Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se nota que no conoceis a Vic, como entrais al trapo :blink:

Apelo a la originalidad del foro, q la misma broma todos los dias no hace gracia, creo q tiene la misma frase en el portapapeles y directamente hace un copiar y pegar. De todas formas si decir q lo del madrid es un complot razinguer floren no es bromear q me cuelguen... :hello:

Hablando de tratos de favor.....la no sanción del Camp Nou aplicando una ley de manera retroactiva no es el mejor ejemplo de trato de favor del fútbol español en los últimos años?? Algún argumento que se ciña a la pregunta por favor....no se remonten a Primo de Rivera etc etc etc...

Messi debería jugar esta jornada al igual que Beckham.....imaginaos que en vez de Beckham al que le sacan dos amarillas tontísimas en tan pocos segundos.....hablarías de que si le cortan la progresión etc etc etc....De todas maneras Beckham tendría que haber estado más avispado y no entrar al trapo del árbitro..

La gran ventaja que le veo a Messi además de sus condiciones futbolísticas es su cabeza, se le ve un tío muy sereno, tranquilo y con mucho descaro y una madurez impropia de su edad....aunque también el hecho de jugar en un equipo bastante hecho y definido también ayuda.....y de momento ha jugado en partidos cuesta abajo (vulgarmente hablando), si mantiene ese nivel en partidos decisivos a tan corta edad y no frena su progresión estamos ante un jugador de época. Hasta que fiche alguien a Agüero (Es broma :blink:).

De acuerdo que era el gamper, y no la champions, pero disfrute viendo como vieira (teoricamente el mejor centrocampista defensivo del mundo) no sabia como para al chaval :hello: le hacia unas entradas que daban miedo y el tio volvia a encararlo en la siguiente jugado, ¡eso son cojones! :blink:

Hablando de tratos de favor.....la no sanción del Camp Nou aplicando una ley de manera retroactiva no es el mejor ejemplo de trato de favor del fútbol español en los últimos años?? Algún argumento que se ciña a la pregunta por favor....no se remonten a Primo de Rivera etc etc etc...

Messi debería jugar esta jornada al igual que Beckham.....imaginaos que en vez de Beckham al que le sacan dos amarillas tontísimas en tan pocos segundos.....hablarías de que si le cortan la progresión etc etc etc....De todas maneras Beckham tendría que haber estado más avispado y no entrar al trapo del árbitro..

Bueno, hay equipos que protestaron para no decender..

tambien puedes tomar como ejemplo, arcos derribados, golpes a arqueros sin castigo.. que mas?.. sin hablar de penales por docenas a favor y mas encima campanias contra arbitros desde los medios oficiales del club, que son para pasar por un comite de etica y no pasa nada.

Asi que no me remonto a nada y no puedes hacer una pseudo defensa de Bekham como lo intentaste. Quitarle la roja a Bekham fue un trato especial.

Y que tontera hablas de la progresion de bekham!!! insinuas que reclamamos la amarilla a Messi por eso?? Pero si lisa y llanamente no fue amarilla!! y terminas diciendo que Bekham debio ser mas avispado.. ole!! ahi tienes la confesion si el tio sabe que paso con otros jugadores, ya esta grandesito para controlarse.

Pues ya ves...

PD: Este fin de semana entre el Espanyol y el Alaves, habra que apoyar al espanyol :blink: , pero solo por esta vez.. :hello:

A qué te refieres con eso??

Quería decir que la sanción a Messi es injustísima, pero que la de Beckham me parecía también excesiva....

Es o no es el mejor ejemplo de trato de favor la no sanción del Camp Nou?? Responde.

A qué te refieres con eso??

Quería decir que la sanción a Messi es injustísima, pero que la de Beckham me parecía también excesiva....

Es o no es el mejor ejemplo de trato de favor la no sanción del Camp Nou?? Responde.

Pues no recuerdas que hubo dos ligas con 22 equipos en 1ra, los anios 95 y 96?.

Es un ejemplo, pero no el mejor ejemplo. Ya que por otros lados como te puse, hay muchos tratos a favor. Y hubiera sido mejor cumplir con la sancion, que fue injusta tambien, para que asi la merengonada no tubiera nada que decir. El Nou camp nunca habia sido sancionado.

Nou camp nunca habia sido sancionado.

:blink:

Nou camp nunca habia sido sancionado.

xD

:(:(:blink::hello: que te llama tanto la atencion. Ni siquiera tomaste en cuenta los otros puntos de discusion.

No, es que no entendí esa frase...

Bueno en cuanto a lo de messi creo que lo ira dosificando,es su primera temporada completa al mas alto nivel y no puede estar jugando siempre,y menos habiendo la plantilla que hay.

Pd:shircko aun me inunda la curiosidad de saber si tu firma es de cuando mando a callar al camp nou

Si, era para meterle una sanción y dejarle 2 años sin jugar.

:hello::blink::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.