Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo de Neymar no lo dijo un directivo del Santos?

desde mi ignorancia, alguien dijo o criticó algo, desde directiva o la prensa amiga, sobre la foto de Guardiola con Cruyff?

Lo de Freixa sí lo recuerdo, una bocachanclada como la copa de un pino, pq poco despues te metian 7 en las semis.

será que no he leído con regularidad la prensa deportiva, pero sí te enteras de cosas en noticias y tal, y no me ha dado la impresion de que haya habido tanta guerra sucia hacia Guardiola.

Pero si Guardiola dice lo que dice será porque le habrán llegado noticias de que es así y se habrá sentido molesto.

A ver que dice Rosell el lunes.

lo de Neymar no lo dijo un directivo del Santos?

desde mi ignorancia, alguien dijo o criticó algo, desde directiva o la prensa amiga, sobre la foto de Guardiola con Cruyff?

Lo de Freixa sí lo recuerdo, una bocachanclada como la copa de un pino, pq poco despues te metian 7 en las semis.

será que no he leído con regularidad la prensa deportiva, pero sí te enteras de cosas en noticias y tal, y no me ha dado la impresion de que haya habido tanta guerra sucia hacia Guardiola.

Pero si Guardiola dice lo que dice será porque le habrán llegado noticias de que es así y se habrá sentido molesto.

A ver que dice Rosell el lunes.

Lo de Neymar "salió" de un informe de conversaciones. Y resulta que en el informe no pone nada de eso. Vamos, que es inventado.

La información de la cena de Cruyff y Pep (dime tu que noticia hay en que dos amigos cenen para ponerla en un periódico) se trató de una forma tendenciosa. Prácticamente dijeron que estaban conspirando contra Rosell.

Me tienen hasta los mismisimos con tanta niñería.

El Barsa B fichó a Dani Nieto, del Alcorcón.

Me encanta este tío, ya cuando jugara contra el Depor en el Girona me parecía un jugón. Aunque no creo que tenga nivel para entrar alguna vez en el primer equipo, imagino que será para mantener al equipo en segunda.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/dani-nieto-refuerza-el-ataque-del-filial-azulgrana

Dudo que tenga ocasion de jugar en el primer equipo pero quien sabe...

Espero que le vaya bien, me quede flipado cuando dijo por twitter que se marchaba al Barça B, no es el primer equipo pero al menos esta la oportunidad de hacerlo bien y subir.

Desde pequeño en el colegio era muy bueno, a ver si sigue demostrandolo. xD

Vamos, que no sabias como decirnos que estaba en el colegio contigo. Dilo de primeras hombre, que hay confianza.

El Barsa B fichó a Dani Nieto, del Alcorcón.

Me encanta este tío, ya cuando jugara contra el Depor en el Girona me parecía un jugón. Aunque no creo que tenga nivel para entrar alguna vez en el primer equipo, imagino que será para mantener al equipo en segunda.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/dani-nieto-refuerza-el-ataque-del-filial-azulgrana

Dudo que tenga ocasion de jugar en el primer equipo pero quien sabe...

Espero que le vaya bien, me quede flipado cuando dijo por twitter que se marchaba al Barça B, no es el primer equipo pero al menos esta la oportunidad de hacerlo bien y subir.

Desde pequeño en el colegio era muy bueno, a ver si sigue demostrandolo. :biggreen

Aún recuerdo cuando me lo hiciste fichar en el FM 08 cuando estaba en el Arsenal y un ojeador me dijo que su potencial se acercaba al de Van Persie... tal vez no estaba tan errado al final xD

Que grande, un jugador al que se lo rifa media Segunda División acaba en el filial del Barça, y no precisamente para el futuro, sino par rellenar plantilla como hacíamos en el FM fichando a vejestorios retirados. Así está el furbol español.

Editado por Xisco

Hombre, tal y como estᠬa Segunda, un filial es de lo poquito seguro para cobrar al d Y si encima te da prestigio, cualquier jugador lo tiene claro.

Editado por Moi.

Hombre, tal y como estᠬa Segunda, un filial es de lo poquito seguro para cobrar al d Y si encima te da prestigio, cualquier jugador lo tiene claro.

Pues si, aunque sea madridista y ha jugado en el Espanyol... xD

Pues si, aunque sea madridista y ha jugado en el Espanyol... :biggreen

Mientras su perro no se llame Cristiano Ronaldo... xD

Thiago trapasado por 25M mas un partido amistoso. Se iba a ir igualmente así que no está mal que sacaran 7 millones más de la claúsula.

Y esos 25M no son los 18+IVA? Porque si no como se entiende?

Y el partido amistoso que es,un partido homenaje al Bayern por el 7-0? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.