo. En el Atlético tendrá a Arda Turan y Diego Costa. Con todos mis respetos, no es lo mismo. Turan será el lanzador del contragolpe, pero Villa tendría que ponerle la velocidad y tirar los desmarques, y ahí si que no. Es muy lento (aunque por experiencia e inteligencia se la pueda liar a más de uno).

yo prefiero esperar a ver el nivel de villa con 32 años en el atlético antes de opinar si ha sido buena jugada o no...

yo prefiero esperar a ver el nivel de villa con 32 años en el atlético antes de opinar si ha sido buena jugada o no...

Hombre, pues claro. Nos ha jodido el nene. Estamos previendo, nada más.

Imagino que tampoco votarás, porque prefieres opinar si el que salga es bueno o malo cuando ya esté gobernando :biggreen

Te mojas menos... tendrás una opinión hoy, lo que no querrás es decirla.

Editado por Ehedei

Ya empezamos con las justificaciones... que si Oliver Torres (inventada de las buenas), que si la ficha... pero han sacado a un tío del Barcelona que costó 40 kilos por 2,1. Es que son cifras absurdas coño, y no debería costar nada reconocerlo.

Pero a ver... quien te daba mas? Porque es muy facil decir que es regalarlo...pero esque no creo que el Barça haya vendido por 2 M, si hubiera tenido ofertas de 10 o mas sobre la mesa... Tontos si...pero tanto no creo no?

yo lo comparo con el caso kaka... si nadie te da nada por él y la opción a no regalarlo es quedartelo chupando banquillo y cobrando mas de 10 millones de euros anuales... q ventajas tiene eso?

Ya empezamos con las justificaciones... que si Oliver Torres (inventada de las buenas), que si la ficha... pero han sacado a un tío del Barcelona que costó 40 kilos por 2,1. Es que son cifras absurdas coño, y no debería costar nada reconocerlo.

Pero a ver... quien te daba mas? Porque es muy facil decir que es regalarlo...pero esque no creo que el Barça haya vendido por 2 M, si hubiera tenido ofertas de 10 o mas sobre la mesa... Tontos si...pero tanto no creo no?

Pues lo ha dicho Villa, que han facilitado mucho su marcha al Atlético. Se sabe que el Tottenham ofrecía entre 5 y 10 (y querían sacarle 15), y la Fiore el mismo día que se anunció a Villa decidieron fichar a Gomez por 17.

Pero si sabían que estaba loco por irse para poder jugar el Mundial... Al final con tal de no quedarse en el Barça a chupar banquillo hubiera ido a cualquier equipo que le asegurara minutos.

Editado por Ehedei

se sabe q el totenham ofrecía entre 5 y 10... ¿fuentes?...

se sabe q el totenham ofrecía entre 5 y 10... ¿fuentes?...

Bue, lo de siempre. Ahora dirás que no te fías de la prensa deportiva, que tu hasta que no lo veas en el campo no te lo crees... bla bla bla

La noticia estaba bastante extendida, que el Tottenham ofrecía entre 5 y 10 y que el Barça quería unos 14.

Editado por Ehedei

Ehedei, te pongas como te pongas ha sido una operación beneficiosa para el barcelonismo, hecha desde la ilusión y la fantasía, e ya. No busques autocrítica donde no la hay...

Buscando otras cosas me he encontrado con este pequeño artículo en el que se describe a Marquinhos, el central de la Roma que podría pretender el Barça. Igual aquí todos son seguidores del Calcio y no lo necesitan, pero a mí me ha servido para hacerme una idea :biggreen

Perarnau Magazine Perfiles: Marquinhos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.